Todosa somos unos tristes esclavos de los JUDIOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PEDOBEAR, 7 Feb 2010.

1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Como dices, los anglosajones tampoco lo son, pero en realidad NADIE lo es (tal vez los Tibetanos).

2. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Disculpa, en serio crees que los diferentes episodios históricos muestras de intolerancia son un argumento para afirmar que los judíos son malos? Realmente crees que porque el Papa los condenó o porque el rey de tangamandapio también lo hizo, son malos?

Pensé que estaba hablando con un adulto.

4. Von Bock

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie ha dicho que seas judío. Sólo que tu forma de ser calza perfectamente en el prototipo. Es más, creo que deberías conversar con el Sr. Gabriel Zaliasnik, a ver si consigue que te paguen algunos honorarios extras, ya que le estás haciendo el trabajo gratuitamente al Centro Simon Wiesenthal

5. Von Bock

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Históricas muestras de intolerancia? Me gustaría que leyeras algunas, dado que no lo hiciste:

Año 920: Inglaterra – los Judíos fueron declarados peligrosos para el estado y los echaron por orden del Rey Canuto el Grande.

Año 1252: En Inglaterra, los judíos fueron nuevamente encarcelados por el gobierno, por sus actividades contrarias a los intereses del estado.

Y obviamente, la más intolerante de todas las muestras de maldad en contra del desprotegido judío:

Refiriéndose al problema judío en EEUU, con motivo de sancionar la constitución de ese país, en el año 1784 dijo Benjamin Franklin:

“En cualquier país del mundo donde los judíos se han establecidos en gran número, ellos han rebajado el nivel moral. …. Han hecho Banda aparte….. Ellos han ridiculizado le religión cristiana …… Ellos han construido un estado dentro de otro y cuando se les han opuesto, han intentado estrangular al país que los abriga.

Si en esta constitución no se los excluyen, en menos de 200 años ellos hormigarean en una cantidad tan impresionante, que dominarán y devorarán nuestra patria y cambiarán nuestra forma de gobierno. Os advierto señores, si no excluimos a los judíos de nuestra comunidad, nuestros hijos nos maldecían en nuestras tumbas”.

Me importa poco lo que pienses, rebato con argumentos que deben ser de dominio publico, dado que no los enseñan en las escuelas (Qué locura he dicho!)

6. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Jajajajajajajaj, ese rey ql siempre la anda cagando jajajajajaja

es que quiere evitar la fatiga...

7. PEDOBEAR

PEDOBEAR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    notable, leer esto me emociona, en todas partes del mundo y en todas las epocas hay personas que opinan lo mismo que yo, los judios son peligrosos para los mestisos comunes y silvestres.

8. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...es increible lo que puede generar esta palabrita, que hoy en dia esta tan hueca...

9. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo

porque no ven lo positivo de los judios que siendo tan pocos en numero an contribuido en tanto a la comunidad mundial en tantos aspecto ej
    premios nobel el 20% son para judios
    nobel fisica
    novel quimica
    nobel medicina o sicologia
    nobel literatura
    nobel economia

nobel de la paz

ademas en las contribuciones en el cine con directores tan bueno e historias rebuenas la contribucion es buenisima
    algunos directores

para que buscar lo malo ?
    porque mejor no buscar lo bueno alejandonos de las conspiraciones basura
    ( los judios tienen la culpa de todos los males de la humanidad y se confabulan para dominar el mundo pfffff que basura )

saludos

10. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Probablemente van a decir que eres un sionista por lo que deben atacarte gratuitamente....

11. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    No se si "Judio" sea la palabra apropiada...
    ya que Judio es aquel que profesa la religion Hebrea...

mas si es sabido que los Sionista(los que se "aprovechan del panico", se aprovechan de su raza, de su historia y de su nacion) controlan las multinacionales...

12. Portaleano_

Portaleano_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, si alguien vive en alemania, se educa en colegios alemanes, habla el alemán, y se consagra en alemania pero es hijo de judios (sin seguir la religión) ¿es judio o alemán? porque culturalmente tiene mucho de alemán, y de hecho gran parte de esa lista lo son, y muchos son judios por alcance y no profesan el judaismo.