Todos somos Goliath.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 2 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Este culiao es tonto con ganas :lol: Eso es precisamente lo que te estoy diciendo, so hueón, que es una completa imbecilidad el recurrir a una especie de 'derecho ancestral' sobre un pedazo de tierra, y precisamente a eso iba mi comentario de 'el que se queda en el pasado desaparece'.

¿Te lo tengo que dibujar, pajarón?

AHAHAHAHAHAAHHA. Pajarón, la genética es fundamental a la hora de evaluar la historia de las migraciones humanas. Incluso ha obligado a modificar los textos históricos. ¿Y voh querí que te argumenten sólo desde la historia cuando la genética claramente se está pasando por la raja tu tesis fundada textos históricos?

Voh no erí más hueón porque no podís, ni siquiera haciéndote más viejo serías más hueón.

2. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Jajajaja el weon que dice algo, lo "demuestra" y después se retracta. El c%&$ pa' penca.

La genética según los mismos genéticos de esos estudios que nombraste no crea la historia

Pero que no te das cuenta (¿?)

PD: Cuántos judíos se fueron, cuántos judíos se quedaron. Por qué se fueron (¿?). No ves, esos estudios no demuestran ni desmontan nada. Ridículo.

#38 AVE DEL TERROR, 4 Ago 2014
    Última edición: 4 Ago 2014
  3. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Y dónde chucha me he retractado? Mira, me cito a mí mismo:

No me he retractado de nada, eris voh el hueón que lee como el culo :lol:

¿Y dónde chucha dije que la genética crea historia? Dije que han obligado a MODIFICAR textos históricos.

Aprende a leer antes querer debatir, pajarón culiao.

4. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Que es wn esta avesita, pone links para subirse el autoestima, y no se dio ni por enterado de que en ese tema lo hicieron mierda estilo gang bang multirracial, le gusta tanto que se lo violen que se parece a Sasha Grey :lol:

5. ellMiguelote

ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a que nivel más deplorable ha caido el "debate", como alguien medianamente serio puede sostener que los judíos tenían algún derecho sobre la tierra más allá de su conquista por la fuerza y por la ONU, es simplemente ridículo (a menos que se empiece a hablar de derechos "ancestrales" bíblicos.)

6. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Esperaba que dijeras algo más inteligente...

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    A Israel puede no gustarle la solución ,pero no se trata de lo que les guste, sino de lo que es menos malo para ellos y los palestinos.

Sólo hay dos opciones:

1) Una guerra eterna e inútil entre "la resistencia" de hamas y el ejercito invencible de Isarel, donde los palestinos reivindicacionistas no tienen absolutamente ninguna posibilidad de triunfar, ninguna.

2) Tratar de buscar una fórmula de co-existir pacíficamente, y esa sería un Estado con sus derechos pa los ciudadanos, que obviamente sería el de Israel. (por una weá de fuerza) Esto, claro, dejando de lado ambas partes la dinámica centrada en lo religioso, y optar por la vía secular y política.

De lo contrario, el problema será eterno, y ello no le conviene a nadie. Los israelíes jamás perderán militarmente contra palestina, pero también tienen interés en la paz, pues están siendo presionados por la comunidad internacional cada vez más. Y si a eso le sumas las redes sociales y weones amarillistas como ave del terror (que se multiplicaron por miles ahora último) tienes como resultado que para Israel buscar la paz es tan urgente como pa aceptar a esta gente palestina como sus ciudadanos.

No va a existir un "Estado palestino" como contrapeso a Israel.

8. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

#44 drwire, 4 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. ellMiguelote

ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No voy a ver un video de 50 minutos...

#45 ellMiguelote, 4 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    :lol:

Lea y aprenda, estimado mandril: http://www.livescience.com/22137-genetics-jewish-diaspora.html

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

¿prefieres un meme?

12. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Hamas a propuesto la paz por 10 años con condiciones.

1. Retirada de los tanques de las Fuerzas Armadas de Israel para que los agricultores puedan trabajar sus tierras.

2. Liberación de todos los prisioneros palestinos en la operación que siguió a la muerte de los tres adolescentes judíos ultraortodoxos a finales de junio;

3. Levantamiento del bloqueo naval de Israel alrededor de la Franja de Gaza junto con la apertura completa de las fronteras terrestres.

4. Establecimiento de un aeropuerto internacional y un puerto marítimo en Gaza.

5. Ampliación de la zona de pesca de Gaza en 10 kilómetros.

6. Apertura del paso fronterizo de Rafah entre Egipto y Gaza permanentemente bajo supervisión de la ONU, en lugar de la vigilancia de Israel.

7. Una tregua de 10 años con Israel junto con el despliegue de una fuerza internacional de observación en la frontera.

8. Israel nunca debe entrar en Gaza bajo ninguna circunstancia, y debe proteger a los fieles musulmanes palestinos en la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén.

9. Israel debe abstenerse de interferir en la unidad del recién creado Gobierno palestino entre Fatah y Hamás.

10. Rehabilitación de zonas industriales de Gaza y subsidio para Gaza para crear una nueva fuerza de protección de las fronteras.

Lamentablemente Israel nunca ha querido la paz .
    Incluso controla la economía en la Franja en el nivel más bajo posible , manteniendo a la población en la pobreza extrema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas