Todos somos Goliath.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 2 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    359
    Que dices en ese cagá de extracto.

Te estoy diciendo que esos estudios genéticos en este caso muestran trivialidades que pueden estar presente en cualquier grupo humano, por tanto, la historia genética del "pueblo judío" es simplemente una trivialidad tan "interesante" como lo sería en 2000 años más buscar el origen genético de los emigrantes canadienses en el resto del mundo.

Esos paper no responden a las preguntas:

Por qué los judíos se fueron.
    Cuántos se fueron.
    Cuántos quedaron.
    Fechas exactas o aproximadas.

Por tanto, esos estudios simplemente buscan demostrar un mito religioso-ideológico sin base en textos históricos.

Por otro lado, si la deportación de los judíos fue tan importante en su tiempo, por qué no existen registros escritos ni arqueológicos comprobables. Eso don Theos, es porque jamás existió un pueblo judío (exiliado) o en caso contrario reconocer al pueblo judío hoy día es tan trivial, como sería reconocer en 2000 años más a un pueblo canadiense o chileno o chino buscando las raíces de los descendentes de las personas que dejaron su respectivos países por cualquier circunstancia.

No me vengas con cuento.

Que la gente lea todo el debate y saque sus conclusiones. Por lo que yo vi, mi posición está respaldada por los foristas excepto dos y también, lo más importante, está respaldada por un paper y un libro muy documentado. Además tu opinión vale callampa. Te acuerdas cuando te pregunte esto: ¿Es Israel un Estado democrático?. A lo que tú me respondiste: Más que Cuba y Venezuela.

Con esa argumentación nivel "hermanos de manjar colún" refutaste todos mis conocimientos.

No sean tan pencas cabros. A lo que llegan.

Cuando te dicen estupideces de tal calibre:
    en el caso de Palestina los Israelíes tienen tanto, o más quizás, derecho que los Palestinos sobre ese pedazo de tierra.

No puedes esperar a que te respondan con un argumento tan elevado. Es como la filosofía de lo monjes shaolines, la defensa a una agresión debe ser proporcional al ataque. No puedes esperar contestarle a gente poco informada con argumentos que ni siquiera entenderán.

Ejemplo:

Yo dije esto

ampoco ningún sionista ha logrado mostrar el derecho de los judíos sobre ese pedazo de tierra sin recurrir a la biblia. Incluso, como digo en ese debate, el mismísimo Ben Gurión aceptó honestamente que los palestinos fueron y son los legítimos dueños de esas tierras. Pero supongo que ni siquiera sabes quien fue Ben Gurión, lo supongo por el nivel argumentativo que presentas en un este hilo.

A lo que Theos contestó:

El weon no cacha que el pensamiento de Ben Gurión representa el pensamiento que muchos "judíos" tenían antes del siglo XIX, siglo en el cual se comenzó a formar la idea de "pueblo judío" tomando el mito ideo-religioso de la diáspora judía (pueblo errante), para más tarde dar origen a otro mito: una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra.

Con gente sin alcance de mira no puedo sostener una conversación tan original. Y trata de leer este tipo de textos, no como si fueran enunciados de ejercicios de geometría.

#49 AVE DEL TERROR, 4 Ago 2014
    Última edición: 5 Ago 2014
  2. ellMiguelote

ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Distinguido señor... que los judíos tengan sus raices genéticas (ya que se pusieron racistas) en medio oriente en ningún caso le da el derecho de despojar de sus tierras a campesinos que llevaban siglos allí, que la diásora haya ocurrido no tiene absolutamente nada que ver con que los judíos tengan algún derecho, quien podría alegar esos "derechos ancestrales"? es ridículo. La situación es clara, el lema de los sionistas de "una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra" es una absoluta falacia, nadie puede negar las injusticias que se cometieron en pleno siglo XX con la aprobación de la ONU.

3. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Jajaja weon, entiende, tus creencias son mitos. Si te pones a buscar los genes de cualquier grupo de personas te encontrarás que esas personas podrían tener sus raíces en cualquier lugar remoto y eso no significa que hayan sido exiliados o deportados (siempre hubo un flujo constante de gente en todas direcciones). Lo que intentan hacer esos estudios financiados por academias sionistas es básicamente hacer encajar los "genes judíos" con la "mitología". Esa es la última defensa del sionismo y de los judíos fanáticos.

Puras falacias apoyadas en la biblia.

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.937
    Ave del terror, he leido todos Tus post y me parece que Tus argumentos son muchos mas solidos. La gente que Busca refrutar Tus argumentos, lo hacen a traves de insultos y con informacion recibida por parte de medios totalmente dominados por Yankees y Israelitas.
    lamentablemente el ci nacional y de portalnet es tan bajo que programas de mierda como la farandula Los divierte.
    Lo que esta pasando en israel es un exterminio contra un pueblo dezplazado y totalmente pobre como palestina. Que Tiran misiles Los palestinos? Porfavor son armamento viejo y con suerte rajan una calle.

5. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    E información sacada de la biblia. Eso si, al menos la biblia es más creíble que los medios yankees e israelíes.

saludos.

6. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    ''y Israelitas'', ''Refrutar'' :lol: no dijo nada nuevo amigo...

Aún queda esperar la totalidad de respuestas, cómo safarán de quedar en ''ridículo'' si aquí nadie se convence de que ''perdió'' y todo dato es de dudosa reputación?.

Igual es divertido leer estas discusiones, de paso aprendo algún datito.

7. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Es mi idea o hasta los panelistas adhieren más a los argumentos de Jadue.

Ojo, el representante de la comunidad judía en una hasta saca a relucir la Santa Biblia cuando le preguntan sobre sus generaciones en Palestina (23:44). Y en una comienza a leer innecesariamente la carta fundacional de Hamás, a pesar que los panelistas (o uno) le dice/n que no viene al caso, hasta le insisten -queda como un locon (19:14). Ese caballero trae el panfleto escrito por "su comunidad" desde antes de que lo invitaran. Por otro lado Jadue se dirige a libros actuales (primeros trabajos serios sobre el tema como el de Ilan Pappé) y a mensajes más pragmáticos, se nota la movilidad de Daniel Jadue por sobre la del "judío", esto suele ocurrir en estos debates, incluso, invito a ver esas peleas que se dan en Youtube entre ex-judíos o judíos opositores a Israel y los que apañan al Estado sólo para Arios (El Estado solo para Judíos es la versión de la Alemania Nazi del siglo XXI)

#55 AVE DEL TERROR, 5 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    :lol: Despúes de que todos le demostraron, desde la perspectiva científica e histórica, en debates y en política, que su weá de teoría del invento es FALSA, aún insiste.

No hay esperanza pa este pobre cabro.

9. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Muy rasca tu estrategia que usas cuando pierdes haciéndole creer a la gente que realmente ganaste con "evidencia suficiente", cuando en realidad solamente aportaste un par de paper añejos y dices que todo está demostrado desde diversas perspectivas (eres muy cara de raja) , además después usas la palabra "todos", queriendo rematar el engaño para que los demás user piensen que efectivamente todos están en contra de mi posición, cuando realmente fueron 2 personitas especiales y uno aquí que se cuelga de links ya posteados.

Interesante ver como creen en un mito. Pero eso se entiende, si la única forma de derrotar los verdaderos hechos son con los mitos que se vuelven populares.

El user que escribió eso, que vea la gran zafada de pato-mike para no quedar en ridículo.

#57 AVE DEL TERROR, 5 Ago 2014
  10. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

este weón es un caso serio.

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ¿cuando pierdo? ahahhahahhahahahhahahahhahahahhahahhah

Y sobre lo rojo, uso la palbra todos para los que importan, es decir quienes se basaron en estudios genéticos y en los historiadores romanos; TODOS ellos TE REFUTAN.....refutan tu tesis del invento, y te desmienten de una manera hermosa y épica, justo como los chantas merecen ser desmentidos; los ignaros e idiotas de tu clase, aquellos que no saben nada de ninguna cosa, sobre ninguna disciplina ni ciencia.

12. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Historiadores romanos, gran mierda acabas de decir. No existe evidencia en los archivos romanos de algún exilio, cuántas veces te lo digo. Ahora si yo mismo me convierto en "historiador" y digo que en el 2014 Chile ganó el mundial de Futbol en el Estadio Nacional, en 100 años más habrá un patomike creyéndose el cuento que realmente ganamos el mundial solamente por el hecho de que exista un Estadio Nacional en Santiago. Te das cuenta que tu posición está apoyada en pilares sin cimientos ni techo, terminan cediendo ante cualquier duda.

Cabros, ojo con estos dos weones, son capaces de hacer cualquier cosa para no quedar en ridículo, hasta de mentir en público.

Mire quien lo dice, el que confunde la matanza de Shabra y Chatila con la de Septiembre Negro y lo hace para "echarle" la culpa a los enemigos de Israel, siendo que el mismo Ariel Sharon reconoció que la masacre fue responsabilidad de él (DOBLE FAIL)

Y después sale que se le había confundido. JAJAJAJAJAJAJAJA

#60 AVE DEL TERROR, 5 Ago 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas