todo se empeora en mi casa

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por black.hangover, 19 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. black.hangover

black.hangover Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajaj si, nosotros tambien..claro religiosa al peo...puede ser, ya que mis sugros son super catolicos y mi cuñada igual...y ellos nos hechaban la culpa de que por escuchar esa musica...como dicen ellos...y tener esos monos en las murallas (posters) estaban pasando las cosas que pasaban....en fin..es su idea..y se las respeto..mas ke mal estamos en su casa.

2. black.hangover

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo fotos pero no se adjuntarlas

3. black.hangover

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, pero me doi cunta que quien necesita mas tratamiento psicologico eres tu, pues tiras mierda para todos lados! eso no es bueno...solo se cumple lo que ud dice?....estas mal! respeta la opinion de los demas para que ud tambien seas respetado (a)
    si tan estupido te parece el tema..para que mierda pierdes tu tiempo comentando y leyendo? vaya a tratamiento y vea que onda su vida! y respete para ser espetad@

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    oooooooooooh csm D:

5. SekaiShiteru

SekaiShiteru Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se trata de opinion, sino de hechos concretos, y cualquiera que los niege, tiene algun problema xD, de hecho a lo que mas le tiro mierda es a la religión, que por cierto, tiene cero respeto por un monton de cosas, por ejemplo, lee la biblia y estudia el hecho del trato y respeto a la mujer, ni cagando te gusta.. no se trata de tirar mierda porque si. ._. otra cosa, bueno, es hora de leer lo que le dicen los demas, no puedo creer que alguien le recomendo ir a una bruja po weon xD que chucha jaja, que coincidencia que le pasen estas cosas a la gente que creen, bueno, en verdad no xD, es porque son sugestionables y facilmente manipulables por entidades como la iglesia o el resto de las personas.. todo es una influencia social y psicologica que te aporta tu entorno, no hay otra explicación, la diferencia es que hay gente que es capaz de pensar por si misma que no cree en weas(y por lo mismo no se ve afectada por eso mismo) xD
    Creer para ver, no ver para creer o.o

#41 SekaiShiteru, 27 Dic 2012
    Última edición: 27 Dic 2012
  6. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo leería pero tienes pésima ortografía, bueno ni tanta. Modifica un poco el texto poniendo puntos, comas, acentos y !!! para leer mejor nome gusta así.

Tan solo ordenalo un poco mas.

7. Kotaro_H

Kotaro_H Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá se solucione todo en tu casa, es muy importante que sigan unidos, y mientras busques la solución, por más que les cueste, intenten mantenerse lo más tranquilos posible, no es bueno seguir alimentando todo esto con más tensión y miedo.

Señor, vaya a hacerse el troll/intelectual/sarcástico a otra parte, gracias.

8. FranziskaHoffman

FranziskaHoffman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Adjunta las fotos po!

9. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    uffff fuertisimo el relato, yo q tu me voy de esa casa, lo q hiciste fue cargarle la casa a tus suegros y cuando t vayas eso seguira ahi... prende un palo santo y llama un cura pa ke le tire agua

10. XxMaketxX

XxMaketxX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este wn cree que es muy facil tomar una prueba, aveces no hay medios de como hacerlo, si le prestas tu el material para tomar una prueba hay tienes derecho a criticar. Venir tan escéptico a un foro de temas esotéricos, si no vas a creer no entres a leer asi de corta :)

11. XxMaketxX

XxMaketxX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisas aun no has leido lo suficiente para decir que a la gente que cree solamente le pasa, a mucha gente que se considera no creyente le han sucedido muchas cosas inexplicables. Si creer en la creacion del universo y todo lo demas, porque no puede ser posible que hayan brujas VERDADERAS? ver para creer un dicho que muchos creen pero a la larga nadie practica, demas que alguna ves creiste sin ver, aunquesea en cosas minimas del diario vivir; te falta tanto por investigar para venir a reirte de estos temas.

PD: La fe o la biblia no tiene la culpa de lo que hagan las instituciones, aprende a separar las cosas, como tu dices ver para creer, y este tema esta a la vista de todos ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas