Todos culpan a Estrada, pero......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yosef, 25 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristianturk1

cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    papiche malo y la reconcha de su mader ....mandelo a chile caminando.

2. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    socio... ese conchesumare de estrada nunca más deberían llamarlo por cagón y aweonao.

siempre fui de la idea de llevarlo al mundial pensando que el wn haría algo weno pero hoy el wn demostró que es pecho frío e inmaduro. se hizo expulsar sabiendo que chile se jugaba la vida pa pasar a octavos

nos cagó feo dejándonos too un tiempo sin un jugador menos.

ojalá no lo pongan frente a brasil

3. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El weon Seko :D Este loco tiene razon.. a bielsa se le ocurre poner al mejor creador de Chilito(Valdivia) de centrodelantero.. y esa posicion desde el primer minuto deveria haber sido ocupada por hombres de gol.. hombres de area, como es el caso de esteban parades o humberto suazo. Con sobre tema de Estrada, en mi opinion influyo bastante, pues tener 11 hombres en cancha pudo haber significado mas opciones de gol que 10, Bielsa, al ver que Estrada se estaba calentando devio haberlo cambiado.

4. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 :)

5. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que se pueden hacer muchísimos análisis sobre el partido. Sin embargo, es posible que solamente la convicción y la tranquilidad son las cosas que faltaron al comenzar el partido.
    Humilde opinión de este servidor.

P.D.: Maldonado no hubiera hecho semejante estupidez como la de Estrada.

6. nachoo_o

nachoo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn A kn kerian poner por estrada a millar ke se iva ir para arriba y no iva a bajar a isla ke depues se va por la derecha estrada es el mas parecido a carmona pero juega muy sucio y me sorprende ke todos digan lo mismo el wn toi seguro ke si ubiese tenido un tiro libre y ubiera echo el gol o una palo y gol de chile este es el momento ke todos dicen no el wn es bueno
    intento jugar como carmona pero no pudo es verdad pero todos sabiamos del primer minuto ke iban a espulsar a un jugador y cayo el mas sucio no mas no le echan la culpa a jara a valdivia sanchez y a vidal por ke los wns son perdonados por ke son titulares pero bueno a si es la mayoria de este pais

7. kozman

kozman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wns a la fifa no le comvenia que quedara fuera espaÑa ademas la culpa de los dos goles no son de estrada en ninguno de ellos ademas la cantidad de goles perdidos ya es mucho y antes de los 15 minutos chile facilmente pudo ir ganando 2 -0 pero ya esta clasificamos y a ganarle a brasil que no es mucho mas equipo que espaÑa hoy en dia

8. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toa la razon viejo, no por el error de un jugador significa q perdieramos el partido.

9. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    No se debe cargar la mano sobre Estrada.....

Dar vuelta la pagina y seguir adelante, el Lunes es un partido definitorio, si perdemos cagamos y pa la casa, ojala no pase y ganemos a Brasil, de ese momento en adelante, todo sera mucho mas sencillo, ya que los jugadores tendran mas confianza en sus condiciones y tendran una mejor conviccion....

Chile puede llegar muy alto....

Pero SiN ESTRADA :lol:

Es super injusto juzgar a Melame, por una expulsion, cuando existia un arbitro como las reberendas weas

10. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    zorras!
    Por wns como uds exitistas y conformistas weones el futbol no avanza

11. Deesaw

Deesaw Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se cagaron rico al estrada!!!pudo ser cualqera!!.El Bravo es un gran arqero tiene lo suyo pro cuando sale ay q cerrar los ojos.
    Pero iual tenemos eqipo y no ay q preocuparce xq a los spañoles huecos se los van a comer los de portugal.

12. kripton

kripton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj siempre se va a tratar de culpar a alguien pero cmo dices arriba es todos la culpa

igual habia escrito un post acerca de esto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas