Todo esto es una mierda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki~, 20 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

Chris Benoit:

Con todo respeto Señor HBK..... no meta a todos los nuevos en este baile...... pero creo que aca el señor hogan y sus aliados.... estan confavulados para que nuevas estrellas surjan.... o no crees que lo que le hicieron a sin cara tiene nombre??.... y a sheamus.... el mayonesa cortada.... compadre..... eres un mediocre... por no ser capaz de defender como hombre tu titulo..... y creo que los que estamos llegando a waf.... tambien merecemos un poco de respeto..... o a lo mejor estan volviendo los del LDO?????

2. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Sheamus: habla todo lo que quieras pelado, al fin y al cabo todos sabemos que te corroe la envidia porquere tener el titulo maximo de WAF es mas si se te presenta la oportunidad traicionaras a esa "Revolucion" por el titulo,oh un auto proclamado lider? ,si vas a empezar una revolucion escojiendote sin el voto de nadie como lider no creo que llegues muy lejos y no lo llames revolucion llamala el club de los bebes perdedores porque eso es lo que son nunca han sido nadie y nunca lo seran

3. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeff Hardy: alto, alto, alto stone cold como que tu eres el lider de esta revolución, hasta donde yo se eso jamas converso así que no te las des de líder por que no lo eres y sheamus eres puro bla bla y con suerte

4. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Stone Cold: Te recuerdo pantruca, fui campeon del portalnet championship, el ultimo ganador del royal rumble y yo era el campeon de WAF cuando cobraste tu maletin, asi que no me digas que no soy nadie, nos vemos en ring no mas mediocres HIJOS DE PERRAS porque STONE COLD LO DICE.

5. Kamen Rider

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Sheamus: ven?,lo dije su "revolucion" ni a comenzado y ya sufre por quiebres internos de los egoistas que son
    stone cold calla tu puta boca de una maldita vez

6. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Shawn Michaels : saben que ... estos jovenes nuevos tienen algo de razon, tienen razon en lo que le hicieron a Sin Cara no tiene nombre, porque es algo super normal, ya que el power ranger es un mediocre que no sabe nada de lucha libre, nunca llegara al techo de esta empresa, la mayoria de los nuevos son puros flaites que por tener fisico se creen luchadores, estoy arto de ustedes ... si quieren algo, no lo hagan con palabras estupidas, haganlo con golpes dentro del ring

7. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

CM ​
    Punk:
    Bla bla bla bla EEH YO SOY CAMPEON..., EEH YO MERECIA SER CAMPEON... parecen maricones!, peleen por un objetivo claro imbéciles, luchen porque el WRESTLING es lo más importante, porfavor pendejitos no se comparen con nosotros, o conmigo yo CM Punk fuí campeón en una empresa de verdad, el padre de WAF, LDO! esa eran luchas de verdad, luchadores de verdad en cambio acá lloran porque un chicanito les quitó el título, para que sepan del Rio es solo el campeón temporal, el verdadero campeón llegará pronto a WAF

8. Kamen Rider

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Sheamus : Punk anda a lavarte la boca con sapolio ..... y si no te gusta WAF la puerta es bien hancha,HBK tiene razon ya vamos arreglar esto en el ring como los hombres

9. drao_666

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeff Hardy: sheamus que era lo que decías que las cosas entre nosotros no funcionaban, q avía problema de egos y tu y punk seguro son muy bueno amigos en cuanto a ti hbk te encuentro toda la razón la mejor manera de resolver esto es en el ring y espero que sea pronto

10. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin cara: Yo lo unico que pido es que me dejen en paz, perdi en mi lucha titular y eso es lo unico que importa, asi son las cosas, Undertaker me vencio y esa es la realidad, no hubo ningun tercero, es el justo campeon, Solo seguire esforzándome hasta llegar a ser el Waf heavyweight champion.
    Por otra parte, Soy fiel a mi amigo y si el me quiere en su revolucion, entonces estoy adentro cuate.

11. drao_666

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeff Hardy: un gusto tenerte con nosotros sin cara por un momento pensé que nos abandonarías seras un gran elemento a la hora de patear traseros

12. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Goldust: Me pican los genitales.......bueno después de haberme hecho un aliviadero rascado de genitales, les dire que tanto blabla me esta aburriendo, quienquiera que sea el campeón de waf, campeón de faw, campeón de afw o campeón del mundo de colores de bilz y paaaaap paap pap!.....pap!, no durara mas de un año con ese titulo. Steeeeeeeeve AUSTIN! austin....AUSTIN!.....cuenta conmigo, cuenta con el rey de lo bizarro.....cuenta con

Goooooooooooooolduuuuuuuuuuuuuuuuuuust!!!

:lol: la wea ctm xDDD :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas