un paco siendo paco nada nuevo. o algún payaso que quedo picado con el hospital por la prepotencia que habrían llegado los para que los atendieran de una .
Me sorprendió que llegaron incluso de crear un comunicado público falso y que todos los amantes de carabineros creyeran ese falso comunicado jaja jaja
Si he leído los comentarios en las publicaciones de ese doctor, hasta la muerte le desean....a mi me da igual si es comunista , chavista.... Pero de que los pacos llegaron al hospital de manera prepotente, al parecer es una verdad... Y todo por querer licencia médica que de seguro en el hospital de carabineros no se la querían dar o ni ellos mismos sabían que en un hospital público no se la podían hacer...imagínate en facebook los(a) chupaluma con cargadera y algunos que conozco . ojala Blumel y los diputados que hicieron el show den alguna explicación .
y en la tele dieron solo una parte de la versión en todos los canales parecía GRAN PREMIERE
Si he leído los comentarios en las publicaciones de ese doctor, hasta la muerte le desean....a mi me da igual si es comunista , chavista.... Pero de que los pacos llegaron al hospital de manera prepotente, al parecer es una verdad... Y todo por querer licencia médica que de seguro en el hospital de carabineros no se la querían dar o ni ellos mismos sabían que en un hospital público no se la podían hacer...
Wnes balsuos