Todo se olvida: Bachelet empató a Kast en "carrera presidencial" que lidera cómodo Matthei

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 12 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.039
    Todo se olvida: Bachelet empató a Kast en "carrera presidencial" que lidera cómodo Matthei
    • Qué pasó
    La última entrega de la encuesta Plaza Púbica de Cadem, dada a conocer este domingo, muestra que Michelle Bachelet empató con José Antonio Kast en el segundo lugar de intención de voto. Esto, tras alcanzar el 11% de las preferencias.

Se trata de la respuesta espontánea de los encuestados ante la pregunta: “Con excepción del presidente, Gabriel Boric, ¿podría decir quién le gustaría que fuera el próximo presidente de Chile?

Como viene siendo tendencia todo este año, la carrera presidencial continúa siendo liderada por Evelyn Matthei, quien obtuvo un 21% de las menciones espontáneas en intención de voto.

Así, la alcaldesa de Providencia se alza como la carta más segura para convertirse en la próxima presidenta del país.

De acuerdo con el sondeo de Cadem, en una hipotética segunda vuelta Matthei vencería a Kast (61% vs 22%), a Bachelet (49% vs 45%) a Carolina Tohá (59% vs 30%) y a cualquier otro potencial candidato presidencial.

• Aprobación de Gabriel Boric
    Por otro lado, el estudio reveló que la aprobación del presidente de la República, Gabriel Boric, subió dos puntos porcentuales esta semana. De esta forma, un 37% de los poco más de 700 encuestados aprueba la gestión del Mandatario y su Gobierno.

En esa misma línea, el Jefe de Estado consiguió su desaprobación más baja desde mayo de 2023, llegando esta cifra a un 55%.

https://www.elinformadorchile.cl/20...rrera-presidencial-que-lidera-comoda-matthei/

2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.096
    la gente olvida rápido, en el último gobierno de bachelet, todo chile pedía su cabeza por la asquerosa gestión, de igual forma por su ineptitud que costó la vida de personas en el tsunami.

marcepo, MIGHTY.C, whisky y 2 otros les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.560
    no me sorprendería que salga esta vieja culia, el chileno promedio es weon y con alzheimer

marcepo, MIGHTY.C, whisky y otra persona les gusta esto.
  4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.244
    Increible esta wea horrible la sociedad chilena al preferir una mafiosa incompetente y aun mayor que kast

#4 Azor012021, 13 Ago 2024
    Última edición: 13 Ago 2024
  5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.244
    La realidad de chile es que es una pseudo colonia.

Con esta casta y gente chilena hay muy pocas posibilidades de ser un pais desarrollado.

a largo plazo seremos absorvidos y balzanizados con guerras regionales de norte a sur se le viene feo a chile y argentina, aunque argentina ahora esta tirando para arriba tiene mas posibilidades de defenderse de la tirania global que se le espera a todo el mundo.

En chile lamentablemente tendra que haber un momento clave DONDE YA NO EXISTA LA DEMOCRACIA para eliminar la casta politica y estatal y todo su crimen traicion a la patria y corrupcion.

Y despues deben haber movimientos civico nacionalista patriotico, siempre impulsando el desarrollo industrial, tecnologico y militar, resguardando las fronteras.

Esto quieren hacer personajes como PEDRO POOL, FC FILE en menor medida KAISER.

Pero como el chileno es rasca, bananero, simplista, es bastante dificil por ejemplo que un empresario o profecional e intelectual NO QUIERA tomar inciativas NACIONALISTA PATRIOTICOS porque siguen las tendencias venenosas de los neo liberales como freedman o tendencias asquerosas e inferiores como el MARXISMO O ANTIFASCISMO, SEGUIDO DE LOS GLOBISTAS QUE VENDEN EL PAIS.

Andan como el wn de alberto mayol diciendo que los nacionalismos y patriotismos en chile y españa son "ridiculos y obsoletos" que locuras dice este tipo de gente cobarde que no lucharia en combate por su pais

Asi que hay muy pocas probabilidades de alcanzar el desarrollo antes chile sera reducido su territorio y poblacion en guerras regionales, y conspiraciones de poderes externos intercontinentales.

#5 Azor012021, 13 Ago 2024
    A MIGHTY.C y JIGRT les gusta esto.
  6. Invicta_85

Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    758
    En serio la gente puede ser más weona de lo que fue en votar por el merluzo que ahora quiere a esta guatona rql más parida como presidente nooo ahora sí que nos vamos a la Bm

A marcepo, MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  7. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    139
    Si en pleno siglo 21, con toda la tecnología a disposición, aún escribimos tan como el pico,como este weon...todo lo que escribió este nearthental , con palabras rimbombantes y algún atisbo de filosofía para aparentar intelectualidad....
    Porque seamos concretos y consecuentes, nuestra comparación nunca es con otros países de América, tanto zurdos cómo republiwanos comparan con países de Europa y Asia.
    Lamentablemente al igual que estos países nos falta una crisis interna que borre las leyes actuales hechas llenas de vacíos intencionales, y que sea borrada la herencia política, para limpiar la podredumbre del congreso y poder judicial. Ellos tuvieron sus guerras y de ahí crecieron a lo que son hoy.
    Ojo para que no entren en pánico. El ciclo de nuestro país es de 40 años... Busquen a lo que me refiero.
    Los tiempos difíciles crean Hombres fuertes
    Los hombres fuertes crean tiempos fáciles
    Los tiempos fáciles crean Hombres débiles.
    Los Hombres débiles crean tiempos difíciles

Vean el presidente que tenemos, los tiempos que ha provocado y bueno entenderán lo que se viene...

A marcepo le gusta esto.
  8. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    379
    Sufre de un virus amigo

El famoso manasestosis hatueitor

Es un virus que provoca imbecilidad permanente, muerte neuronal masiva, y aweinamiento repentino.
    Una de los síntomas más comunes es que solo repites lo que viste en tiktok y repites compulsivamente fasho sin tener idea que significa el fascismo.

Hay que tener cuidado con esa wea por qué también da mariconismo severo.

marcepo, MIGHTY.C, whisky y otra persona les gusta esto.
  9. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.746
    Vieja qlia

Van a volver los bonos marzo, bono callampa, bono bolas peludaa..

A whisky le gusta esto.
  10. gamba80

gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    la gordi les va a volar la raja fachos y la conch...... jajajajaja

11. Perception

Perception Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Pais culiao sin memoria, esta vieja culia dejo la caga, tiene cuantos muertos en la espalda por el terremoto y marca en ls encuestas como si nada

A EL ANCIANO BASTARDO y MIGHTY.C les gusta esto.
  12. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.993
    nearthental: Primera palabra mal escrita
    republiwanos: Segunda palabra mal escrita
    Ahí no te acompañó la tecnología contertulio.

Respecto al tema... Sería bueno que esta vieja rqliá sea la carta del frente amplio, así la dejan como la mierda frente a todo Chile en los debates y entrevistas... Reelecta no va a salir ni cagando.

#12 MIGHTY.C, 13 Ago 2024
    A EL ANCIANO BASTARDO, Azor012021 y marcepo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas