Toma conciencia u-u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kuroncillo, 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las empresas podrian "Matar" a los animales de una forma menos dolorosa
    sin dolor,sufrimiento
    no de esa manera
    golpeandolos
    dejando caer cajas encima d ellos
    ni cortarle el pico a un ave Viva

2. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    este tema esta más que trillado en el portal!

3. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo(a) la persona que inicio el post habla de la forma en que se realiza la produccion de carne, por lo que NÓ esta criticando la importancia nutricional de la carne.

1.-de sus puntos de del N° 7 al 11 ninguno es argumento valido

2.-el hierro lo puede obtener de frutos secos (nueces, pasas, avellanas) y la B12 de pescados y mariscos (que no son producidos de la misma forma que un pollo o un vacuno)

3.-el consumo de agua diario es de 2 a 3 litros. ¿sabia ud que las frutas y los vegetales contiene agua desde un 80%? y las puede comer todos los dias sin ningun problema...no asi la carne

4.- las proteinas (aminoacidos que son los monomeros que importan) los puede conseguir sin matar a un animal..donde?....en su leche o derivados ...como tambien en legumbres, soya, arroz, mani, quinoa,,,etc

5.-el equilibrio natural en este caso se consideraria en un estado sin intervencion del hombre....donde esta el equilibrio en galpones llenos de pollos?...o en hectareas repletas de chanchos o vacunos?.......donde esta su entorno natural dentro de estas estructuras metalicas???

6.- la piramide acepta el cosumo de carne,,,no da cabida al vegetarianismo por lo que no se puede refutar. ya que acepta la carne como un aporte nutricional importante,,,pero no menciona su reemplazo.

como ve (y se ha demostrado por casos individuales) el reemplazo de carne si es posible si ud quiere y no tendra ningun problema si lo lleva de buena forma. tenga en cuenta que sera una persona mas sana, no almacenara grandes depositos de grasas (provenientes de las carnes) que dan origen a fallas coronarias y una variedad de cancer por ejemplo, sus venas y arterias no se obstruiran y vivira mucho mas.

Entonces donde esta la vision cerrada?....al contrario se abre una variedad de posibilidades en lo nutricional y mejorara su salud....no le veo lo malo.

claro es una opcion.

SALUDOS

4. Pnrx

Pnrx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es el Ciclo de la vida, el mas fuerte se come al mas debil y eso pasa incluso en el reino animal, ESPECIALMENTE EN EL REINO ANIMAL al menos nosotros tenemos la mentalidad de decidir no comer animales, esta dentro de nuestro organismo, aunque no lo creas si de un momento a otro te vuelves vegetariano, sufriras mas enfermedades que si sigues comiendo carne, puesto que tu organismo desde el momento de tu concepcion estan ingiriendo nutrientes de la carne por tu madre, asi que de todas formas es escencial para la vida, aunque curiosamente los humanos fueron hechos para ser hervivoros y no carnivoros, por la forma de nuestros dientes.

Saludos.

5. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  6. roroz

roroz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante mmm igual da pena komo mueren, pero kieranlo o no si no se komieran animales existiria una sobrepoblacion concuerdo kon lo ke dijo un portalino por hay , No es el fondo, es la forma

7. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi como nosotros respetamos a los que son vegetarianos y te lo digo por que vivo con UN VEGANO y una VEGETARIANA, ellos deben respetarnos a nosotros, los que si decidimos comer carne.
    El Vegano es quien no consume NADA que provenga de los animales, o sea no toma leche, no come huevos, no come nada que contenga siquiera el más mínimo ingrediente animal...de hecho hay cosas que uno ni sabe que tienen compontentes animales, pero ellos dicen que si los tienen....aunque no les creo jaajjaja xD.

El Hombre por es un animal omníboro y en la vida se aplica el concepto del más fuerte sobrevive, aunque en sociedad eso no sea aplicable, en la vida diara si. O me dirás tu que si una leona tiene que elegir entre matarte, comerte y que coman sus crías o comer pasto seco (por su hábitat) o hojas de arbustos...elegiría los vegetales ??...es la ley de la vida y en esta vida nos tocó ser los más fuertes, quien sabe en un futuro, pero por ahora somos la raza dominante no por fuerza física, pero si por fuerza mental.

8. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es raro este eterno debate entorno a la gente que come carne, y la gente que no la come.

El video hace alusión a una causa netamente animal, la cual está muy bien, pero no entiendo hasta que punto los vegetarianos del video eran consecuentes con lo que postulaban, ya que me imagino que para hacer el video, estaban vestidos con ropa, que contenía tinturas, paradógicamente testeadas en animales. Si nos ponemos a pensar, los animales están en todos lados y gracias a ellos somos lo que somos.

9. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vi el video, no me logró convencer...creo que deberian poner imagenes fuertes, crudas y más chocantes para así lograr impactar más al receptor y así lograr a cabalidad su cometido. Mira, yo como carne y todo...pero si encuentro 100% la razón en una cosa...en la forma como se termina con la vida de estos seres vivos indefensos...yo no voy a salir con el discurso vegetariano o vehegano ni nada de eso, puesto que los encuenro muy incoherentes al fin y al cabo...lo que si les encuentro toda la razón, como decia, es en laa forma SADICA y BRUTAL en como asesinan a estos animalitos...encuentro un acto netamente reprochable y asqueroso en la forma como lo hacen, una cosa es la ganaderia y otra cosa es ser asesinos en series enfermos de insensibles...En resumen, si la muerte de ellos fuera rápida e "indolora", todo bien...onda un golpe electrico que os matara en un segundo y así evitar que el animal se desangre y tenga una agonia enferma...estoy en total acuerdo que esas técnicas de muchisimos hijos de perra de las industrias ganaderas son realmente un ASCO...Como me gustaria desgollar a medias y dejar colgados a esos CSM por horas para ver su estúpida agonia >=(

10. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no me dio nada el video men... ni remordimiento ni na... asi son las cosas nomas po wn... hay was muxo peores ke suceden en el mundo.. la vida es una sola.. no me voy a privar de disfrutar la buena mesa.. me gusta la carne, y mas ke la xuxa.. y si hay ke meterle el cuxillo a un animal lo hago con tal de no cagarme de hambre... ademas tengo varios amigos ke no comen carne, y su salud no es tan buena cmo la plantean ahi... ellos son delgados, con pok masa muscular, algo palidos, no se ven deportistas ni na... kiza no tenga ke ver, pero todos tienen las mismas caracteristicas, y pa mi no es coincidencia..

esop.. respeto la opinion kien no coma carne, pero io no la dejo nicagando...

A wena_compadre le gusta esto.
  11. bestiallica

bestiallica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy un amante acérrimo de los vegetales, amo las plantas, y por eso me alimento sólo de animales... xD

uta que es rico comerse un buen asao

12. wena_compadre

wena_compadre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Cada vez tomo mas conciencia de que PETA es un grupo de personas que se creen superiores por ser vegetarianos, y manipulan a la gente como tú (el que inicio el tema), a traves de videos supereditados, y muy poco objetivos.

Ubicas algo que se llama CADENA ALIMENTICIA, nosotros estamos arriba y podemos comer de todo lo que esta bajo nosotros, eso incluye la carne y hasta tus vegetales.Que vas a hacer con los animales carnivoros, obligarlos a comer vegetales, deberias mostrarle el videito a un leon y a un tiburon, haber que opinan.

Este es como el 5º video de PETA que veo esta semana, y es verdad ue hay algunas imagenes que son muy crudas, pero no son el general de las situaciones y creo que asi tambien lo entienden ellos, porque no han logrado obtener imagenes de maltrato en otra parte, pues, siempre son las mismas imagenes.

Si eres vegetariano y te sientes bien siendolo, bacan por ti, pero yo como carne y me gusta, me encanta, ni cagando dejaria de hacerlo, de hecho ahora estoy comiendome un sandwich con jamon de pavo, seguramente deben haber sobrealimentado al pavo metiendole comida a la fuerza por un tubo metalico que llegaba a su estomago, pero sabis que, está a cagarse de rico mi sandwich, y al proximo le voy a echar dos jamones.

Por otro lado, te recomiendo que si quieres convencer a la gente de ue piense lo mismo que tú, hazlo de una forma mas convincente, subete un videito mejor (el video que pusiste aqui es malisimo), o da buenos argumentos de forma escrita, porque con esta wea de video que acabo de ver, hasta me cague de la risa, y no te lo digo por agregar algo mas, es cierto, me cague de la risa.

Por ultimo, RESPETA!!!!, no todos tienen que pensar como tu.

P.D.: tema debe ser movido a webeo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas