Todo para una beca

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 26 Jul 2020.

Etiquetas:
  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    1.482
    Siguiendo con relatos de mi vida universitaria... Este va a mi epoca de cuando hice mi practica y me quedé trabajando alli. Mi lugar de trabajo era un colegio, en el departamento de Finanzas. Estaba en noviembre y debia evaluar la asignacion de becas. Debia validar que las personas a quienes se le asignaban becas internas de estudio, realmente las merecian (debia evaluar ingresos familiares v/s gastos y considerar las situaciones de cada caso v/s notas y varias variables más). En caso que lo requeria podia hasta conversar con las familias y asi interiorizarme de la situación in situ. La parte más pesada del trabajo la hacia la asistente social (que habia estudiado en la misma universidad mia, pero iba un nivel sobre mi) y yo corroboraba sus trabajos e informes. Jugaba a mi favor el haber estudiado en una universidad muy reconocida de Santiago y tener uno de los mejores promedios de estudio de mi generación, además de mi empatia que me era muy facil entablar conversaciones con personas (el sacar mentiras en las conversaciones me es bastante facil). Además durante esos años afiné mi tacto para tratar con mujeres, las que conocia en carretes y las que joteaba en los nacientes chats y rrss como Fotolog (aprox 2006), asi que era bastante estimado en mi pega.

    Bueno, volviendo al relato, una vez entregado el analisis de los postulantes a becas, me solicitaron que fuera en terreno con la asistente social y asi corroborar la información. Teniamos una semana para entregar esta información y debiamos visitar 20 hogares, asi que comenzamos a visitar juntos las casas. Más que nada por protección mutua, ya que debiamos ir a poblaciones bastante conflictivas de Santiago. Las primeras visitas tratamos de hacerla de manera rapida, ya que era una realidad bastante dura la que veia en terreno. Acordamos de visitar entre 5 a 6 hogares por dia para asi disponer un dia para ordenar nuestra información. En la visita debiamos conversar con las personas, saber que situación tenian y llenar una ficha con puntos varios.

    Lunes y martes, visitamos a 12 casas y nos pusimos de acuerdo con la asistente en visitar el miercoles a las 8 casas restantes (4 casas cada uno por separado) y asi tener el viernes libre. Ese miercoles comencé el recorrido a primera hora. Puse rumbo al sector sur de Santiago y llegue a una población bastante conocida y opté por ir en micro. Como las casas estaban cercas una de la otra, no era necesario andar en auto. Hice mis primeras 2 entrevistas de manera muy rapida y a eso de las 11 de la mañana me dirigí a una tercera casa, la cual era en un block. En este departamento me atiende una mujer de unos 50 años aprox., bastante delgada, de rostro un tanto arrugado, con tetas bastante grandes (para su fisico) y con poco culo. Además que estaba muy a la defensiva, ya que desconfiaba de quien era. Ella vestía solo un vestido de una pieza, muy fresco e ideal para el verano. Me presento, digo que vengo del colegio e inmediatamente su rostro cambio, saludándome muy amablemente, invitándome de inmediato a pasar, ya que sabía perfectamente que mi opinión era vital para la becas de sus 2 hijos.

    Nos sentamos en un modesto sillón, el cual estaba muy desgastado y hundido. El depto era uno social de hace ya bastantes años y con dos habitaciones. En el espacio del living-comedor, se notaba que lo usaba de dormitorio (detras del sillon habia un colchon), cosa que le pregunté y me dice que su hijo dormia alli para darle un espacio a su hija, ya dos hijos que eran adolescentes (iban en 2 y 3ro medio) en rigor era un depto muy sencillo. Le hice que me contestara unas preguntas de rigor (con la idea de irme rapido de alli) y de ahí conversamos un poco más. Me enteré que era viuda, de un hombre que era un alcoholico y que ella tenia 54 años y trabajaba en lo que pudiera (alli me dijo que estaba juntando lucas vendiendo en ferias y que queria hacer un carrito para vender frituras)

    En un principio me trataba muy formalmente, pero le dije que me tratara de tu, ya que podria ser su hijo. Poco a poco la mujer (que era muy simpática por lo demás) se fue relajando y comenzó a contarme su triste vida. Por todo lo que me contó, más lo que pude ver, eran acreedores de la beca. Después de las preguntas de rigor para completar la ficha, conversamos de lo humano y divino, ya que su personalidad tan sociable y conversadora me era muy grata. Por otra parte, me habia fijado que no llevaba sostén (y trataba de ver si se le notaban los pezones en la tela del vestido) Al cabo de un rato, ya habíamos formado una conversación muy relajada y alegre, con algunas bromas y risas entre medio. Y entre esas bromas le dije:

    - Si quieres que tus hijos tuvieran la beca, tienes que convencerme.

    - ¿Y como puedo convencerte?

    - Jajajajajaja...

    - Ya po, ¿Y como debo convencerte?- me volvio a preguntar.

    Pero esta vez, comenzó a tocarme la rodilla con su mano. Me decía que estaba dispuesta a cualquier cosa por conseguir esas becas (no le dije que estaba lista), entre bromas, me dijo que hasta entregarse en cuerpo y alma si así era necesario. Con eso, ella había tirado al primera piedra a la conversación y yo solo le continué la conversación. Luego le pregunte que si tenia algún pololo y ella me decía que no y que estaba sola hace años. Alli mi mente morbosa y mi pico inquieto, estaban convencidos ya de entrar en acción, pero tenía que estar completamente seguro de no equivocarme, ya que podia salirme el tiro por la culata y quedarme sin pega y en un cacho. Si queria algo, debia asegurarme y en ese instante su mano sube de mi rodilla hasta mi muslo, diciéndome que no lo piense tanto:

    - Es cosa que ud me diga … yo haría lo que sea por esas becas

    - ¿Lo que sea?- pregunté con incredulidad, aunque ya sabiamos que la beca ya era un tema secundario

    - Si, lo que usted diga, si eso ayuda a conseguir las becas.

    - ¿Algo como que podría ser?-pregunté haciendome el weon.

    - Mmm .. .. no se.. lo que usted diga, yo lo haré encantada. En ese momento ya su mano estaba rozando suavemente mi pene, que ya se notaba perfectamente en el pantalón de tela.

    Con eso, me paré frente de ella, mostrandole el bulto que se había formado en mi pantalón, preguntándole a que hora llegaban sus hijos. Me miro sonriendo y me dijo que no llegaban a media tarde. Entonces se acomoda delante mío, me baja el cierre y me mete la mano, agarrándome el pene y sacándolo de mi boxer. Abrió su boca y me lo comenzó a chupar. Me saqué la chaqueta del traje y la corbata, tirando esa ropa al sillón y le pedia que me lo chupara mas y mas fuerte. Ariela hacia su mejor esfuerzo, metiéndosela lo mas adentro de su boca. Comencé a ordenarle como lo hiciera y ella seguía paso a paso cada una de mis instrucciones y le pregunto.

    - ¿De verdad puedo hacer lo que yo quiera?

    - Mmmmm si papito . lo que ud quiera hacerme...

    - ¿Y si te la quiero meter?

    - Mmmm ni un problema, las veces que quiera y como quiera …

    - ¿Y si te la quiero meter en el culo?

    - Mmmmmmm que cochino, pero le entrego todo, hasta el culo si quiere ….

    - ¿Y si quiero acabar en tu boca ?

    - Me trago todos su mocos si quiere.

    - Mmmmmm...

    - Hago lo que usted quiera.

    - Quiero que te saques toda la ropa, te quiero en pelota.

    Como me hablaba, ya me tenia muy caliente... el que me hablara a lo flaite me calentaba mucho.

    - Si papito, me lo saco todo, que rico el gustito que nos vamos a dar- Lo decia mientras se iba sacando la ropa rápidamente, quedando completamente desnuda y efectivamente no llevaba sostén y llevaba un calzon muy pequeño)

    - Eso quiero ver tus tetas y te las voy a chupar.

    - Si papito, chúpeme lo que quiera

    - A ver... muéstrame tu conchita... ¿la tienes mojadita?

    Se echó hacia atrás, llevó sus manos y abrió su concha que estaba muy humeda y para mi sorpresa estaba muy depilada y radiante (pensé que estaría peluda y descuidada)

    - Me la tienes mojadita, si quieres me la puedes meter por aca.

    - Eso, ábrete la zorra!!! Ábretela mas y mira como me lo tienes

    Me aleje un par de pasos de ella y le mostré mi pico que estaba listo para clavarselo

    - Que rico el pico que me voy a comer.

    - Si,te la voy a meter entera, por todos lados

    - ¿Por todos lados?

    - Si, o pensabas que por el culo no te iba a dar?

    - Uffff papito, damelo por donde quieras, soy tu puta.

    - Mmmmmm metete mi pico en las tetas .

    -¿Así? (se apretó la tetas y puso mi pico entre ellas) y ¿Te la chupo también?

    - Oh si … mastúrbame con tus tetas.

    Me la apretaba muy bien, me tenia el pico como roca... para humectarlo lo escupia y con mayor fuerza me hacia la paja rusa.

    - Que rico pico tienes!- me decia

    - Este pico te va hacer cagar el culo, te lo voy a enterrar hasta el fondo. Te voy sacar hasta caquita

    - Ahhhhh que rico!!, sácame caquita.

    - Deja sentarme y siéntate arriba mio.

    Antes de sentarme, fui a mi bolso, saqué un condón y me lo coloqué (mi costumbre siempre a sido andar con condones a mano) y con el condón puesto me senté en el sillón y me pregunta.

    - ¿Me siento? y ¿me la entierro?

    - Siiiiiiii quiero ensártatela hasta el fondo

    - Ok papito...

    Ariela se enterró en mi verga por su culo (dandome la espalda) y se movia de arriba abajo , enterrándosela hasta el fondo. Me tenia caliente, me sorprendia que ese delgado culo se enterrara sin problemas toda mi verga, se apoyaba en mis muslos, se apretaba sus tetas y ella acusaba algo de dolor, ya que gemia muy fuerte (imagino que se escuchaba hasta afuera), pero sin embargo continuaba cabalgando en mi pico. Le hice darse vuelta y le chupe las tetas a mi antojo. Alli reconozco que su olor de axilas era fuerte, pero sin embargo eso no me molestaba, al contrario, mas me excitaba. Le chupaba las tetas fuertemente y ella misma se las agarraba y me las ponía en mi boca. Al ser tan delgada , la tomaba del culo y la ensartaba en mi verga una y otra vez. Hasta que al cabo de hartos minutos siento que me voy a correr, asi que le pido que baje y que me saque el condón (ya que tenia petroleo de ella) y se mete todo mi tronco en su boca, hasta que le coloco mis manos en su cabeza y con mi pico en su garganta me corro y ella se traga toda mi leche. Para acabar ella se sentó en mis piernas y mientras le chupaba las tetas, la masturbé hasta que se corriera.

    Quedamos un rato sentados en el sillón, ambos habiamos acabado, pero en un rato comienza a masturbarme y se agacha a chupar mi pico, hasta que volvio a estar duro, asi que tomé un nuevo condón y al ponerme el condon y se sienta a cabalgar sentada frente a mi por un buen rato. La folle un buen rato en esa posición, hasta que le pido que se ponga en cuatro y me coloque detrás de ella y apunte mi hacia su concha para penetrarla asi y Ariela comienza a quejarse y estremecerse, hasta que llega a un orgasmo bastante intenso, hasta que volvimos a cambiar de posicón y terminamos de misionero, clavandole mi pico hasta los huevos y logré que se volviera a correr y al acabar, lo saqué de su concha, me lo devoraba al chupar, hasta que me corrí en su cara y tetas... hasta parte de mi chorro de semen cayó en su cabello.

    - Estuvo muy buena la entrevista Ariela.

    - Si, lo mismo opino. Espero haber contestado como ud quería

    - Ohhh siiii, todo salio muy bien.

    - ¿Sii? .. usted cree que las becas sean otorgadas?

    - Mmmmm... obvio que si

    Ya eran cerca de las 2 de la tarde y suena mi celular y era mi compañera de trabajo, preguntandome como iba... y le dije que estaba en la 3era entrevista y ella me dijo que estaba igual por comenzar la ultima entrevista. Y nos pusimos de acuerdo en juntarnos a las 4 en la plaza de Puente Alto a almorzar y juntar la información.

    Volviendo con Ariela, le di mi celular y acordamos de volver a vernos, pero con mejor disponibilidad de tiempo

    Al irme de ese departamento, me fui relajado, pero con un poco de sentimiento de culpa. Sentia que me habia aprovechado de ella, pero luego pensé que las cosas se fueron dando solas. Además era viiuda y que no tenia pareja. De alli me fui a la 4ta entrevista, traté de hacerla rapida y a las 4 de la tarde ya estaba con mi compañera de trabajo. Homologamos los papeles y quedamos en vernos el dia siguiente en la mañana y de alli a entregarlos en el colegio.

    Y el viernes me volvi a comunicar con Ariela, la llamé y le dije que nos podriamos ver en la tarde, pero eso es otra historia.
     
    DON PEPE, ingmarrion, oliver27 y 2 otros les gusta esto.
  2. Sugar.boss

    Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Wena historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Buena historia compañero
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente historia...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Cuando leí que tenía 50 años dije "de esta no se salva la ñora " Jajajajaj palomo es el puto crak
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.
     
  7. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    1.482
    Como digo Yo.. gajes del oficio
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    1.482
    Gracias colegas
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    1.482
    Algo tienen las milf que me calientan demasiado
     
    A DON PEPE le gusta esto.