Solo un dato, sazae san es la que tiene más audiencia, esta serie es de culto en japón, esta tan arraigada en la cotidianidad de ellos que resultaría inútil licenciarla en occidente a estas alturas. Además al llevar por la pantalla 40 años tiene el efecto de la costumbre sobre el espectador, puedes verla y verla y no te aburren un símil seria el chavo del ocho en estos lares.
ta weno loko io crei qe iva a estar un pokito mas arriba los simpson pero las que estan en los 3 primeros lugares son brigidas se agradece
ke es one piece???? broma no me gusta ese anime lo enkuentro un tanto estupida prefiero ver al lindisimo gatito kosmiko, Detective Conan, DB la saga completa y por sobre todos NARUTO! espero ke sake mas de 100000 de episodios seria fome ke llegara hasta menos de 1000
weeena me acuerdo cuando daban detective conan y ninja rantaro en el CHV siempre los veia ahora los retomare
Los tienen trabajando como chinos, y literalmente es así.. me consta que varios estudios utilizan mano de obra de ese país para la producción de la animación, dado los costos marginales, por ej. dragon ball