Todos culpan a Estrada, pero......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yosef, 25 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    379
    dos errores y españoles qlos a cobrar ..... te encuentro la razon pero de q c la pitio estrada c la pitio, si todos c dieron cuenta q el wn taba muy pasado de revoluciones y en cualquier momento c venia la roja...... no podi dejarrr a tu equipo con 10 en un mundial..... nunka mas ese qlo
    y no es primera ves q pasa....

2. eddu14

eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi qe decirlo estrada y varios mas se cagaron con los españoles los nervios los traicionaron JARA pesimo wn un festival de aser cagadas las mismas cagadas qe se mandaba cuando estaba en el colo todo para atras i pelotaso cruzados erroneos MARK una mierda cagon igual xk iso el gol la ves pasado lo vestian de heroe pero ai qe ver el partido completo para darse cuenta qe no juega el chato : / i valdivia improvisao todos los partidos de 9 una tontera de bielsa tener al mejor 10 qe puede haber jugando de 9 espero ver al mago junto con sanchez chupete y boseajour asi es como debe jugar chile

3. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Con tu comentario dejas en ver quien es la persona de baja calidad.

Siguiendo con el comentario, en algo estoy de acuerdo contigo, que estrada no tiene la culpa del todo ... pero bielsa no la tiene, creo que hacen mal en decir eso, error de bielsa no es, se fijan solo en los errores y no en la capacidad de bielsa de poder rearmar un equipo que con 10 hombres salio a buscar un resultado con 3 hombres antras y los demas atacando, no vieron el partido ... y si lo vieron solo vieron el 1er tiempo, la capacidad del entrenador se vio ahi en el 2do tiempo en reformar un equipo que con un hombre menos fue a buscar el resultado, que por poco no consiguieron el empate ... o no se dieron cuenta que los españoles tenian el culo en la mano cuando chile comenzaba a atacar? ... no vieron esa parte del partido cierto?, si la vieron y solo se dedican a criticar y no a valorar el esfuerzo que se dio en el resto de partido y la CAPACIDAD, esa es la palabra ... CAPACIDAD de rearmar un ekipo con 10 hombres weon! salir a buscar un resultado asi weon! chaketeros de mierda!.

Saludos!

4. la culpa la tienen todas las ex zorras que juegan .....rescatables...medel,sanchez,suazo. el negro nosejour y el resto pura caca seca

5. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    pa mi estrada hiso un mal partido eso que le perdonaron 1 =/ pero buen ya wea ya esta hecha y filo viene brasil!

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    en un equipo todos ganan o pierden

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas