TOP 3 de tus animes favoritos

Migueldace*

Moderador de Anime
Moderador
1 Jul 2014
63.416
33
697
Talca
Hola Como lo dice el tema trata de hacer un top 3 de tus animes favoritos e.e aunque a algunos les costara seleccionar sus 3 animes favoritos jejeje sobretodo si han visto varios >< como yo e.e , si tienen a 2 animes en el mismo lugar pueden poner los 2 juntos si quieren, pero no es la idea.

10389489_688542581231060_4365544209029258141_n.jpg

La idea no es que se forme discusión y si quieres comentar el top 3 de otra persona, hazlo con fundamento y pacíficamente e.e y repito cada uno tiene sus gustos y su top 3 e.e

Partiré dando lo que es mi top 3 de mis animes favoritos *-* :

1 lugar: One Piece, mi serie favorita y la única shonen que actualmente sigo.

670px-0,1280,0,718-Wake_up!.png

2 lugar: School Rumble, gran serie romance comedia peleas de todo , lastima que su final no lo hicieron debidamente.

?
66587dz.jpg

3 lugar: Slam Dunk, no creo que sea necesario hacer un comentario, todos saben lo bueno que es.

SlamDunk.jpg

Saludos y espero hagan su TOP 3 *-*

que conste que esta selección la entiendo por aquellos que me gustan desde siempre y que de vez en cuando vuelvo a ver...
1: Saint - Seiya: una obra de arte que requirio millones de litros de sangre y con escenas y fondos musicales para emocionar hasta al mas perro duro nazi anarquista comunacho guerrillero que exista XD
saint_seiya_07.jpg

2: Street Fighter II victory: excelente para quienes amamos a street fighter y a capcom ajjajaja XD
street-fighter-ii-v.jpg

3. Cowboy Bebop: muy buen anime, hasta ahora siempre imitado jamas igualado.
cowboy-bebop.jpg

1- Monogatari Series (todas sus temporada)

nisemonogatari_karen_tsukihi_kanbaru_suruga_monogatari_series_1366x768_22554.jpg

2- Fate/Zero

fate-zero-x-535796.jpg

3- Hunter x Hunter / Kill la Kill

Hunter-X-Hunter-2011-Gon-Killua-Meruem-Chimera-Ant-King-Isaac-Netero-Neferpitou-Shaiapouf-Menthuthuyoupi-Knov-Morel-Knuckle-Shoot-wallpaper404.com-hd-anime.jpg

kill-la-kill-anime-hd-wallpaper-uzu-1920x1080.jpg

Parece que me fui en la vola con las imagenes XD