Todos los años mas fome la parada militar...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartchondo, 19 Sep 2013.

1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    42
    con gusto a poco,el problema ,creo yo,es que si muestran el material pesado,seguro saltarian de sus asientos las señoritas idealistas que pululan por las redes sociales,especialmente aca en el portal,rechazando esto y lo otro y argumentando provocacion con "sus paises hermanos",llamense perucos y bolis.

2. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que tengo cable :D

3. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Nunca me gustó la parada militar.

4. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Todo es por abaratar costos, mientras mas contingente, mas armas, tanques , mas de todos = mas $$$$, país culiao, o sea como el rico...mientras mas tiene, más cagado se pone..., ahhh los Comandos del Ejercito si pasaron hoy (cerraron el desfile), fue sólo un batallón que a diferencia de los años 80's pasaban no menos de 5 batallones y en los Noventas 3 o 4 batallones.., y desde 1998 al 2002 aprox...pasaban cantando los Viejos Estandartes, entre la Bachelet y el maricón arrastrado del Cheyre la Escuela de Paracaidistas y FF.EE. la aniquilaron, se termino..!!,se cambiaron de sus instalaciones en Peldehue, Colina y se trasladaron al fuerte Arteaga y se fusiono a una pequeña unidad que se unio a la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) y la Histórica unidad de Boinas Negras se acabo como tal, hoy son BOE y es una unidad de elite de pocos uniformados en comparación a la antigua Escuela de Paracaidistas, siguen la tradición de usar sus emblemas y símbolos de lo que quedo...., eso...para aclarar a los que siempre piden que pasen cantando los Boinas Negras....

5. mistrato

mistrato Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El no mostrar tanques e infanteria pesada en la parada militar no se si este directamente relacionado con el no querer generar conflicto, no estoy seguro pero creo que una de las causas es que los tanques pesan más de 70 toneladas y con las orugas rompen el suelo.

6. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    esta huea siempre ha sido fome jaja -.-

7. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    siempre ha sido fome la wea

8. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    si no estay ni ahy . porque posteas en un tema que segun no te interesa pobre weon inconsecuente

9. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    261
    no veo esa wea hace como 10 años, aunque no es por odio a los milicos o algo asi, simplemente es fome para mi

10. DraaugrGorgon

DraaugrGorgon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es obvio que está vacío, la gente se ha dado cuenta de que es una mierda inservible, no representa a nadie más que a las FF.AA. Los weones que se meten ahí son puros flaites o campesinos que se integran por querer servir a Chile, pero una vez dentro ven toda la corrupción presente, y lo peor es que no lo cambian, sino que siguen la tradición.

Una mierda, fome, aburrido y no es de mayor contingencia.

11. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es para que nuestros hermanos peruanos y bolivianos, los mismos que nos tiran mierda cada ves que quieren, no se enojen