Todo esto es una mierda.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ryuzaki~, Aug 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Sin cara: Pero que tipo mas chistoso, ORALE!, un gustaso tenerte en la revolucion, asi no todo sera luchas, y tendre un momento para reirme de webadas como lo hago aqui fuera del trabajo.

kajkakjakjakj ctm qe te apegaste bn al personaje qliao :lol:

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Ricardo Rodriguez: Newbies asquerosos... Alberto Del Rio podria derrotarlos a todos con un brazo atado en la espalda y con los ojos vendados sobre un andamio a 20 metros de altura encima de una piscina llena de pirañas hambrientas y con una bomba nuclear que se activa al caer sobre ella.

3. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Stone Cold: Wooow que es valiente Alberto Me rio, pero me importa una mierda ese qlo, y quiero decir que a esta hora de la madrugada estuvimos conversando con el 50% de los nuevos talentos y decimos que yo sea el Vocero del Stable asi que malditos hijos de putas SU PEOR PESADILLA LLEGO, con mis muchachos les patiaremos el trasero a cada uno de ustedes, cuiden su espalda viejos de mierda, nos vemos en el proximo show.

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Eddie Guerrero: Orale mi caute, Stone cold, te apoyo con todo mi latino heat que tengo dentro, yo partiendome el culo, trabajando dia a dia, sacrificando mi estado fisico y psicologico en esta empresa, dejo mi sudor, mi sangre, y con esto me pagan??, mi respuesta es si, armemos este stable y patiemos esos viejos y rancios traseros de hogan y sus secuases...

5. BilleteNegro

687/812

Sin cara: dejaremi pg de lado para responderte, me da asco que seas mi compatriota basura de mierda, llenate la boca pablo marmol culiao, que no se te olvide que el hombre que te habla mando al hospital y retiro de la empresa a tu jefesito, asi que si quieres hablar de bombas nucleares, aqui tienes una, que esta muy cerca de explotar, basura inmunda.

6. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Goldust: Pequeñin....no te calientes la cabeza con el perro faldero de alguien que teme dar la cara....creo que deberias relajarte un poco, mira has como yo y respira profundo......
    inhala ....y exalaaa......inhalaaaaaa y exalaaaaaaa!!

7. BilleteNegro

687/812

Sin carA: Ok, inhalaaar, exalaaaar, ya me siento mucho mejor, dorado, esta guerra recien comienza cuates.

8. Grone.~

Grone.~ Invitado

Chris Benoit: Stone Cold..... Sin Cara...... Jeff..... Goldust.... la hora ha llegado..... el momento de demostrar en el ring los que somos.... quizas seremos newbies.... quizas para los antiguos seremos mediocres... pero de lo que se daran cuenta.... es que no saben.... que cuando un luchador esta frustado... lo unico que importa es derrotar a todo el que se pase por delante.... jajaja.....del rio campeon? pffff campeon para hogan... para nadie mas..... Tibostin.... estoy contigo..... dejaremos literalmente LA CAGA!

9. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Paul Bearer: Ajaja Que Novatos más graciosos, de verdad se quieren enfrentar a los pilares de esta empresa??... De verdad quieren ser humillados y que todo el mundo los reconozca como los Llorones de WAF!... Así es esta industria Imbéciles así se lleva a cabo la historia de una empresa y si quieren guerra, créanme que las grandes estrellas de esta empresa están más que listas para reventarles la boca a patadas y hacer que se traguen todas sus putas palabraas!!. Stone Cold, el Peor Lider es el que se Autoproclama, y al parecer solo cuentas con el apoyo de unos pocos, eso no es bueno pelado, caeras en tu propia trampa!

10. BilleteNegro

687/812

Sin cara: Primero que todo, felicitaciones Undetaker eres el justo campeon, en nuestra lucha no hubo ningun tercero, asi que para mi digan lo que digan eres el justo campeon, al minimo descuido vi pasar frente a mis ojos mi oportunidad, espero verte dentro del ring pronto en uno contra uno, en una batalla de caballeros. Por otra parte esta situacion se caliente segundo a segundo, y bueno sin cara le gusta estar en los problemas jejeje; y la lealtad es uno de los valores que yo intento traspasar a mis niños show tras show.

11. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Paul: Eeeh Sin Cara, Estas Hablando con Paul, no Con Taker xD. Pero My Lord aprecia que tu seas tan humilde y sepas perder!... No como la manga de llorones que lo unico que hacen es reclamar, lo quieren todo sin siquiera esforzarse lo más minimo!. Sin Cara, no dudes en que tu y mi Amo se veran las caras en el ring, en el proximo Fucking Show tendran un mano a mano donde no habran terceros, donde seran solo tu y él!.

12. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Matt: Austin, Jeff, Dorado, Sin Cara, Benoit, Eddie, The Rock, nosotros somos la nueva sangre de WAF, somos los que le que dimos vida a esta empresa con nuestra llegada, cuando poco a poco iba decayendo, y no permitire que unos vejestorios vengan a decir que solo somos unos titeres, y les digo una cosa a todos esos vejetes, bajense de esas nubes en las que se sienten, ya que mientras mas alta sea la caida que tendran mas dolorosa sera, y nosotros nos preocuparemos que asi sea. Matt Hardy lucha por Matt Hardy, Matt Hardy lucha por R-Evolution

Thread Status:
Not open for further replies.