Todos lo dijeron: Canal 13 confirma primer caso de coronavirus en "Bailando por un sueño"

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
Todos lo dijeron: Canal 13 confirma primer caso de coronavirus en "Bailando por un sueño"

No se dio a conocer la identidad de la persona con covid-19, pero sí se indicó que está "asintomática y en cuarentena".

capitulo20192028-7a1dde3cab155be9e89e062844008600-1200x600.jpg

Durante esta jornada Canal 13 informó mediante un comunicado que se registró el primer caso de coronavirus al interior del programa "Bailando por un sueño".

"Las grabaciones se han realizado durante mayo, considerando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad. El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de covid-19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora "Lateral" y Canal 13″, precisan en el escrito.

La estación televisiva no dio a conocer la identidad de la persona contagiada, sólo se limitaron a informar que "se encuentra asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos".

"Bailando por un sueño" retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, "llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana".

Recordar que el regreso del estelar fue fuertemente criticado por autoridades, que incluso, oficiaron al programa a la Seremi de Salud.

Fuente

Weón a quien chucha le podría interesar ver un programa de este nível de mierdero? Vomitivo wn, patético.....los estelares no deberían existir más en Chile.....son estiércol....tv envasada o incluso recicla programas viejos como mea culpa y le iría mejor que a esta basura ...

Este virus debiese dar charretera, pa que los weones se queden en la casa.
Así tampoco podrían bailar, bueno solo apretaditos

Weón a quien chucha le podría interesar ver un programa de este nível de mierdero? Vomitivo wn, patético.....los estelares no deberían existir más en Chile.....son estiércol....tv envasada o incluso recicla programas viejos como mea culpa y le iría mejor que a esta basura ...
Impresionante el nivel de la tv chilena, una completa basura.

• Like
Reacciones: stegman
y por esta wea sacaron al Patrón y lo tiraron como a las 12 de la noche, para ver a un grupo de irresponsables, pero que puedo pensar si la productora del programa el dueño es el mismo Carcamo... IRRESPONSABLES

• Like
Reacciones: stegman
Hay que justificar el sueldo de los animadores que no ganan muy poco y aparte el canal tiene que hacer lucas para funcionar. Yo me pregunto si yo no puedo trabajar porque no soy empresa de primera necesidad porque un programa de mierda de baile tiene permiso de ser emitido en vivo?. Como lo hace con los permisos y aparte en horario de toque de queda?.

Hay que justificar el sueldo de los animadores que no ganan muy poco y aparte el canal tiene que hacer lucas para funcionar. Yo me pregunto si yo no puedo trabajar porque no soy empresa de primera necesidad porque un programa de mierda de baile tiene permiso de ser emitido en vivo?. Como lo hace con los permisos y aparte en horario de toque de queda?.

yo creo que va para poder pagarle los suculentos sueldos a los animadores y despues verlos hablar de igualdad y poner cara de weones cuando hablan en vivo con un pobre (tipicos zurdos asquerosos) , ojala se mueran todos estos weones de la tv no sirven son caca seca