jajajaa me da riza que los izquierdistas siempre ven la paja en el ojo ajeno Me dan tanta penita... Se les acabo la papaita weones coimeros y corruptos ahora se la maman con piñera..
PiÑera es la verguenza mas grande que a tenido chile en toda su historia, lo unico bueno de esto es que cada dia que pasa queda menos pa que este hijo de puta deje la presidencia.....
como juzgan por que alguien se equivoca.. cada dia gente mas densa XD Tomenlo con humor, a casao ustedes no se enredan de palabras???? jajaj los qls se creen perfectos
x32874297489 pienso igual que tu jajajaja piñera ql es un chiste xDDDDD pero por alguna razon me cae la raja xDDD
a ver no entiendo bien o todos son unos perfectos. wuajajajaj de reirme me rei pero= me diuo verguenza ajena. pero lo que mas encuentro feo es que los weones del portal se quejen siendo que ningun qlo vota. otra cosa se ha mandao muchas cagadas en estos 9 meses pero quien esta libre de que recibio un pais pal pioc (tsunami, terremoto, desempleo, robos, corrupcion,) como dicen algunos usuarios "no toy ni ahi con la politica" : yo les digo " no opines weas qlo"
Como decia Arnold Joseph Toynbee; "El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." Salu2"!!!