Todosa somos unos tristes esclavos de los JUDIOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PEDOBEAR, 7 Feb 2010.

1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Por algo los gitanos también son una nación... Lo que los judios quieren es tierra, si no la tienen como territorio, la seguirán buscando como propiedad privada... por algo hablan de una tierra prometida.

2. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para tu webeo xD!, segui el link, tenia escrito mi post, hasta que me di cuenta que es un sub-foro de militaria ¿? no sabia que existia ese rincon en el portal... no posteo ahi ni cagando...

3. Dan'el

Dan'el Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wn en este portal hay weas más oscuras de lo ke pensai... XD

Na ke ver si ke tiren links pa ir a otros foros ah... eso no es desvirtuar?

PD: ESTO NO ES DESVIRTUAR. ¬¬

4. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    mmm... me recuerda a esos punkis de londres que entregaban flayers, donde decían por qué la segunda guerra mundial fué un montaje... XD

¿por qué estaría desvirtuando, acaso no son validas todas las fuentes?...
    Yo creo que tanto nazis como sionistas esconden cosas turbias...

5. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí son nacionalistas, se reconocen como etnia, como tú dices "saben que son diferentes" y así se constituyen en una nación, la cual se ayuda entre ellos, y sólo entre ellos.

Por qué la gente es tan estúpida de creer que si no eres antisemita, quieres ser judío o los defiendes.

Saludos

6. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El antisemitismo es otro invento. Casi todo oriente medio es "semita" o de la tribu de Sem. Árabes, Musulmanes, Hebreos, todos.

Yo voy en contra del Sionismo, del poder oculto de los judíos hecho partido político que gobierna al planeta entero. Muy MUY MUY lejano de ser antisemita.

Por lo visto, tu apoyas eso.

7. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí los apoyo, quiero ser un circunsiso!

La imbecilidad humana no tiene límites.

8. Portaleano_

Portaleano_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy diferente, la mayoria Palestina es Islamica, el Islam rechaza en gran parte el nacionalismo, puesto que si tienes un minimo conocimiento de Islam notaras que su mensaje es universal. Mientras que el judaismo es reduccionista en el mensaje (solo al pueblo judio, a los demás que se los coma un perro) y por ende nacionalista cultural, que no reconoce al otro como igual. Es raro y muy raro oir a un judio admirar otra cultura, es más no recuerdo haberlo leido jamás (un judio religioso, no me salgan con filosofos judios como Arendt que están muy lejos de creer en Dios).

Y Diego15 sería un buen judio, después de todo trata como imbecil al que no piensa como él, o sea un mesianismo ciego conocedor de la verdad revelada...

9. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No debería ir esto a algún foro de carácter conspiracionista/paranoico/esquizofrénico?

No tengo la fotito, pero a muchos les hace falta el detector de sarcasmos....

10. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado, lo que hace el golem de Diego15 no es extraño ni anormal. Sucede en todos y cada uno de los foros públicos y sin censura que existen en Internet (ojo a nivel mundial), donde se trata el tema judeo/sionista. Y lo curioso es que siguen los mismos patrones: se declaran intelectuales de amplio espectro, sus post usualmente denigran y desprecian al que no piensa como ellos, pisoteando cualquier tipo de comentario que no sea pro-judio, y lo más inusual (SIC), es que no se declaran judíos!...

Como lo decía Julius Evola, es el prototipo golemico esparcido por todas partes.

11. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Probablemente si me ves en la calle por mi nariz digas que soy judío (a pesar de que no es tan grande), pero lamentablemente -para ti- ni genética ni religiosamente soy judío.

Simplemente soy alguien que no se va por la vía fácil de culpar a los judíos de absolutamente TODO lo malo del mundo (que el liberalismo es su culpa, el comunismo es su culpa, la guerra es su culpa, los pozos con veneno eran su culpa, etc etc etc etc etc).

Y por cierto, mi pene no está circunciso.

Saludos

12. Portaleano_

Portaleano_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo un odio contra los Judios, simplemente digo que no son blancas palomas, como también los anglosajones. Ahora sin lugar a dudas son los anglosajones el pueblo que ha causado más daño en general. Valoro los intelectuales judios, pero como no me gusta la religión cristiana (en todas sus vertientes), también no me gusta el judaismo (como religión).