Tomás Mosciatti: “El verdadero plan de Michelle Bachelet”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 1 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19

La gente que votó por ella lo hizo por interés a los bonos, o por el solo hecho de ser izquierda, ya que por el otro lado estaba Evelyn, :cafe:

2. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23

Diganme por favor que este compadre no esta hablando enserio....

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Con todo respeto, pero hay que estar bien cagado para querer tener una cultura como la venezolana...

4. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Este Mossiati, es un weon cuyo razon de ser, es defender los intereses de la elite.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Este es un gobierno de centro izquierda aun amigado con los grupos empresariales poderosos, a los cuales intentarán tocar lo menos posible, ¿las razones?, ellos son los dueños del capital y si quieren hacen otro 11 de septiembre cuando se les pare el chico. Pensar que este es un gobierno marxista y de izquierda es de un infantilismo que llega a dar ternura.

Todos los cambios que se están dando es vía congreso y votación, por personas que están ahí porque estuvieron en una elección que les entregó una mayoría para legislar, si estas en contra de eso estás contra la democracia, lo cual creo que es tu punto, ya que prefieres un grupo de derechistas y milicos mandando que un gobierno legítimamente electo, aun que a algunos no nos guste que se pinten de izquierda como quién va a una fiesta de disfraces

6. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo mismo, si hay mucha gente que quiere un tipo de gobierno distinto, que encuentra como las weas a Bachelet, sería bueno que empezaran a votar y que se tomen decisiones de manera distinta.

7. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo como se les puede pasar por la cabeza que con este gobierno vamos a emular a Venezuela, Bolivia o Argentina, dan risa, acefalos de mierda, el sistema actual es intocable, la unica forma de cambiar esto es atraves de una asamblea constituyente.

Para que piensen un poco mas, ayer se postergo el AVP, saben porque?

Por la UDI, asi que dejen la parafernalia patetica, por favor.

8. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Sí?? Pero ese es problema mío viejito, mientras tanto como buena demócrata que soy, respeto la decisión de la mayoría y si quieren seguir siendo estafados las 24 horas del día por entes sanguijuelas, bueno no queda otra, al menos no soy de la facción ideológica que cuando vive en un sistema que no le gusta "tanto" empieza a urdir planes golpistas, eso si que lo encuentro bien retorcido del mate....

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Entonces lo que hay que preguntarse, por que la derecha u otra coalición hoy no son alternativa de Gobierno. La derecha también entrego Bonos y tuvo avances en Seguridad Social, nada muy distinto en ese aspecto a lo hecho por Bachelet en su primer Gobierno, por tanto la respuesta sigue pendiente, y decir que salio gobernante por los bonos es una caricatura que no tiene consistencia, es mejor leer al Ex UDI Gonzalo Arenas y el análisis que realiza del Gobierno de Piñera.

10. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    jajajajajaja iluso..

11. seberlis

162/163

Me Gusta recibidos:
    678

No puedes decir que eres demócrata y querer una sociedad a la venezolana pos!!! :lol:

12. seberlis

162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Eso es facil de saber...
    Culturalmente el chileno es envidioso y chaquetero, además de que la masa es bien weona, a muchos les caía mal Piñera por el un weon exitoso en los negocios y tenía lucas, pero la verdad de las cosas es que fue un gobierno bien "concertacionista". El gran error de Piñera fue intentar imitar a Bachelet en la simpatía, pero siempre causaba el efecto contrario. Por otra parte, sin Bachelet la izquierda no existe políticamente, esa señora fue el salvavidas para que volvieran a ser gobierno, se colgaron de los eslogan de la calle para darse más empuje, si la mayoría de la gente que votaba por ella decía "Ay, pero si ella es tan simpática" y por que les regala bonos.
    Tampoco olvidemos toda la maquinaria que uso la concerta para entablar conceptos como "conflito de intereses" y "letra chica" para chaquetear todos los proyectos que se hicieron en el gobierno anterior.

Una cosa es clara, sin Bachelet salía de nuevo la alianza gobierno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas