Todos los multifondos de pensiones rentan negativo en lo que va de abril: dos son los más golpeados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sistema original AFP no era malo.
Toda la clase política corrupta se ha encargado de transformar el sistema en perjuicio del cotizante.
Los gobiernos de turno tampoco hacen nada para mejorar el sistema.
Lo único que quieren es aumentar los impuestos.
Si pudieran disponer de tus fondos y disfrutar de un simple depósito a plazo, ganarías mas de lo que entrega la AFP sin perder la propiedad de los fondos.
Si compras una propiedad y la arriendas, ganas aún más, sumada la plusvalía del bien.
Entonces, este gobierno de comunistas, por qué no hace nada por la gente em referencia a esto? (no mientan más que hay que cambiar la Constitución para esto)

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
será culpa mía que gani menos de 450 , con cuea llegai a 15 millones después te tendré que pagar la caga de pensión como a muchos FACHOS POBREUS CHILENSIS individualistas que ganan una reverenda mierda , después quieren mejores pensiones los CHUCHADESUMADRES !!:cafe::cafe::cafe:

Yo aquí tranquilito con mis estudios universitarios ganando bueno y realizando mi proyecto de vida. En cambio vo soy panadero y cachuo de los pacos, no le enrostres tu triste realidad al resto de la gente basura qla.

será culpa mía que gani menos de 450 , con cuea llegai a 15 millones después te tendré que pagar la caga de pensión como a muchos FACHOS POBREUS CHILENSIS individualistas que ganan una reverenda mierda , después quieren mejores pensiones los CHUCHADESUMADRES !!:cafe::cafe::cafe:
Fantasea igual que un esquizofrénico.

Hablas puras wueas, el narigón Frei no fue un gobierno comunista, el del vendido Lagos tampoco, el de Chantallet tampoco, si vas a defender esta mierda de sistema estas en tu derecho, es verdad si que Frei y Lagos le metieron mano al sistema y nos cagaron mas.

Pero di las wueas como son también, que el ctm que las creo vendió la pomada que el Chileno se jubilaría con el 100% de su dinero cosa que nunca pero nunca va a pasar, SE MAS OBJETIVO PARA DAR TU MISERABLE OPINION
Llegaste falopeao a comentar, andai duro...Pidete un Uber y anda a pincharte al Cesfam.

Infórmate congoleño.

ese afan tuyo de decir que la gente gana poco, como si en este pais toda la gente fuera igual de charcha que voh, vago ctm!

Aca el problema es que la gente no le dedica tiempo a administrar sus lucas y se la gastan en weas innecesarias y despues andan alegando que no les alcanza.

Voh aparte de envidioso y fracasado, eres weon porque demuestras que tu entorno y tu amplitud mental no sale de ganar mas de 500 lukas.

Si ya estamos claro que lo de tu panaderia, es fake, tan fake como la esclavitud que tienes sometido a los haitianos. Si hasta pa eso eres bien especial.

Yo aquí tranquilito con mis estudios universitarios ganando bueno y realizando mi proyecto de vida. En cambio vo soy panadero y cachuo de los pacos, no le enrostres tu triste realidad al resto de la gente basura qla.

Fantasea igual que un esquizofrénico.

Llegaste falopeao a comentar, andai duro...Pidete un Uber y anda a pincharte al Cesfam.

Infórmate congoleño.

ese afan tuyo de decir que la gente gana poco, como si en este pais toda la gente fuera igual de charcha que voh, vago ctm!

Aca el problema es que la gente no le dedica tiempo a administrar sus lucas y se la gastan en weas innecesarias y despues andan alegando que no les alcanza.

Voh aparte de envidioso y fracasado, eres weon porque demuestras que tu entorno y tu amplitud mental no sale de ganar mas de 500 lukas.

Si ya estamos claro que lo de tu panaderia, es fake, tan fake como la esclavitud que tienes sometido a los haitianos. Si hasta pa eso eres bien especial.

La idea era responderle no HACERLO PICO!!!

¿Como administras tu dinero para hacerlo crecer?

• Like
Reacciones: Hatuey
Es cierto lo que dices del vendido Lagos, pero este maldito sistema que creo el hermano del payaso delincuente no puedes decir que ha sido bueno si nos han cagado desde un principio , no te hagas ahora o_O
y has visto los cambios que hizo la concertacion en todos los años que estuvo gobernando, buscalos investiga

jajajajajajajajaj, son los gobiernos de Bachelet, Lagos y Frei nos cagaron con las AFPS

Entonces si tú cometes un error no es tu culpa, esos gobiernos los obligaron a perder el dinero de sus cotizantes, no tenían otra opción más que perder el dinero???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.