Todo sube: bencinas tendrán alza de hasta 30 pesos por litro a partir de este jueves

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 24 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.348
    No le saques el poto a la jeringa @Hatuey . No le tienes miedo a los negros y acá te andas con apequenadas.
    Tanto te cuesta reconocer que eres una perrita de los comunachos? Vamos hombre, si te asumiste tiempo atrás, no te tiene q costar tanto ser realista. ES DEMASIADO OBVIO, tanto como otras perras de los comunachos, como los profesores por ejemplo. Yo no soy de izquierda, pero hay q reconocerlo, el gremio es prostituta del pc. A menos q me equivoque, es lo q mostrará la consulta nacional. En tu caso, que no tienes verguenza para postear webadas, como no vas a tener algo de consecuencia admitiendo lo obvio.

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    El valor de los bienes - servicios, es subjetivo. Imagina que sacan todos los impuestos a los combustibles. El vendedor ya sabe que las ventas no bajan con la bencina a $1300 el litro.... ¿que crees que va a pasar en poco tiempo?

Si, cierto. Por eso tenemos un bot facho creando un tema para culpar el gobierno de turno si la bencina esta muy cara

3. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Enap no controla los precios. Con o sin Enap, es mister market quien fija el precio

4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.329
    Y que paso mijo no eran 30 años??? Gobernando para el pueblo decían, inventando 94.000 puestos públicos disminuía la cesantía decían, me sorprende que todos estemos tranquilos y solo discutamos por un foro de mierda.

A MUS01 le gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.602
    Y porque ahora no vale 2 Lucas el litro?
    Si los vendedores pueden fijar el precio como se les pare la rajah no?

6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.389
    Aprende a leer primero, nunca afirmé eso.

A alvacort le gusta esto.
  7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Dices que los precios bajarían si entran privados al mercado. Lo que no necesariamente cierto según el estudio de la CMF sobre el mercado del gas. Y también sería dudoso basado en el precio internacional de los combustibles. No pagamos tanto más que el resto del mundo salvo excepciones como países petroleros.

8. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.389
    Está la posibilidad, sumado a las deudas de ENAP y otros casos de malos manejos propios de una empresa estatal. Hay que sumar además los exagerados impuestos que contribuyen al precio.

9. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

La deuda de Enap es por la bicicleta que hacen para estabilizar los precios. Si no quieres deuda, debes subir los precios.

Eso de bajar precios quitando impuestos específicos es dudoso. En chile los servicios de transporte estan exentos de varios impuestos especificos. Y los precios solo suben

10. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    "gas a precio justo" cof cof cof

11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

no miento lo escuchó a diario viejas culias FACHAS que pasan en la municipalidad pidiendo cosas gratis , después andan con LOHH KUMUNIZTAHHH viejas conchadesumadres cómicas en fin RETRAZOS :cafe::cafe:

12. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    Pero como? Se supone que tienes panadería y que la atiendes como puede ser q escuches a diario a las viejas en la muni?? O las escuchas cuando estas para fuera vendiendo carcasas??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas