Tomas feministas: "Son movimientos de solteras, sin hijos ni demasiados problemas económicos”

Igual es cuática tu solución... Por lo general siempre te leo minimizando estas "luchas" sociales (para mi es plenamente colapso e indignación, quieran darle el eufemismo popular que quieran importa una wea) ya que, y concuerdo contigo, la lucha principal o barrera frontal a superar es el modelo neoliberal. En eso te la compro. Pero, según tú, cuál es la "lucha" social que deberíamos ejecutar para priorizar los esfuerzos y derribar el neoliberalismo? Creo que no te he leído algo concreto tuyo que guíe un poco la solución a estos males.

En mi caso, lo veo como la suma de estos minúsculos movimientos de indignados que juntos convergerán en algún punto. Ese punto no ha llegado,porque, a mi juicio, primero deben consolidarse estas "luchas" sociales. Esto lo argumento con los intentos de los medios de comunicación de invisibilizar estas "luchas" sociales (feminismo, No+AFP, vivienda, regiones, etc.) y los revolucionarios que le quitan mérito porque no es la "gran lucha" "están perdiendo tiempo" "pendejos" xd Asi que somo les pide sororidad a las mujeres, deberiamos ser más empáticos con los que mueven el culo y sacan la voz, ninguna lucha, se supone, es en vano.

Es q pasa otra cosa con todos esos pequeños movimientos, y es que se tratan de ridiculizar, poniendo, en el caso del feminismo, como símbolo de esa lucha al estereotipo de camiona/feminazi/lesbiana, lo cual es absolutamente errado, pero lo malo es q al estar tan mala la educación, el pendejo adorador de memes se lo traga y no es capaz de discernir entre lo caricaturizado de lo real, pq para él, meme es información real y fidedigna, hay q pensar q la juventud es el encargado de darle grandes impulsos a este tipo de luchas, y se descarta lisa y llanamente por ignorancia, es cosa de ver este portal, hay algunos q en vez de dar información se dedica a llenar de pseudoinformacion "resumida" en una imagen con un par de frases. De esta misma manera otros movimientos se caricaturizan, como los "comunachos", los "progres", los "hippies", las "feminazis", etc

Gracias a la política de puertas abiertas a la inmigración como mano de obra barata, ordenada por la Sofofa e implementada por los socioliberales de la Concerta -además del alto auspicio de tu presidente Piñera con el perdonazo migratorio para más o menos 500 mil extranjeros- es que tú y toda tu familia viven en Chile y se nacionalizaron; inmigrante facho concha de tu madre pasao' a caca.-
Estas seguro que Dolce Gabbana no es chileno yo pense que es chileno no me digas que es peruano:omfg:

Weon las feministas les dura la fiesta mientras son jovenes y no piensan en hijos pero cuando el reloj biologico les empieza a avisar que ya no tendrán mas guagua onda después de los 30 y se les va a ir el tren se les pasa la wea y agarran al primer pelafustan y le chantan la wawa y ahi quedo la culiaa jajaj estan cagadas el instinto de madres les llega tarde o temprano y las que no son las menos.

Hora piensan asi satanisan a la pichula pero cuando pasan los 30 les viene el bajo de que se les va la micro y viviran viejas sola feas y muertas jajaj

-Mamá mamá me fue mal reprobe los ramos, perderé la beca y un años.
- No hay problema hija di que el profesor te tocaba

Resulta que la cenicienta sufre violencia intra familiar con el principe, y al final se debe hacer lesbiana.

Miren estos nuevos cuentos infantiles para niñtas de 5 a 7 son muchísimos como para poner.

d72deaf509e2159267088ab6790e6da0o.jpg

Emancipar a la mujer de los machos de su vida también el efecto de colocarla bajo el nuevo macho universal: "el sistema" (gobierno, corporaciones multinacionales, bancos, publicidad, medios de comunicación).

Apartar a la mujer de la maternidad también hizo nacer una generación de niños manipulables y criados al amparo de la TV, la música, el sistema educativo y el "monstruo social" en lugar de criarse al amparo de la familia.

Weon las feministas les dura la fiesta mientras son jovenes y no piensan en hijos pero cuando el reloj biologico les empieza a avisar que ya no tendrán mas guagua onda después de los 30 y se les va a ir el tren se les pasa la wea y agarran al primer pelafustan y le chantan la wawa y ahi quedo la culiaa jajaj estan cagadas el instinto de madres les llega tarde o temprano y las que no son las menos.

Hora piensan asi satanisan a la pichula pero cuando pasan los 30 les viene el bajo de que se les va la micro y viviran viejas sola feas y muertas jajaj

Que mierda acabo de leer jajajaja

Es q pasa otra cosa con todos esos pequeños movimientos, y es que se tratan de ridiculizar, poniendo, en el caso del feminismo, como símbolo de esa lucha al estereotipo de camiona/feminazi/lesbiana, lo cual es absolutamente errado, pero lo malo es q al estar tan mala la educación, el pendejo adorador de memes se lo traga y no es capaz de discernir entre lo caricaturizado de lo real, pq para él, meme es información real y fidedigna, hay q pensar q la juventud es el encargado de darle grandes impulsos a este tipo de luchas, y se descarta lisa y llanamente por ignorancia, es cosa de ver este portal, hay algunos q en vez de dar información se dedica a llenar de pseudoinformacion "resumida" en una imagen con un par de frases. De esta misma manera otros movimientos se caricaturizan, como los "comunachos", los "progres", los "hippies", las "feminazis", etc
Muy de acuerdo, sólo que de mi parte no lo asocio sólo a pequeños movimientos. De hecho, cualquier tipo de movimiento que rompa con la "normalidad" o la "naturalidad" de los esquemas del sistema actual se genera todo intento por injuriar, ridiculizar, minimizar, obviar, etc. Es más, al ver la serie Cosmos me di cuenta que el patrón se repite desde la antiguedad (guardando las proporciones y temáticas de cada situación), la diferencia contemporánea es que te hacen memes o te crean estereotipos fuera de lugar y sumamente negativo a la opinión pública del vulgo (femi-nazi), antiguamente te buscaban, te torturaban, te exiliaban, te trataban de loco y te mataban sólo por decir que la tierra era redonda, que la tierra giraba en torno al sol y no al revés, o que los puntos blancos en el cielo eran miles de otros soles con planetas similares a la tierra girando a su alrededor.

Pero quién está acusando wn jajaja y webiai de grave a las feministas xd

No respondiste niuna wea al final, insisto por lo general estas pequeñas luchas las minimizas como en este tema y principalmente cada vez que es un tema asociado al feminismo. Pero no te pregunté en calidad de víctima, lo de ser empático o no. Te pregunté acerca de tu referencia a la "priorización" de los esfuerzos para la luchar contra el neoliberalismo, la raíz de algunos de nuestros males (el abuso contra la mujer viene desde la era de don jeshu), en eso estamos de acuerdo. Sobre esa base, como se debiera luchar para derrocar al neoliberalismo.

Pd: Recuerdo q KLM decía siempre que la solución no está en nuestro tiempo, que estas generaciones están podridas y que la lucha la harán nuestro hijos para que cambie el sistema de verdad. Cómo debiera ser esa lucha? tampoco lo supe nunca, sólo entendí que otros la harían, que hoy no se puede.
Tirai la piedra y después te hacís el weón :lol::lol:

El resto ya lo respondí, tampoco les voy a dar la comida en la boca al montón de pajeros. Para conseguir cambios por presión popular se necesita antes que todo, aunque no lo creas, una masa popular importante, y una masa popular importante NO es sacar un millón de personas a 'protestar' una vez al año mientras el resto del año con cuea van 100.000. Y a eso a punta la pregunta-respuesta que te dí ¿porqué esa gente el resto del año no sale a la calle aún cuando una parte importante de ella adhiere en algún grado a alguno, nunca a todos, de estos movimientos individualistas (y recalco individualistas) disfrazados de lucha social?

Si querí que la gente apoye y participe antes preocúpate de crear las condiciones para que esa gente de hecho pueda apoyar y participar.

Sacos de wea, siempre empiezan a construir la casa por el techo y se olvidan de los cimientos.

-El sentido común perfectamente es aplicable en otros sujetos de la sociedad que se agrupan en movimientos sociales buscando visibilizar su realidad o la de otros sin voz. Para mi no es un sub-problema que las trans en corta edad y sobretodo cuando son adultas esten casi tiradas en la calle y ofreciendo servicios sexuales para sobrevivir porque nadie las contrata , asi como tampoco es un sub-problema destinar bastantes esfuerzos por mejorar la educación o visibilizar la liberación animal.

La estructura económica no determina lo cultural , y e ahí la importancia de estos movimientos. No es totalmente culpa del neoliberalismo que violen niñas , esa wea va a pasar si o si en cualquier sociedad que estemos y por ello es importante el feminismo hoy en día o que las mujeres violentadas alcen su voz.

Como que no, si virtualmente todas las quejas se reducen a reconocimientos de derechos por parte de la institucionalidad burguesa, o la aceptación cultural de ciertas concepciones desde y bajo la lógica social impuesta por la institucionalidad burguesa, o la exigencia de que la institucionalidad burguesa proteja concepciones culturales que pretenden estar fuera de su misma lógica (cosa imposible sin que se caiga en amoldar esas concepciones a la conveniencia de la institucionalidad burguesa).

-Es muy determinista esa afirmación , osea , por dar un ejemplo , hay diferentes tipos de feminismos y no todas las marchas o las agrupaciones son exigir derechos a traves de la institucionalidad , no se puede agrupar a todas en un mismo grupo , el principal objetivo es instalar estos debates y que las cabras se empoderen de los espacios para hablar estos temas. Independiente de que haya un feminismo liberal como dices tu , y que quizas sea mas visible , no quiere decir que se busque enteramente operar bajo esas logicas , sino que como mencione antes visibilizar problemas de un determinado sujeto en la sociedad, ya que le aquejan profundamente.

Es la aplicación del más básico de los sentidos comunes: buscar solucionar un problema cortandolo de raíz, no hoja por hoja.
-Explicado anteriormente

Y, por cierto, de marxistoide esta visión no tiene nada, proudhon iba por una línea similar y no se puede decir que él era marxistoide.

-Cuando me refiero a que tu visión es ortodoxa es porque sige los lineamientos clasicos en cuanto a la izquierda, sea anarquismo, marxismo , etc. Te recomiendo leer sobre post-izquierda , siesque quieres.
Vuelvo a reiterar lo que te dije en algún otro tema: el que mucho abarca poco aprieta. La sabiduría popular puede aportar más que miles de libros.

• Like
Reacciones: rocco_000
Tirai la piedra y después te hacís el weón :lol::lol:

El resto ya lo respondí, tampoco les voy a dar la comida en la boca al montón de pajeros. Para conseguir cambios por presión popular se necesita antes que todo, aunque no lo creas, una masa popular importante, y una masa popular importante NO es sacar un millón de personas a 'protestar' una vez al año mientras el resto del año con cuea van 100.000. Y a eso a punta la pregunta-respuesta que te dí ¿porqué esa gente el resto del año no sale a la calle aún cuando una parte importante de ella adhiere en algún grado a alguno, nunca a todos, de estos movimientos individualistas (y recalco individualistas) disfrazados de lucha social?

Si querí que la gente apoye y participe antes preocúpate de crear las condiciones para que esa gente de hecho pueda apoyar y participar.

Sacos de wea, siempre empiezan a construir la casa por el techo y se olvidan de los cimientos.
Wuajajajaja quien se hace el wn, te sentiste tocado con los wnes que no levantan la raja, de hecho te reconocí que yo no muevo la raja actualmente (la última fue pal 2011 movimiento estudiantil), si te sentiste tocado llora en silencio no somos amigos para tener que explicarte si te sentiste aludido o no jaja

No hay respondido nada wn, más de uno te preguntó "cómo" (acciones, iniciativas, etc.) se deberían priorizar los esfuerzos para la lucha principal, sólo eso. Cómo pretendes reunir una masa importante y mantenerla vigente, en las condiciones actuales, sin que por ejemplo se reunan en las calles.

Sobre el movimiento feminista, ni tu ni yo tenemos que esperar que ellas "crean" condiciones para apoyar wn carreraja, su lucha es por su género, como hombre no teni ni pio que decir jajaja O acaso sabes lo que es ser acosado, violado o algo por estilo? Yo ni cagando, jamás me ha pasado ni sé como se debe sentir.

Prefiero que la gente construya el techo, arme el jardín, haga el radiel, etc... Pero haga algo, me tinca q estay esperando la casa prefabricada sólo para comprar los muebles y habitarla (aunq te duela xd)

Pd: No había cachado en otros de tus comentarios que asocias el feminismo con pedir derechos a la institucionalidad burguesa... ?? Wn, se violan mujeres todos los días, de todos los partidos políticos, de todas las filosofías, de todas las clases sociales... Desde la antiguedad, antes de que los griegos crearan la democracia que se pasan por la raja a la mujer XD

Cómo pretendes reunir una masa importante y mantenerla vigente, en las condiciones actuales, sin que por ejemplo se reunan en las calles.
Sigues evitando responder, ¿porqué esa gente prefiere no salir a la calle? O te ayudo un poco, ¿porqué no pueden salir a la calle aún cuando el político de turno autorice esas marchas?
Sobre el movimiento feminista, ni tu ni yo tenemos que esperar que ellas "crean" condiciones para apoyar wn carreraja, su lucha es por su género, como hombre no teni ni pio que decir jajaja O acaso sabes lo que es ser acosado, violado o algo por estilo? Yo ni cagando, jamás me ha pasado ni sé como se debe sentir.
A eso me refiero con movimientos individualistas disfrazados de sociales, ¿cómo se supone que van a conseguir cambiar la sociedad si el rechazo a cualquiera que pretenda criticar constructivamente se base en "kajkaja si no teníh pene no pody opinar xDdDd". Chúpame la corneta, la sociedad somos todos o ninguno, las luchas sociales debemos ser todos o ninguno, de otra manera no son más que otro grupito liberaloide con complejo de social.
Prefiero que la gente construya el techo, arme el jardín, haga el radiel, etc... Pero haga algo, me tinca q estay esperando la casa prefabricada sólo para comprar los muebles y habitarla (aunq te duela xd)
Ya entonces sigan esperando eternamente a que alguien más construya los cimientos mientras se siguen bañando en autocomplacencia por que 'hicieron algo'.
Pd: No había cachado en otros de tus comentarios que asocias el feminismo con pedir derechos a la institucionalidad burguesa... ?? Wn, se violan mujeres todos los días, de todos los partidos políticos, de todas las filosofías, de todas las clases sociales... Desde la antiguedad, antes de que los griegos crearan la democracia que se pasan por la raja a la mujer XD
La weá que escribiste acá es tan estúpida que sólo da para responder lo que acabo de responder :lol:

• Like
Reacciones: rocco_000