Top 10 Black Metal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Merciless Death, 7 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no considero como mejor disco del 2007 al de Behemoth,de hecho para mi desde el "Satanica" ha sido su trabajo mas flojo,considero otros albums como mejores como el "To The Nameless Dead" de Primordial(Celtic/Folk Black Metal IRLANDES) y el "Ithyphallic" de Nile.

Pero fuera de eso,ya lo demas es gusto personal.

Saludos!

2. Merciless Death

Merciless Death Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0

Esa es tu opinion, pero oficialmente fue escogido el mejor disco del año dentro de su genero, eso no lo digo por gusto personal pero como dices, en gustos es dificil concordar porque no hat nada escrito.

Saludos

3. Doomalcoholocaust

Doomalcoholocaust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    típicas bandas de los picaos a morenazis, buenisimas por lo demás, pero que satyricon y dissection no tienen peso historico? E S T U P I D E Z.

Dark Medieval Times, Shadowthrone y Nemesis Divina son discazos, y para que decir The Somberlain y el Storm Of The Light's Bane, piezas fundamentales en la discografía de cualquier persona que escucha black metal. Vlad Tepes y Mutiilation hacen buen black metal, pero a veces de que sirve música culiaa que no se entiende ni wea, tiene un sónido asqueroso y que porque sacan un par de demos y nada más son de culto. Ni un brillo. La escuela del black metal que hoy todos conocemos, siempre vendra de lo que se hizo en Suecia y especialmente en Noruega, así que algunas de las bandas que salen en el listado estan bien puestas, y hay otras que dan bote no más.

He dicho conchetumare!

4. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    no concuerdo contigo en desconocer los q hizo satyricon y dissection,, pero sobretodo satyricon ...se te olvida el nemesis divina
    y para mi ..hasta grupos como mysticum, thorns, marduk, Gehenna,funeral mist, ophthalamia entre otros tienen mas peso que los q nombraste,...

quienes pusieron ese disco como el mejor? ???? los mismos que hacen esos rankings como de las 100 mejores bandas de metal o cosas asi? :zippy1::zippy1:

de behemoth..no alcanzo ni a llegar al satanica, si no q varios años antes xd

5. Diegoshuldiner

Diegoshuldiner Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Doomalcoholocaust

Doomalcoholocaust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja el comentario culiao sin aporte xd

7. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Odio que malinterpreten los posts por que nunca se llega a una satisfaccion dentro de una discusion con la persona con la que se discute,no gano nada aparte que no te sirve de mucho apoyar tus cuestiones en gustos y criticar las mias,por que lo tuyo son las tipicas bandas que todos conocen, pero aca te van mis puntos del por que de todo...

1.-En la linea del Black Metal hay ciertas variaciones donde yo considero no siguen parte de este estupido Top 10(si,estupido por que en realidad hacer un Top 10 del Black Metal es imposible,llegariamos a criticár de esta forma los posts de la forma en la que lo haces,las discusiones son para enriquecernos y no para tirarnos con opiniones personales directas ofendiendonos) y yo decidí contribuir con bandas que por sus respectivos paises crearon en sus tiempos algo de aporte.

2.-Cadeneo el punto 1,Dissection para mi no es una banda Netamente de Black Metal,tengo una coleccion de Black Metal pero NUNCA la he juntado con mi coleccion de Black Metal(refiriendome a Dissection y bandas relacionadas),el Black Metal va con lo debido en base a su concepto,lo melodico va aparte en otra coleccion.

3.-Satyricon me parecio bueno en los primeros 2 discos,que crean diferencia con el "Nemesis Divina" este disco no me gusta del todo,un sonido enfocado mas al gusto de mas personas,mas melodioso que los anteriores,mas accesible de escuchar,no soy fanatico de los teclados,pero mis gustos fueron basados en la mistica de esos 2 discos...GUSTOS PERSONALES,haces todo un problema por eso: GUSTOS PERSONALES.

4.-La Escuela del Black Metal que nombras tiene sus origenes desde los riffs de Hellhammer y Venom,una banda es Suiza y la otra es Inglesa,no es Noruega,no es Suecia,estos 2 ultimos paises mencionados siguieron lo que hicieron principalmente estas 2 bandas.

No se de donde te basas en criticar mi post,en criterio propio? de unos cuantos? para una persona que entiende conceptos de lo que escucha sabe diferenciar lo que es de lo que no es,no voy a responderte de nuevo con lo mismo,lo que tenia que decir quedó bien claro.

Por ultimo,el que me ofendas al final no te hace el ganadór de la discusion,solo demuestra la baja categoria que tiene una persona para argumentar las cosas y del como el desespero incita a decir estas cosas,yo la verdad no gano nada con ofenderte por que no soy nadie para hacerlo ni tampoco me rebajaré a tu burdo nivel de discusion,simplemente lo dejo asi y me retiro con un...

Saludos!

8. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    para no alargar mucho esto...para mi esos grupo grupos como hellhammer, venom y cetic frost, entre otros,, para mi no son nada mas q parte del proceso de transicion al black metal.....el mismo ejemplo lo llevo a black sabbath, q puede sonar muy doom en ocaciones... pero no es doom :zippy1:

por eso insisto que el black nacio en noruega

9. Juanisimo

Juanisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no me gusta el black pero igual soy fan de immortal :D

no entiendo como xuxa burzum esta primero si en verdad vale callampa, apuesto a q hay bandas black muxo mejores, io caxo q la pusieron primera todo xq es de la varga vikerna q los tiene a todos mojados jajajaja

10. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emperor y dissection

11. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca mencioné que Hellhammer,Celtic Frost,Venom y demas sean Black Metal,solo dije que fue la escuela inicial de todo o como dices fueron parte de la transicion pero no al Black Metal sino del Black Metal,aunque este punto es muy discutido no aqui sino en todos lados,muchos piensan como yo a como muchos piensan como tu.

Lo de Black Sabbath es a lo mismo,Iommi creó la esencia caracteristica del Doom original,pero Black Sabbath nunca fue considerada como banda Doom.

Saludos!

12. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pero = flataron mas bandas black comapre nos vemos vale x el aporte socio nos tamo tecleando

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas