Que wea con los emos de Tokioo, hasta los vi en la mañana en un matinall xddd Pero no los vai a comparar con Nirvanaa poooo
ai caleta de weas pendejos qlos no saben lo qe es musica los paos qlos abia uno con iron maiden con guns and roses pero este de nirvana no lo abia visto me dio risa la respuesta del qlo entero e acriminao con el qlo xd
jajajaj el wn pitiao la cago, igual menos mal ke el wn hizo la pregunta en una web,si pregunta en persona yo igual le saco la mierda xD por hacer una pregunta asi.
conchesumare weon! como chucha tan weones la otra vez mostraron la pendeja q creia que los guns and roses le copiaron a esa wea de tokio gay u.u
realmente esa wea es una real mierda porfavor digan quien mierda escribio ese post en yahoo respuestas porq de verdad lo agarro apalos la wea estupida qu escriben como mierda puede haber weones tan TONTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WEONES TONTOS!!
weon komo es posible esto io tengo 15 y no ando diciendo weas asi po esto es una umillasion para los de mi generacion
Hace un tiempo yo subí una weá parecida, pero conmlos Guns en vez de niervana.. los weones de hoy en día no saben de música.. Por eso yo le enseño a mi hermano menor a escuchar buena música...