Todo esto es una mierda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki~, 20 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Sheamus: muy bien que bueno que se hallan unido ,ya demuestren lo que son quiero que me preparen un jugo ,me laven el auto ,aprovechen tambien de hacerle un favor a waf y limpien los baños cuando terminen de hacer todo eso quiza los tomemos en cuenta

2. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin carA: y tu QUE monos pintas aca? llevas años en la empresa y eres una mierda, tus promos son asquerosas, no te presentas a los show, sencillamente vales callampa, eres la mierda entre las mierdas de los old scholl, eres la nana de los antiguos, no eres mas que un mediocre, con cariño si, colafria acuenta.

3. Kamen Rider

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Sheamus:Hey.. chicos sin cara esta tratando de ser gracioso , porfavor pulga azul soy mas que tu te queda alguna duda? te dieron oportunidades en bandeja y no ganaste nada porque eres un mediocre

4. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin cara: te recuerdo que te venci en una lucha no titular, y en la otra que estubimos mano a mano, te hiciste descalificar por que estabas CAGADO DE MIEDO, y en la tercera lucha, no fuiste mas que un relleno en el combate, como te digo eres una BASURA, te haces llamar old scholl, pero no estas a la altura de ellos, no eres NADA sheamus, NADA.

5. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Stone Cold: Muchachones recien acabo de despertar, después del PPV lo unico que queria era olvidarme de las basuras que hay hoy por hoy en WAF, para el señor gordo Paul Beareer o una wea así, para tu información se decidio democraticamente el vocero, asi que si no sabes no opines weas, YO SOY EL VOCERO DE R-EVOLUTION para que esten enterados malditos hijos perras, lo segundo es que Eddie y Benoit gracias por aceptar la invitación se dieron cuenta de la injusticia que hay en WAF y dejenme decirle que no se equivocaron en darme mi apoyo, y por ultimo SHEAMUS ERES LA PEOR MIERDA de la "vieja escuela" no eres nadie eres una basura no has ganado nada, el titulo que te dieron fue un regalo asi que miserable labate la boca con sapolio, ESTA ES UNA GUERRA YA DECLARADA MUCHACHONES.

6. Kamen Rider

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Sheamus : quieres recordar?, pues bien la lucha que me ganaste fue gracias a que taker me ataco y tu entraste rapidamente sin darme oportunidad de reponerme de ese asqueroso ataque,lo de descalificar estaba entre las reglas de la lucha y en la guerra y el amor todo se vale capicci?,tu no sabes porque no di mi 100% en esa lucha y nadie lo sabe pero ya se enteraran ,oh rayos y deja de decirme basura aqui basura aya en verdad eso es todo lo que sabes decir?,pequeños soñando en grande son pan de cada dia

7. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    The Rock: Me Uno a la palabra de Stone Cold!! Vamos a terminar con toda esta mierda, El tiempo no significa calidad y es esta federación se menosprecia el talento de muchos!!! y no estamos llorando como dijeron algunos, si estas seguro de lo que haces no tendrias que ponerte nervioso!!!

8. Grone.~

Grone.~ Invitado

Chris Benoit: YA BASTA DE PALABRERIAS!!!!!!!!..... los "old school" y "R-Evolution" ...... quieren ser los mejores y mandar WAF..... demuestrenlo en el ring..... amenazas baratas..... no sirven de nada...... en un lucha hombre contra hombre..... antes los miles fanaticos que nos ven..... y ellos decidiran quien es el mejor..... nos vemos en el ring

9. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Stone Cold: The Rock gracias por apoyarme, con más gente los hijos de perras de la "vieja escuela" tendran más miedo hacia nosotros y recuerda Stone Cold será el vocero de este stable y para cualquier cosa te comunicas conmigo campeón del pueblo.

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Stone Cold: Woow muchachon Benoit me gusta tu actitud, y mi pregunta es ¿te unes a nosotros?, recuerda que esto es una rebeldia en contra de WAF por el mal manejo y tu tambien has sido perjudicado.

11. Grone.~

Grone.~ Invitado

Chris Benoit: si me uno o no me uno le vere..... pero no me unire para solo ser un vasallo tuyo.... recuerda que yo no tengo lider... si quieres destruir gente ahi estare.... si quieres destrozar a llorones como jericho y kennedy.... lo hare.... si quieres ser campeon se que tu no necesitas equipo.... pero si alguien interfiere en tus luchas..... sere el primero en poner orden en el ring.... pero debemos analizar el tema...

12. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Stone Cold: Estas cosas siempre pasan, pero recuerda por el momento no me interesa ganar algún titulo por el momento, lo unico que quiero es destrozar a estos MALDITOS HIJOS DE PERRAS, y tambien para dejar en verguenza a varias pesonas que manejan WAF, y este tema lo hablamos ayer con el 60% de los nuevos, muchacho cuento contigo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas