compadre se agradece primeramente... asi como asumo gran parte de la culpa por lo que he sembrado ( falta de expresion y dar tiempo) por ahora ya de unos dias duricimos emocionalmente me eche al bolsillo perro el orgullo de macho alfa y le pedi perdon a mi mujer por dejarla de lado y que ella busque la aprobación ( a toda mujer le gusta que le digan que estan hermosas aun que sea que se vistan con la primera wea que pillan) en otros ya que yo por estar metido en mis asuntos con cuea la miraba...Y como han seguido las cosas estimado ? se han calmado las cosas con su señora?
cual es la impresión que tienen tus hijos, has podido hablar con ellos o son muy chicos para entender lo que ocurre?
actualiza men
En resumen el peso de tneer hijos y sacarme la cresta por una familia y en un momento mandar todo a la mierda opte por cambiar yo, primero dar tiempo comerme mi orgullo y perdonar. etc etc .
debo perdonarme yo para poder perdonar a ella y asi amarme yo cuidar el dormir comer hacer ejercicio para estar bien de salud fisica y mental para asi sanar a mis hijos y estar bien con la mujer que amo ( sentimientos que creia que no tenia)

y va hacer lo que quiera contigo ....ojo que cuando las minas ya dan señales de eso ...no se vuelven las mismas personas que pensamos tener toda la vida... mucho cuidado compadre un abrazo.