Todosa somos unos tristes esclavos de los JUDIOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PEDOBEAR, 7 Feb 2010.

1. Portaleano_

Portaleano_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me paso, alguien nombre a Baruch Spinoza seria interezante traer a la palestra su historia, despues de todo sufrio amenazas de la comunidad judia, la cual le desee los peores tormentos.

2. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Hice una pequeña busqueda de este personaje y me pareció bastante interezante su forma de pensar... una metafísica que da para leerla más a fondo...
    (a los que seguimos el tema "dios=mente" en religión nos podría interesar bastante)...

http://www.cibernous.com/autores/spinoza/teoria/biografia.html

3. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    creo q se esta desvirtuando un poco el tema pero creo q los judios en el mundo son muy beneficiados pero nose si nos controlen, solo que tienen mucho

4. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Por qué provocan tanta desconfianza los judíos?

Porque tienen algo que nosotros nunca haremos a pesar de creernos desarrollados y con una moral intachable (me refiero a occidente), no tenemos sentido de comunidad como ellos, no nos ayudamos cuando vemos al de al lado en problemas. Son tan exitosos porque SE AYUDAN, porque comparten lo que tienen con sus compañeros.

Si nosotros fuésemos así también, los judíos no serían ninguna "potencial amenaza".

Saludos

5. PEDOBEAR

PEDOBEAR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si los judios se ayudan entre ellos y son demaciados buenos para las finanzas, ademas son muy trabajadores.

por lo contrario los lamentablemente los latinos son una raza hueona y floja por eso estan condenados a ser esclavos del imperio de turno.

6. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿en qué momento ah estado virtuado? XD

Me parece que todo ya quedo claro...

7. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor lea el libro de RUT
    RUT es la antesesora de David
    para pertenecer a la religion judia solo hay que tener la claridad y las ganas
    SALUDOS

8. Portaleano_

Portaleano_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa moral hermosa de la que han echo gala en la franja de gaza y en Jerusalem, y de su profundo respeto en sus escrituras religiosas por las minorias sexuales y la diversidad.
    Los ingleses igual se ayudan entre ellos, de hecho cuando esta en problemas inglaterra, EE.UU. parte siempre en su ayuda, pero...no se si quiera que mi pueblo sea como esas maravillosas culturas amantes de la paz y la justicia.

9. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No he dicho que sean correctos, lea bien y no trate de leer entrelineas.

Simplemente dije que se ayudan entre ellos de las maneras que prácticamente ningún pueblo lo hace, cuando un judío que tiene una buena situación económica ve a otro judío mal, por lo general se ayudan.

Es una wea de cooperación por un sentimiento nacionalista enorme que tienen.

10. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nacionalista? De que nacionalismo estás hablando si nunca han tenido una NACIÓN??

El origen del pueblo hebreo (que significa "los sin patria"), generó en ellos un resentimiento total frente al resto de los seres humanos (o goyim, como nos llaman, incluido tu Diego15), donde ellos se colocan por sobre toda la especie y colocan al resto de los humanos a la altura de un animal cualquiera.

Si tu llamas a ese resentimiento "una profunda convicción de ayuda al prójimo", únete a ellos, haz las maletas y se van a vivir en armonía a marte o la luna. O como quería Hitler, dejarlos a todos en Madagascar. Santo remedio.

11. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Si son Nación al igual que los Palestinos ambos son Nacionalistas.

Son un conjunto de personas un pueblo con una identidad propia, distinta de otras naciones lo que los judios carecieron durantes siglos fue de un Estado propio, lo que sucede hoy con los palestinos. Pero el sentimiento nacionalista siempre existe y tiene que ver más con un tema de sangre y descendencia que de una institucionalidad territorial.

Los Judíos desde tiempos prehistóricos han sido Nacionalistas y rascistas intolerantes, etc. Tendrán o no sus razones no lo sé, mal que mal de su religión monoteísta deriva todo el pesamiento religioso de occidente y oriente medio.
    La filosofía, las ciencias, matematicas, economía, siempre hay personajes Judíos destacados. Desde Marx hasta Einstein. Es curioso.

Tal vez si seamos unos tristes esclavos de los judíos jaja