Tomar Café reduce los pechos de mujeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Felina, 15 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    noooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :zippyconf:

2. Dangh

Dangh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y disculpen que me meta!!!
    Pero el tema me pareció de lo más curioso. Si bien puede ser que tomar café ayude a reducir el tamaño de los pechos, el consumo frecuente de cafeína tiene otros efectos. A saber: dientes manchados, encías débiles, trastorno de sueño, etc. O sea, si alguna niña está acomplejada por el tamaño de sus pechos claramente la ingesta desmedida de café no es la solución.

Por lo demás, sé que a uno como hombre le encanta ver niñas de pechos grandes. Es inevitable, tanto así que la misma psicología se ha encargado de arrojar algunas teorías acerca de esta conducta. Teorías escalofriantes como la del pecho materno... qué miedo!!! Sin embargo, también sé que a muchas chicas el tema puede resultar más complejo de lo que los hombres podamos imaginarnos.

Creo que todo parte por la concepción de cuerpo "perfecto", estéticamente acorde y armonioso según las revistas de modas o programas de televisión. Sin embargo, creo que tal concepción ya dista mucho de la realidad, pues se ha exacerbado al punto de descarriarse toda noción estética. Por ejemplo, las mujeres que se ponen pechugas hasta reventar, o se inyectan botox hasta en las axilas. ¿¿¿Qué se quiere, entonces??? pechugas armoniosas o gigantes??? Da lo mismo, pues para ambos efectos muchas chicas pasan por el cirujano. En mi opinión, la concepción de cuerpo perfecto ya no pasa por algo estético, sino que iría por otro lado.

Tengo una amiga que tiene pechugas grandes. Además, ella es bajita de estatura, lo que hace que se le noten más grandes todavía. Tal como contó una chica antes, esto produjo en ella que su vestimenta fuese siempre más bien "conservadora", llegando incluso a usar chalecos en pleno verano por temor a dejar algo más que ver. Por el contrario, una compañera de universidad no pierde ocasión para dejar insinuar sus grandes dotes que la naturaleza le otorgó. Mi amiga, por el contrario, se acompleja, y mucho. Uno como hombre y amigo le dice frases clichés como "vamos, sácales jugo", "no prives al mundo de tus encantos naturales" y bobadas como esas. Bobadas bien intencionadas, pero bobadas al fin. Pues como hombre nunca comprenderé semejante complejo.

Ahora, como hombre sí puedo comprender otros complejos. Por ejemplo, yo soy de estatura baja y hasta no mucho era un tema que me acomplejaba bastante. Sin embargo, pensé en otra cosa que me ayudó a superar mi tema: Es muy probable que si tengo un hijo este también será bajo de estatura. Lo cual para un hombre es bastante complicado. No quiero que mi hijo tenga los mismos complejos que yo y, para mi desgracia, no hay cirujía que me ayude (a diferencia de las chicas en primera instancia) ¿Qué me queda, entonces? Aceptarme tal cual. Sí sé que es un tremendo cliché lo que estoy diciendo, pero, por lo mismo, no me queda otra. Si yo no me acepto como soy, no tendré cara ni moral para decirle a mi hijo que no tenga complejos.

Y en esto sí se puede hacer un paralelo con el caso de las chicas que se acomplejan de sus pechos grandes. Es muy probable que sus hijas también los tengan y supongo que no querrán que ellas anden acomplejadas por la vida. Si una chica decide operarse para tener pechos más pequeños, no le quedará más remedio que decirle a su hija que se opere también, pues está validando el complejo y justificando el "remedio". Y ahí va lo terrible, pues una chica puede desarrollarse a muy temprana edad y, por ende, tendrá pechos grandes quizás a los 14 años ¿Cómo decirle a una niña de 14 que se opere? O, por el contrario, ¿cómo decirle que tiene que esperar hasta la mayoría de edad para hacerlo? Eso sería injusto, pues la madre consideró que los pechos grandes son un defecto y al no dejar que la hija se opere la está condenando a vivir con un defecto del cual su madre rehuyó.

Por eso digo que sólo queda la aceptación propia. Con esta aceptación vendrá el querer su cuerpo y sentirse bien con él. Y, según creo, sólo así uno puede tener un cuerpo perfecto, cuando uno mismo lo considera como tal. Por lo demás, esto ayuda al autoestima, lo que hará que la persona se vuelva más atractiva para los demás.

Sé que el tema de la ropa es terrible. O sea, ¿alguien ha visto sostenes Hello Kitty tamaño XL? ¿O estas sudaderas deportivas para chicas Everlast con soporte en las copas para pechugas grandes? O sea, es más difícil para una chica con pechos grandes encontrar ropa que se ajuste a sus gustos. Tal como pasa con los trajes de baños. Pero creo que siempre se puede hacer algo, buscando más, con imaginación, no sé. Pero insisto en el tema de la aceptación propia, pues sólo con eso se podrá superar el tema sin pasar tormentos ni por el cirujano.

PD: disculpen si fui una lata, la patudez de meterme o la mamonería de lo que escribí.
    Saludos.

3. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajajaja x 2 !!!!!!

4. soul_essence

soul_essence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xurra dejare tonces de tomar kofee

pero alguien sabe algun dato para agrandarlos??? ojala me llege algun mensae!!

5. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    al menos yo no bebo café seguido, puedo pasar semanas sin beberlo
    de todas maneras pienso operarme el busto (para agrandarlo) en un par de años, asique me dai gual xD

saludos

6. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    yo siempre he sido wena pa comer pexuga de pollo, y x eso m molestan q soy pexugona, de q lo soy, lo soy xD pero q sea x el pollo ...nose....

7. meikA

meikA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    noooo que mala yo amo el cafe y mas ensima mis bubis son mas chicas jajaja xD
    ahora mismo dejo el cafe xD
    gracias por la info ;D

8. BeautySkin

BeautySkin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante tema nunca es tarde para aprender algo nuevo...

9. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante!

no tomo asi nunca cafw, m hace mal, pero m encanta!
    y mis bubis tb ^^ toy conforme ^^

grax por el tema

10. >>MEYKO<<

>>MEYKO<< Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    mmmmmm q interesante el tema no tenia idea de eso xD

yo por lo menos tomo solo del natural sin quimicos ni nada

espero q no me afecte. :D

11. kattitta

kattitta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a empezar a tomar en el desayuno 3 tazas almuerzo 3 y once 3
    para qe aga efecto mas rapidooooo...
    jjajajjaj
    gran tema
    interesante

12. TriSh!

TriSh! Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El café es un vicio, ya no me puedo apartar de el... Así que me acostumbrare a la idea de ser pechiplana xD jajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas