Todo sobre suplementos !!

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by javiervd, Jul 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

oye y si se toma creatina, se produce una "falsa hipertrofia" por el tema de retencion de liquidos, etc. Entonces si dejo de tomar y se "adelgaza" denuevo el musculo me puede salir estrías? O bien, cuando salen las estrías? cuando se estira o se deja de estirar la piel?

esop, buen post ;)

2. javiervd

javiervd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

PARA mi Gusto la proteina mas completa y compleja de todas es la CARNIVOR de la MUSCLEMED ya que es la unica a base de Carne tiene un sabor de mierda pero en mi opinion es muy buena las Estrias te van saliendo a medida que la piel se va estirando mientras mas grande el musculo mas piel necesitas, entonces la piel se estira y se raja luego se regenera en forma de estrias. es algo mucho mas complejo pero para entenderlo, haci me lo dijo mi profe de fisiologia jajaja eeee no creo si la creatina es un "potenciador" te ayuda a mejorar el rendimiento para el ejercicio y la retencion de liquidos es algo que "puede" pasar ya que la creatina ayuda a hidratar el musculo no sabria decirte si el musculo se incha y despues adelgaza por que no conosco ningun caso asi y por lo mas no creo que pase algo asi

3. Gary Koldman

Gary Koldman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Genial la información compadre, yo siempre he hecho rutinas de todo tipo pero nunca me he atrevido a usar suplementos alimenticios, porque simplemente cofundia los conceptos anabolicos (que a mi parecer va mas por el lado de los quimicos) con suplementos alimenticios, solo me faltaba a averiguar mas acerca del tema :D en serio muy buena la info...Se agradece

Thread Status:
Not open for further replies.