Todo esto es una mierda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki~, 20 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

Chris Benoit: si mi compañero The Rock.... esta yo los apoyare..... el lobo canadiense con los colmillos mas ajustados que nunca!

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Ricardo Rodriguez: El señor Alberto me ha mandado a entregar un mensaje al señor Benoit. Chris... tu pareces ser un poco mas inteligente que el resto, por que permites que te ocupen como un peon mas? No te das cuenta que lo unico qeu a Austin le interesa es ocuparte para destruir a Taker y asi ganar el campeonato en World Crash? Benoit, no te pedimos que te unas a nosotros, porque no te necesitamos, pero piensa bien si quieres ser reconocido por ser un bastardo ma de Austin, o por ser el unico hombre que se atrevio a decir NO ME UNIRE A NINGUN BANDO PORQUE NO NECESITO A NADIE PARA LLEGAR A LA CIMA. Solo piensalo.

3. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Stone Cold: The Rock estara con nosotros asi que no te preocupes, y mira Pablo Marmol de mierda si no tienes pico idea de porque Matt, Jeff y yo formamos este stable no opines tonteras, yo por el momento quiero destruir a cada uno de ustedes, el titulo esta comoa segunda prioridad hoy por hoy, asi que tengan cuidado PORQUE LA CAJA DE PANDORA SE ABRIO desde ayer por la injusticia cometida en la camara de eliminación.

4. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Ricardo: Este tipo te necesita... nosotros no a ti. Es por eso que te insistimos, miralo como habla, solo te quiere ordenar... Se el unico en tu especie y ponte los pantalones para decir YO SIGO MI CARRERA SOLITARIA COMO UN VALIENTE SIN NADIE QUE ME TENGA QUE CURBRIR LAS ESPALDAS, y mucho mas importante SIN TENER QUE CUBRIRLE LAS ESPALDAS A NADIE, MENOS A AUSTIN. O que... crees que Austin dejara su lucha titular en World Crash? el la tomara! Porque solo le interes ael titulo, si no le interesara, dejaria esa lucha de lado.

5. Grone.~

Grone.~ Invitado

Chris Benoit: Ricardo RRoRRiguez.... no necesito que me recuerdes eso... lo tengo mas que claro..... y TIBOSTIN..... reserva todas tu energias en el ring.... ya nada sirve.... ni las palabras ni las amenazas..... si quieren..... destruirse haganlo... yo solo quiero algo.... y es el titulo..... no me sirve de nada derrocar al viejo de mierda de hogan si no logro hacerme de un nombre y un prestigio en WAF... y dile a tu jefesito... que pronto... sabra como es ser atacado por un lobo canadiense!

6. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeff Hardy: tranquilo lobito, no hables sin pensar no vez que el patético de ricardo solo quiere separarnos para que las cosas se le hagan mas fáciles a su jefe y a todos esos vejetes y si campeonato es lo que deseas cuanta con mi ayuda ya que en estos minutos eso es lo que menos me importa

7. Grone.~

Grone.~ Invitado

Chris Benoit: jeff no cambies el rumbo..... tu mente debe ser lo mas grande de WAF....... y eso es ver el titulo.... ricardo no me importa.....me importa del rio.... el es el objetivo...... y mientras mas tiempo sea campeon mas ganas tengo de destruirlo

8. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Matt Hardy: jajajaj Ricardo Rodriguez jugando con la psicologia del Lobo Canadiense, si nos reunimos como stable es porque toda la nueva sangre de WAF se ha visto perjudicada, si ellos te estan diciendo todas estas cosas es porqe tienen miedo qe R-Evolution se haga mas fuerte, y quiero recordarles que Steve Austin no es "lider" como ustedes lo llaman, el es solo un vocero que se preocupara de transmitir todas nuestras incomodidades dentro de la empresa, todos tenemos como principal objetivo hacer que la justicia salga a la luz en WAF y como segundo nuestros objetivos propios.

9. Grone.~

Grone.~ Invitado

Chris Benoit: Matt creo q estas dando en el clavo.... pero quiero saberlo de la boca de austin.... eres el lider o el vocero.... si eres el lider... no estoy dentro.... pero si eres nuestro vocero.... estupendo.... ojala que no seas como la ena von baer.... no mas.....

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Stone Cold: Te lo repito Chris, SOY EL VOCERO DEL STABLE, asi que no te preocupes.

11. Grone.~

Grone.~ Invitado

Chris benoit.....

Entonces partamos a estos hijos de puta!

12. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeff Hardy: esa es la mentalidad lobito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas