Tomas Mosciatti Triunfa el Lobby, la ilegalidad, la injusticia. Bachelet tambien la compraron

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diarrea, 23 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANDRES OHI

ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendios de mierda wn ... La alianza y la concerta se venden como putas a los gringos en desmedro del ciudadano comun y corriente ...

A no votan mas por ninguno de estos politicos qliaos ¡¡¡¡

DE ACUERDO CON EL DE ARRIBA ,, PARICI PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es novedad en las democracias liberales y representativas actuales

3. pablojhcx

pablojhcx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto... nada mas que agregar

4. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy casi seguro que este video fue publicado por otro foristas, pero siempre es bueno recordar lo que hacen nuestros politicos a nuestras espaldas y mucho mas, cuando tienen intenciones de volver a llegar al poder como se rumorea por ahi.
    Bachelet tiene carisma y con eso basta para ganarse a la gente, igual hizo cosas buenas, como regalar bonos y mmm y mas bonos..xD. Siempre he creido que ella no tiene voz de mando para comandar un pais, eso quedo claro cuando dudo y se demoro en dar ordenes a los militares para que salieran a las calles y pararan los saqueos en el sur.
    En fin, la gente es weona y va a volver a votar por ella..estoy seguro.

5. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como podras ver, hay tres opciones, la derecha, "la centroizquierda" y los comunistas...a Ominami nadie lo conoce, asi que ni es necesairio nombrarlo..xD
    Yo me inclino por la primera opcion obvio, la derecha; la Concerta tuvo sus 20 años y no hizo practicamente nada, por lo tanto no; los comunistas son el peor mal, no me gustaria tenerlos en el gobierno, ya que serian capaces de regalar todo el pais a nuestros vecinos y mas que seguro copiarian la forma de gobernar cubana, donde no hay libertad de expresion, donde no hay nada.

7. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que rabia wn :/

8. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Sudamerica es el patio trasero de los gringos y los politicos son los jardineros. Todos comprados de alguna u otra forma.

Coca Cola, monsanto, general electric, barric, macdonald. etc. Tienen permanentemente financiados a los partidos politicos y ellos son los verdaderos jefes de los mismos. Es una falacia la llamada democracia, se estan robando nuestras riquezas gracias a las leyes a medidas que estos vendidos y corruptos les hacen a sus jefes.

Querer preservar las riquezas naturales y economicas de Chile no nos hace comunistas, entiendan eso. nos hace querer una mejor vida para nosostros y nuestros hijos, una vida con posibilidades, con futuro. Y no como esclavos como lo somos hoy en día.

Borregos de derecha e izquierda, dejen de lado sus diferencias y entiendan de una vez por todas, nos estan cagando por igual.
    Tener iphones, BB, ir a la fiesta Sensation no los hace más lais, o dentro de la oligarquía y la clase alta chilena. Siguen siendo una cifra para el mercado. Y a los anarquistas dejen de tirar piedras y creer que la violencia es un medio, no estan fuera del sistema, estan contribuyendo a que los estigmaticen conjuntamente con los estudiantes, y el resto de los ciudadanos que quieren cambios, como lacras, como vandalos, como delincuentes. Sean más inteligentes hay muchas formas de luchar contra ellos donde más les duele, sus bolsillos.

Investiguen, no crean todo lo que la tele dice, hay una realidad que nos esconden y estan ganando.

9. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    despues de escuchar esto, me asaltan algunas inquietudes...

pq mosciatti siempre esta haciendo este tipo de denuncias??

pq siento q nadie lo pesca??

pq ningun periodista va a consultar a las personas involucradas??

pq nadie repara en la real trascendencia de las instituciones en chile??

pq se siguen y se siguen haciendo este tipo de denuncias y nadie se da ni si quiera por aludido??

hasta cuando muchachos, se permite de que pase este tipo de cosas??

en fin... solo creo que estas cosas, aunque se denuncien, inevitablemente seguiran pasando... lamentablemente nadie hara ni dira nada al respecto...

10. evil_nox

evil_nox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se hace la weona la gordi!!

11. Die_pun

Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Tomás. Siempre muy acertado, mortífero, letal en sus comentarios.

12. epicap

epicap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vende imagen de veráz e independiente para diferenciarse de sus pares.

Porque, así es. No tiene lo que se necesita para lograr alto impacto. No se percibe honestidad en sus intenciones y no le da seguimiento a los temas tampoco.

Porque es mucho más lucrativo estar en "la nómina" que perder la pega y encima caer en desgracia sin que nadie los contrate.

Porque es más cómodo y agradable ir al Mall y ver el reality. La inteligencia promedio no da para más. Es lo que hay. Los que rigen las instituciones lo saben perfectamente. Por eso están tranquilos.

Porque si se dan por aludidos y responden, el tema trasciende. Al guardar silencio se diluye más pronto y pasa al olvido. Simple cuestión de estrategia comunicacional.

Seguirá pasando siempre en tanto seamos como somos. Es la naturaleza de nuestra raza. Por eso somos subdesarrollados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas