Destacado “Todos los palestinos muertos a tiros eran terroristas, incluidos los ocho niños”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Rorschach, 15 May 2018.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Habitual nvl.3
    112/163

Me Gusta recibidos:
    875

.

#46 Dolce Gabbana, 16 May 2018 a las 01:43
    Última edición: 16 May 2018 a las 02:32
    A DaniSpecial le gusta esto.
    Cargando...
  2. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    575
    Me acuerdo perfectamente cuando Carolina Urrejola en un noticiero de C13, dijo tras la muerte de varios niños palestinos "...en todas partes mueren niños..." al final de la nota en forma despectiva y para bajarle el perfil.

Está demás decir que es judía... borraron todo rastro de esto en la internet, ya que fue noticia. Al menos no logro encontrarlo

#47 Rory B. Bellows, 16 May 2018 a las 07:34
    Última edición: 16 May 2018 a las 14:39
    A Dolce Gabbana y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. soy nuevo

soy nuevo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    41

perrito si aqui la wea, no es que ocupen o no cabros chicos, aqui la wea es como no son capaces de acabar las weas que empiezan y por ese camino a medias lo que generan es mas y mas odio, ya que pusiste el caso de chile y la guerra del pacifico lo voy a ocupar de ejemplo, chile tuvo guerra y la gano ocupamos cabros chicos y murieron muchos y yo como nuevo chileno se los debo y mi responsabilidad es proteger su sacrificio para las nuevas generaciones.

pero de eso lo ganado ganado asi es la guerra, murio gente y se quito tierra, pero la wea quedo hay y de eso la paz trajo tranquilidad y las nuevas generaciones no conocerán de eso, pero estos cchm no po wn ellos siguen con la wea a medias por años y años y niños nacen y mueren con la guerra po wn..!! y eso me emputece.

y lo mas terrible es que esta wea no se ve terminar luego y lo mas penca es que todos los wns lo saben, pero no quieren hacer nada, ahora ese cchm de trump movió la embajada y podrán decir muchas weas de el pero por lo menos ya tomo una postura wn, mala o buena solo la historia lo dirá , pero hizo algo wn y no se siguió haciéndose el wn..!! como los otros presidentes de ee.uu

ahora los demás tendrán que tomar una postura, sera buena o sera mala ya ha estas alturas poco importa. la wea es que algo se esta haciendo, se que gente morirá, se que los wns se odiaran mas y mas pero ojala esto sirva para que la ruleta gire y no sigan con el dialogo de sordos y el que pierda, que pierda, pero es eso mejor a que sigan naciendo niños en una guerra lenta y con una ideología perdedora de parte de ambas partes wn..!!
    esto lo digo porque ya no lograron un entendimiento, sino cosas como lo que paso en la protesta sangrienta en Gaza..!! serian diferentes.

ahora con respecto a Israel y sus métodos que te puedo decir po tienes la razón, pero de que sirve wn..!! en esta wea el poder manda y los poderosos gobiernan.
    así es, así sera y amenos que algo lo cambie por arte de magia yo por lo menos no lo creo, yo vivo con los pies puestos en la tierra y por mucho que pongan libros, tras libros y reportajes, tras reportajes, eso no va ha cambiar nada wn nada, en este mundo pesa mas una bomba y las balas a la verdad escrita y eso es triste y penca, pero es la verdad.

la wea es simple si eres fuerte te escuchas y tienes derecho a reclamar, sino solo escucha y lee..!!

#48 soy nuevo, 16 May 2018 a las 11:19
    Última edición: 16 May 2018 a las 12:59
  4. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4
    262/325

Me Gusta recibidos:
    530
    Básicamente para el propósito del sacrificio fueron puestas diversas razas o facciones de seres humanos con diferentes naturalezas a "convivir", pues el desafió radica en la integración, y no se engañen con que una raza es mas maldita que otra, todo obedece al acondicionamiento y prácticamente somos seres contaminados por el cancer de la cultura (culto), pues somos piezas de ajedrez de un juego que va mas allá de lo mundano, mas allá de lo superficial y material, es la guerra esencial que acontece tanto en el interior como el exterior.
    Algún día todos las razas, todos los reinos, seres de adentro y afuera, de arriba y abajo. Juntos en radiante armonía.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4
    262/325

Me Gusta recibidos:
    872
    El defensor de la infancia a dado su opinión, es culpa de los niños por estar ahí

6. FSCat88

FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    253
  7. Rorschach

Rorschach Usuario Avanzado nvl. 4
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.435

La historia po conchatumadre, los judensau tienen bloqueado Gaza, tienen el agua, el petróleo, tienen sitiado a los palestinos, la cesantia en los jóvenes es tremenda, llevan la embajada de la perra faldera imperialista a Jerusalén y queri que estén en la frontera con los brazos cruzados?

Eres un infeliz reculiao. Un judensau patético.

A Aerthan y Rory B. Bellows les gusta esto.
  8. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    Justificando la agresión. Que mal 77

9. Garage Matt

Garage Matt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    304
  10. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3
    112/163

Me Gusta recibidos:
    176
    al final el tiempo le dio la razón a hitler...

A juaco8 le gusta esto.
  11. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    261
    Hitler la cago pero al no estar más tiempo para exterminar a este cáncer judío. Se creen los más indefensos y son los peores. Aparte que tienen el apoyo gringo así que se mandan las cagadas que quieren. Hagan lo que hagan ese territorio siempre a Sido y será palestino

12. Chanchoto

Chanchoto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Israel y Estados Unidos llevarán todo esto a un clima retorcido y sangriento en el medio oriente.

13. heraclito27

heraclito27 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    316
    Los palestinos se reproducen como conejos, son una plaga. El crecimiento de la población palestina esta haciendo inviable la solución del conflicto.

La solución de dos estado es inviable por motivos de seguridad. Israel no puede mantener un enclave terrorista en el seno de su territorio. West Bank debe permanecer bajo control de Isarel.
    La solución de un estado es inviable porque los musulmanes ganarían las elecciones y gobernarían sobre los judíos.
    No se puede hacer limpieza étnica movilizando a millones de palestinos a países árabes vecinos.

Los palestinos sellaron su suerte cuando no aceptaron la creación de dos estados de acuerdo al mandato de 1947. Isreal ha ganado la guerra y no les queda mas remedio que vivir subyugados.

14. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3
    112/163

Me Gusta recibidos:
    824
    Wiro con su batallón de clones y multicuentas está haciendo control de daños pesaaaaaaaaaaaaaaao. Como serán de milagrosos los judíos que resucitaron hasta DANIDOWN, quien volvió más recargado que nunca y al parecer ya superó su Asperger que lo transforma en un facho, racista y, ahora, sionista culiao.

PD: Heraclito culiao, por más que intente darle sentido a tu texto... "vivir subyugados"... Perdón, que eran ustedes? liberales no? Al parecer, creo y perdón si me equivoco, existe una pequeña contradicción (XD)

A Agnostos Theos le gusta esto.