viejo reconchetumare es un escroto como presidente, da verguenza ser gobernado por esa mierda de ser humano, si es que lo es
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, fue elegido como el mejor comunicador del mundo en el año 2010, según un ranking que elabora la empresa estadounidense Decker Communications. Así lo consigna hoy el diario La Nación, donde se detalla que el nombramiento se debe gracias a los 33 de Atacama. El rescate de los mineros de Chile fue el milagro y las comunicaciones dirigidas por el Presidente Sebastián Piñera amplificó el milagro para el mundo, apunta la consultora norteamericana. Y agrega que el jefe de Estado estuvo durante las 35 horas y no sólo en la sesión de fotos. Haciendo hincapié en que cuando salía cada minero a la superficie, se podía apreciar la verdadera alegría en su rostro. Asimismo, destaca el discurso pronunciado por Piñera tras el éxito del rescate. Habló con brillantez a los medios de comunicación, mostrando la emoción, el propósito, la esperanza, indica. La agencia de comunicaciones norteamericana Decker Communications colocó la figura del mandatario por sobre otros políticos locales, como el senador republicano Scott Brown, la actriz Sandra Bullock y el almirante Thad Allen, clave en el combate del derrame del Golfo de México.
jjaja piñera ql fail al menos no nos aburriremos con sus chistes PD:la user ''Nicolesitax'' esta hermosa..<3
Debo decir que gracias al presidente he tenido innumerables momentos de risas! Claro está, luego pongo mi mano en la frente y sacudo mi cabeza de forma negativa y me digo a mi mismo "Que cagada de presidente tenemos, y que cagada de imagen proyectamos al mundo"... Además, creo que lamentablemente muchos en el foro no tienen el derecho moral de reirse...
jajaja que risa , deeberas que preferian al cagon del frei como representante de Chile po , no me extraña que el pais este tan cagao xD