Top 10 de : Los mejores luchadores de la wwe !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Soda Stereo, 28 Dic 2009.

1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    mmmm sobran wns

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    y taker wn ? ... taker e smejor k la roca i hogan juntos

3. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Me rei harto con los cometarios... como tanto. Yo igual veo la lucha hace rato ya... como del 94 mas.
    Cualquier ranking que hagan, nunca va a dejar contentos a todos, porque todos tienen un mono favorito y alguien que no les gusta nada.
    Personalmente de chico era fanatico de HHH y de DX cuando estaba Chyna, X-Pac - Road Dog y Mr. Ass. Alucinaba con esos weones.

Tambien me gustaba Ston Cold, los Doubly boyz, Mik Foley... me acuerdo de peleas espectaculares de parejas... (Doubly-Hardys- Edge y Crhistian-Farud y Brasha, DX- The brother of destructions).. o las sangrientas...

La cosa es que ahora la lucha es una mierda... los que lucen y son alabados por uds, son los que hacen mas piruetas... pero eso parece circo. Moriisson y su alabada nave del dolor es mas chanta que el codazo del pueblo.

La lucha si bien siempre a sido show, hoy parece balet... el que baila mas esteticamente bonito es mas alabado, pero yo la prefiero bruta... y para mi los buenos luchadores son aquellos capaces de hacer reaccionar al publico (despertando aficion u odio) y ademas tener ciertas caracteristicas de luchador... como buenas movidas, agilidad en otros o fuerza en los mas lentos.

Pero hoy como esta la lucha, ni el mejor de todos logra lucir, mucho menos los mas limitados.

4. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se nota que fue COPY-PASTE mas encima esta mas desordenado el tema