TOMA DE DECISIONES

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por janod21, 28 Dic 2017.

  1. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    compadre se agradece primeramente... asi como asumo gran parte de la culpa por lo que he sembrado ( falta de expresion y dar tiempo) por ahora ya de unos dias duricimos emocionalmente me eche al bolsillo perro el orgullo de macho alfa y le pedi perdon a mi mujer por dejarla de lado y que ella busque la aprobación ( a toda mujer le gusta que le digan que estan hermosas aun que sea que se vistan con la primera wea que pillan) en otros ya que yo por estar metido en mis asuntos con cuea la miraba...

    En resumen el peso de tneer hijos y sacarme la cresta por una familia y en un momento mandar todo a la mierda opte por cambiar yo, primero dar tiempo comerme mi orgullo y perdonar. etc etc .

    debo perdonarme yo para poder perdonar a ella y asi amarme yo cuidar el dormir comer hacer ejercicio para estar bien de salud fisica y mental para asi sanar a mis hijos y estar bien con la mujer que amo ( sentimientos que creia que no tenia)
     
    A allan-25 le gusta esto.
  2. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.499
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    carnal cuando una mujer te dice eso es por que es verdad y despues se arrepienten, lo que ud debe hacer es seguir hacia adelante y no mirar hacia atras ya que puede recaer y los mismos malos ratos los volvera a pasar asi de simple :charcheteo:
     
    A janod21 le gusta esto.
  3. Malalcahuell0

    Malalcahuell0 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ufff, como va la cosa? ojala se aya tomado la mejor decisión para ambos y para vuestros hijos.

    Solo recuerda, un vaso se puede trizar pero no romper... puedes seguir bebiendo en el, pero siempre va a estar "quebrado"...
     
    A janod21 le gusta esto.
  4. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    si tienes razon, estoy tratando de hacer lo mejor bajar el moño como se dice... total aunq ue no les guste a las feminazis la cabeza del hogar es el hombre ( mas racional)
     
    A Malalcahuell0 le gusta esto.
  5. ropert murdog

    ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    42
    Crónica de una muerte anunciada
    Ooooo crónica de un cornudo eterno
    Tienes 2 opciones dejar todo o seguir ahí sabiendo que fuiste cornudo pero sin vuelta atrás
    Tu desicion fue la correcta asumir tu culpa con lo cual verás todo más claro pero no exculpa a tu mujer
    Osea lo tomas con todos los herrores o lo dejas
     
    A janod21 le gusta esto.
  6. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305

    FUERTE PERO CIERTO, AUN NO ME CUSTIONO LA DECISION Y LA ESPINA ESTA. PERO DEBO SER CADA VEZ MAS FUERTE EN QUE SI QUIERO UNA FAMILIA DEBO PERMANECER.... PERO TAMPOCO PRETENDO QUE MIS HIJOS VIVAN EN UN INFIERNO
     
  7. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    te subrayo lo ultimo pues el clima familiar es muy importante sobre todo para tus hijos. Si no tienes la capacidad de perdonar, sobreponerte y sobrellevar una infidelidad las discuiones y el mal clima familiar seran pan de cada dia, y tus hijos la pasaran muy mal, por el contrario si logras sobrellevar la infidelidad de tu mujer y ambos se comprometen a salvar su matrimonio, entonces dale.
    Aunque como te lo escribio en verde arriba, salvar tu matrimonio es un esfuerzo de ambos, en caso contrario seria como querrer ordelñar una vaca muerta
     
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    buenas !
    amigo , espero haya tomado una buena decisión
    siempre privilegiando su felicidad obviamente, a las minas crueles y mentirosas mejor sacarlas de la vida
     
  9. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Es dificil tomar una decision en seco despues de tantos años,y `por lo que veo y siento tu estas enamorado aun...mas sentimientos encontrados cuando ahi hijos...

    Pero compadre piensa en el respeto hacia tu persona...y si no empiezas por ti ...nadie lo va hacer...hace cosas diferentes viaja o andate a otra region ...desconectate y no tomes comunicacion con tu señora...y ve si eres capaz de empezar de cero con ella o si quisas con el tiempo esto no va sanar o lo que te hiso se lo podras perdonar o no...

    En este tiempo de dolor compadre... lo peor q puedes hacer es estar tras ella o ser una persona flexible con ella...porque sino la mujer va a tomar el sarten por el mango como se dice :lol: y va hacer lo que quiera contigo ....ojo que cuando las minas ya dan señales de eso ...no se vuelven las mismas personas que pensamos tener toda la vida... mucho cuidado compadre un abrazo.