Todosa somos unos tristes esclavos de los JUDIOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PEDOBEAR, 7 Feb 2010.

1. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    3
    un poco si, un poco no... el tema es un poco más profundo, o tirado de las mechas podrán decir otros interlocutores, pero el tema del sionismo es incluso temido por muchos judíos, porque el problema no es de una religión, menos de una raza (o etnia dirán los herederos de levi-strauss), el problema es una secta ideológica religiosa, muy en la onda talibana, pero conmuch más recursos económicos y políticos... klebold en realidad tiene un punto en su preocupación, el problema es que está mal planteado, los judíos como etnia o religión no son más problemáticos que cualquier otra religión occidental o medio-oriental, la wea es esta secta secta que es algo así como el ku kux klan judío (evidentemente que a mucho mayor escala).

el mismo error poliabarcador de klebold en este tema fue el que cometió el sicópata de hitler en su "limpieza"... todas las religiones tienen este tipo de sectas poderosas y aborrecibles, no os olvideis del opus dei y los legionarios de cristo, que viven un poco más al oriente que el resto de jnosotros santiaguinos y deambulan también por otros barrios altos de otras ciudades chilenas y por parcelas enormes cerca de centros vacacionales en los que el valor de la tierra no alcanza para que cualquier hijo de mortal llegue a vacacionar... aunque son pocos en comparación, estamos todos rodeados por ese tipo de "gente".

2. Portaleano_

Portaleano_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se ve claramente en los escritos religionos tanto del cristianismo como del judaismo, también en el Islam (pero cristianismo e Islam son dos manifestaciones del judaismo). Tanto los paganos europeos, los griegos, romanos, y religiones ameriacanas no eran antihomosexuales, quien introdujo eso es occidente fueron sin lugar a duda los judios.

El sionismo es transversal, he leido de judios de izquierda muy sionistas. El grupo de disidentes antisionistas es muy pequeño, aquí en lat. america hay uno bueno, tuve la oportunidad de escucharlos en una visita a Argentina, se llama «En nustro nombre no»

#38 Portaleano_, 9 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2010
  3. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff
    a cuidarse xd
    saludos

4. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada judio lleva el judaismo a su manera una cosa es la religion y otra cosa es la nacionalidad o la etnia hay leyes para la nacionalidad y otras religion etc
    ahora estos temas como el homosexualismo se vieron forzados a reflexionarse y enfocarse al estilo de vida actual
    yo por mi parte creo que no es el camino correcto , pero eso se lo deberia preuntar a algun rabino
    cada judio piensa de una forma diferente . en el tema religioso cada cual debe preguntarse y cuestionarse las verdades trasendentales
    la religion y la etnia son cosas diferentes
    es mas hay judios agnosticos ej

• Baruch Spinoza
    • Karl Marx
    • León Trotsky
    • Sigmund Freud
    • Emma Goldman
    • Jacques Derrida
    • Woody Allen
    • Isaac Asimov
    no por ser agnosticos van a dejar de ser judios

saludos

5. PEDOBEAR

PEDOBEAR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Portaleano_

Portaleano_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en contra de lo que dice la religión judia, y tambien en contra de sus herederos (Católicos, etc...) en contra del Judio Cultural nada, es más me paso leyendo Hannah Arendt, Derrida, etc.
    Lo que si me molesta de algunos judios es su devoción por el Estado de Israel, siendo que ese no es su Estado, me refiero a los no residentes.

7. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si cada uno lo lleva a su manera, que lo hagan en su "patria" o en sus casa.

Gobierno de Chile se arrodilla ante Israel y sus secuaces

8. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    De hecho la misma religión judia es racista...
    para poder ser judio tienes que demostrar que hay un judio en tu arbol genealógico...
    si eso no es racismo que me corten las pelotas...

9. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No te equivoques...

Tu no estas atacando a un grupo politico...

Estas atacando a una etnia... a una familia...

a una tribu...

No dices... algunos judios dominan el mundo... dices :

"Los Judios Dominan el Mundo"

Cualquier Idiota podria entender que debemos acabar con los judios... pero no todos los judios tienen poder... eso es lo que diferencia a alguien Loco (Hitler) de alguien que usa el coco (A-kard)

Saludos Sr Asesino en Potencia...

10. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Crees que un tema donde escribe "oro" con H es serio? xD

Un Saludo.

11. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    don francisco hijo de perra jubilate chancho reculiao ya estamos hartos que hagas tv basura y que respeten tu mierda de programa por tu trayectoria
    para eso existe la jubilacion

12. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mierda... pense que era lo suficientemente inteligente como para entender un chiste nacional... pero al ver esto solo me queda preguntar :