Información Todos los animes de ahora son planos y computacionales

Tema en 'Todo Anime' iniciado por Azor012021, 10 Oct 2022.

  1. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Además de medio amariconados

    En particular me gusta el Cyberpunk que ya vi casi todas las películas y ovas de anime los de los 80s y 90s y también me gusta el Seinen.
    Cuál le recomiendan?
     
    A alvacort y Skull Face les gusta esto.
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Claymore
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.012
    Me Gusta recibidos:
    371
    Coincido en que la época de oro del anime abarca desde los 80, 90 y un poco del 2000 (respecto al nivel de animación) yo también soy de ver ovas, películas de los 80 y 90. Recomiendo mucho el facebook de animeshindeiru dónde se puede descargar mucho de ese material perdido.

    El nivel de animación se ha vuelto o da la impresión de volverse plano como dices porque la misma técnica de animación tuvo que variar con el paso de los años ya que la animación digital es menos costosa y demandante para el personal de animación. Cabe recordar que no hace mucho se supieron un montón de noticias y relatos de gente que trabajaba en la industria de la animación en la época de los 80,90,2000 y contaban que las condiciones de trabajo eran horribles en cuanto a gasto físico.

    Respecto a que son amariconados es básicamente porque la mayoría de las páginas fansub suben los mismos animes y eso responde a que la mayoría de los admin de ésas páginas consume el mismo tipo de anime mierdoso ecchi o de harem donde el protagonista es un looser maricon que le dan miedo las mujeres pero siempre hay joyas que sobresalen y uno se tiene que quedar con eso, no con la masividad que te quieren meter.

    Personalmente prefiero el shonen: Recomiendo Jujutsu Kaisen, Golden Kamuy que va en la cuarta temporada y Chainsaw Man que estrena mañana el anime. Por decir algunos.
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.944
    Me Gusta recibidos:
    19.738
    Psycho Pass
    Cyberpunk: Edgerunners
    Castlevania (anime americano)
    Devilman: Crybaby
    Dota: Dragón Blood (anime americano)
    Los OVA nuevos de Hokuto No Ken
    Invencible (anime americano)
    Las películas de Berserk de Studio 4C
    Sword of the stranger.
    Ghost in the shell: 1995 y Innocence
    Ghost in the shell: Stand alone Complex
    Ghost in the shell: Arise & The movie

    Eso es de los más nuevitos y otros no tanto un poquito desconocido. Y coincido contigo que el resto de anime ahora vale callampa.

    El tema creo es que a nosotros en los 90 nos llegó el anime de parte de Manga Enterteinment que eran enfocados a adultos pero que no se difundían en la TV nipona.

    Pero en Japón siempre estuvo ese anime más adolecente y simplon porque es lo que más vendia y era lo que se transmitía en la TV.

    En los 2000's empezó a difundirse más el anime y gracias a la piratería podíamos ver los mismos animes que se transmitía en la tele. Que era un contenido más suavecito en comparación a los más Hardcore de los 90 que conocimos en LATAM.

    Y como es más fácil vender a adolecentes y adultos que solo a adultos demosle con los dramas adolecentes y tramas simplecitas.
     
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082

    Exactamente, el Dibujo en su mayoria era a Mano Pura, como la Pelicula Akira que dura 2 hras [​IMG] y que le pusieron mucho detalle a las infraestrucruras. Y el resto de los animes antes del 2000 son a Mano.

    Buenos animes que me llaman la atencion y que ya mire son por ejemplo estos, son por lo general para adultos como

    Genocyber:



    Cyber city 808
    [​IMG]

    Spriggan donde participo el creador de Akira



    Memories del creador de akira


    Bubleggum Crisis de 1987, pero la primera vercion de los 80s, la segunda vercion del 2000 le cambiaron la trama de los enemigos y no me gusto mucho.
    [​IMG]

    BAOH
    [​IMG]
    [​IMG]

    Angel Cop
    [​IMG]

    Aqui una Agente especial de inteligencia, extermina, a una Comunista, que viene a destruir Japon.
    [​IMG]
    [​IMG]

    8 Man, El Policia Cybernetico
    [​IMG]

    Alita Angel de Combate
    [​IMG]
    [​IMG]

    A.D POLICE FILES - Episodio 3


    Entre esos y otros mas Animes que me gustan los Futuristas y de ciencia ficcion.


    Tambien e visto Gore
    Como DEVILMAN de 1987
    [​IMG]

    Berserk
    [​IMG]

    Gantz
    [​IMG]


    Interesantes animes, sobrerodo Ghost in the shell, que siempre lo e querido ver pero no se por cual de todas las verciones comenzar.

    Eso si en la TV lo mas HXC para ese tiempo era el Shonen para Jovenes, como DBZ, yu yu Hakusho y Caballeros del Zodiaco que eran los mas sangrientos y violentos los demas eran asi como Zenki, Zoids, Digimon, y lo mas adulto era SEINEN para adultos jovenes como Akira, Evangelion, Robotech, Gundam win, etc.

    Los animes que expuse Arriba no tenian posibilidad de ser transmitidos
     
    A Skull Face le gusta esto.