yo discrepo..es un estilo nada mas ...si fuera como el narigon frei dirian que es fome sin sentido del humor, si fuera como el Lagos dirian que es parco y serio, si fuera como la Bachelet, dirian que es como un abuelito chocho que preside el pais, etc etc, yo creo que no existe un modelo perfecto para nadie como persona, por lo mismo cada uno en su estilo nada mas y no renunciar a el jamas
Dicen que el wn hace circo y no se ven ustedes mismos haciendo el medio circo porque no les gusta piñera, que irónico. PD: wenos los cagasos xD
La verdad es que no se trata si es un estilo o no, uno para poder dirigir y gobernar un pais debe ser serio, debe ser comprometido y seguro, no como este "pelotudo" del Piñera, lo unico que ha hecho es reirse de la gente pobre, no ha cumplido absolutamente nada de lo que ha prometido y es un ser que solo piensa en los ricos A diferencia de Eduardo Frei que gracias a que el viajó mucho, se hicieron muchos tratados internacionales y Chile se hizo muchisimo mas reconocido a nivel mundial La idea mas estupida que ha tenido este gobierno es subir el pasaje del transantiago a causa de los "barzas" los barzas han aumentado y el pasaje está cada vez mas caro, por culpa de este señor, las cosas están mucho mas caras que antes, un verdadero payaso al poder : Piñera
puta q son llorones wn :'D pa la otra relatan toos los errores del pobre tipo en el gobierno, nadie dice q lo este haciendo bien o mal....es pa reirse de sus Fails. Gente amargada!!!!