Tohá reconoce no tener claridad sobre víctimas fatales por incendios: se asume hasta 16 personas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 3 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kristian Kr

Kristian Kr Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    150
    CHAYAN ANDERSON, NO PIERDAS TIEMPO DEBATIENDO CON UN WEON CERRADO DE MOYERA, POR LO QUE VEO ESTE WEON DE WALTER NELSON VE TODO AL REVES, JURA QUE SU PRESIDENTE ESTA HACIENDO LO IMPOSIBLE POR DETENER LA INMIGRACION, PERO TODOS SABEMOS LOS CAGASOS QUE SE HAN MANDADO, TODOS UNA MANGA DE INUTILES QUE POR LO VISTO ESTAN EN EL GOBIERNO CON UN SOLO OBJETIVO QUE ES LLENARSE LOS BOLSILLOS, Y ES POR ESA RAZON QUE NO SE CALIENTAN POR VELAR LOS PROBLEMAS DEL PAIS, Y LLEGAN TARDE O RESPONDEN TARDE Y DE MALA FORMA, ASI COMO ESTE GOBIERNO, TENEMOS A SUS VOTANTES OTRA MANGA DE SIMIOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD, INTELECTUALES, PERO EN REALIDAD SON UNOS IGNORANTES QUE DEFIENDEN A UNOS IMBECILES EN EL PODER, ES DECIR, TENEMOS EL GOBIERNO MAS MISERABLE, INUTIL Y PELOTUDO DEL MUNDO PORQUE FUERON ELEJIDOS POR LAS PERSONAS MAS MISERABLES (LE GUSTA VIVIR EN LA MIERDA), INUTILES (NO SIRVEN PARA NADA) Y PELOTUDOS DEL MUNDO (PORQUE SON UNOS IMBECILES DE TOMO Y LOMO)

2. Kristian Kr

Kristian Kr Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    150
    UYYY LA WEONA .... ELLA LA BASICA... ANDA A LAVARTE LA RAJA JIL Y DE PASO ANDA AL OCULISTA QUE TE CAMBIEN LOS LENTES, HACE RATO QUE ESTAS DANDO LA CACHA CON TUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR, DICES APOYAR TUS COMENTARIOS CON INFORMACION, PERO RESULTA QUE ESA INFORMACION PARECE QUE LA SACAS DE PAGINAS IZQUIERDISTAS, TE GUSTO PERRA DE BORIC.

3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.412
    claro, por política también se dieron los raspados de ollas, imagino que defiendes eso también porque es parte de la política.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

No des pena saltando de un meme a otro para pretender debatirme. Simplemente, no entienes ni lo que escribes.

Definitivo, no puedo seguir gastandome con gente de tan escaso nivel intelectual. Y no es que uno sea lumbrera. Es que ustedes son tontos. Ahora entiendo a Rock Strongo, agnostos, redcifer, pajarón del terror, el amante de mises, rocco, jorge.g y muchos mas que simplemente se fueron. Debatientes con un nivel argumentación aceptable que, independiente de su postura politica siempre aportaban algo.

5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.412
    si, ya he visto tantas veces esa salida penca cuando te encierras solo. te faltó el ''no sabes leer'' a esa salida arrogante del ''tengo conocimientos superiores a los tuyos'' y ''no tienes moral para eso''.

varios de esos user que mencionas los trataste de ignorantes en su momento, no te hagas el que los echas de menos porque es mentira.

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Si a una persona le muestras evidencia que podría corroborar sin problema, pero insiste una y otra... y otra... y otra vez en repetir una sarta de idioteces. Es obvio que debo evidenciar el ignorante que es.

Esto pasa contigo, en cada post. ¿Porque no evidenciarlo? Te sientes mal de ser tan ignorante? Pues ponte a leer y arregla tus deficiencias!

Se llama cambiar de opinion. En vista a la evidencia, ellos eran usuarios que aportaban y me motivaron a leer y aprender ideas nuevas. Tu hablas de liberalismo y en tu puta vida has leído mas allá de un tuit de axel kaiser. Por eso nombro a estos ex-usuarios y los valoro independiente de sus opiniones

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    7 páginas de masacre al zurdo y cobarde rojo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas