Top 10 de futbolistas sobrevalorados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 15 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No e visto la misma cobertura aca en Chile de otros jugadores que militan en Italia y ademas en la divicion A.. Pinilla vende, Valdes y Cordova no...

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero que le den cobertura no lo vuelve un invento, sea la cobertura justa o no. Además la prensa le da cobertura, no necesariamente expresa juicios sobre su rendimiento. Y le dan cobertua cuando hace goles, como a todos, y él ha hecho muchos.

3. Nathalie_VonMoon

Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm, Parece que otro tipo mas que no ha visto los partidos de pinilla, solo lo que se comenta en la tele, y completamnte de acuero con el chico de arriba, el vende valdez no, si Pinilla esta jugando bien ... pucha ninguno de los jugadores anteriormente nombrados estan sobrevalorados, es decir, si Pinilla esta jugao bin, los anteriormente nmbrados son Dioses.

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Higuain lo encuentro muy malo y inflado hasta el infinito por la prensa argentina no le encuentro nada de sorprendente. Cantona en su epoca tambien fue demasiado bullado sin ser demasiado fuera de la norma, Para que hablar de Maradona un invento de la Mafia italiana y del poder de turno en argentina que aun muchos se creen, en Chile la verdad que ni siquiera jugadores sobre valorados tenemos ni para eso nos alcanza.

Tambien hay que aceptar que ademas de ser un jugador irregular incluso y que aun no ha demostrado nada mas que como digo Leonel hace goles de Barrio. Ademas Pinilla es un jugador de cristal incluso peor que Mark Gonzales.

5. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Zlatan es terrible bueno xd

6. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente deacuerdo con Ibrahimovic ...entre Samuel Etoo y Zlatan no hay donde perderse
    Para ser un delantero , se pierde demasiados goles

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero estaras de acuerdo conmigo ya que tu eres hincha del milan y has visto futbol italiano talvez mas que yo, que hacer goles en la serie B no es lo mismo que hacerlos en la serie A,.. no crees..

8. mckoke

mckoke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aportazo kompare!!!

9. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Aún no veo un argumento en tus posts. Cuando justifiques alguna de tus palabras, quizás te responda. Además que tu comentario no tiene pies ni cabeza.

Higuain es el segundo goleador de España. No sé cómo podrían sobrevalorarlo, y odio a Maradona pero era bueno, no un invento.

Y bueno, lo acepto, pero aún así no creo que esté sobrevalorado. Creo que en otros momentos se le contrató sin razón, pero ahora está justificando lo que se pide por él.

10. Nathalie_VonMoon

Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es solo un comentario, no te piques

11. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Obvio que no, pero creo que es más que hacer goles en Chile. Y creo que Pinilla tiene más condiciones que Mancilla y que Paredes, y dada la enorme falta de delanteros que tiene Chile, no deberíamos haberlo dejado fuera tan fácil. También vengo pidiendo a Valdés hace años, y a Córdova, pues si alguien juega en Italia es por algo.

Yo no digo que Pinilla sea extraordinario, sólo no creo que esté sobrevalorado. Creo que así como se le criticó y criticó por años, y de forma justa, ahora es justo que se reconozca su crecimiento.

12. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si fuera por eso teni un monton de argentinos q estan solo por ser del mismo pais q maradona... no te hs fijado por ejemplo en Emiliano Insua, jugador del liverpool juega bien pero q hizo para estar ahI????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas