TOP 5: Justin Timberlake
~ Cry Me A River ~
Opinión Personal: Este tema lo escogí como numero 5 porque fue el primer tema que escuche de Justin y de ahí que nació el gusto por su música y la letra de sus canciones.
TOP 4: Justin Timberlake
~ My Love ~
Opinión Personal: Dejo esta canción como top 4, porque me encanta de que habla el tema, el ritmo lo hace un tema para escuchar una y otra vez.
TOP 3: Justin Timberlake
~ LoveStoned / I Think She Knows ~
Opinión Personal: Este tema debería ir en mi top personal si o si jajjaa, un tema que tiene un comienzo muy movido muy genial para terminar con una simpleza perfecta como solo Justin lo sabe hacer en sus canciones ademas es una de las que mas escucho.
TOP 2: Justin Timberlake
~ TKO ~
Opinión Personal: Esta cancion me encanta, como dice la descripción al momento de leer que trataba cada parrafo me encanto, mas su significado y su ritmo sin duda debe ir en el puesto numero 2.
TOP 1: Justin Timberlake
~ Mirrors ~
Opinión Personal: Esta cancion es unica, no tengo mucho que explicar porque la coloco en el numero 1, simplemente me fascina, me pongo los audifonos y disfruto cada segundo del tema. Sin duda tenia que estar en el numero 1.
---------o---------
Bueno este seria mi top 5 quedaron muchas canciones buenísimas afuera pero bueno son las que mas escucho y por ende las que mas me gustan... saludos.
~ Cry Me A River ~
Cry Me a River es una canción interpretada por el cantante estadounidense Justin Timberlake, incluida en su primer álbum de estudio como solista, Justified (2002). Fue compuesta por el cantante, Scott Storch y Timbaland, mientras que este último se encargó de la producción; el cantante se inspiró en la relación amorosa que mantuvo con Britney Spears, que finalizó en 2002.
Recibió comentarios de la crítica generalmente positivos, quienes elogiaron ante todo la musicalidad y el motivo principal del tema, así como que el tema es un punto importante del álbum. En el aspecto comercial, obtuvo resultados positivos en el mundo. En los Estados Unidos, alcanzó la tercera posición de las listas de Billboard Hot 100, Pop Songs y Radio Songs,y llegó a los diez primeros puestos en Australia, Bélgica,Francia, Irlanda, Noruega,los Países Bajos,el Reino Unido y Suecia.
Además, recibió certificaciones de oro y plata, otorgadas por la Australian Recording Industry Association (ARIA) y la Syndicat National de l'Édition Phonographique (SNEP), respectivamente. Para promocionar el sencillo, se realizó un vídeo musical dirigido por Francis Lawrence, al igual que Timberlake interpretó Cry Me a River en las giras musicales Justified World Tour (2003-04), Justified and Stripped Tour (2003), FutureSex/LoveShow (2007), Legends of the Summer Stadium Tour (2013) y The 20/20 Experience World Tour (2013-14). Desde su lanzamiento, numerosos artistas versionaron la canción, como la banda de metal alternativo Lostprophets y las cantantes Taylor Swift, Kelly Clarkson y Leona Lewis, entre muchos otros.
El sencillo ganó un premio Grammy en el 2004, en la categoría de mejor interpretación vocal pop masculina.
Opinión Personal: Este tema lo escogí como numero 5 porque fue el primer tema que escuche de Justin y de ahí que nació el gusto por su música y la letra de sus canciones.
TOP 4: Justin Timberlake
~ My Love ~
My Love es el segundo sencillo del cantante Justin Timberlake extraído de su último disco de estudio, FutureSex/LoveSounds. Con el enorme éxito comercial que ha tenido su primer sencillo, SexyBack, en varias estaciones radiofónicas en el mundo, fue lanzado este nuevo single que cuenta con la colaboración del rapero T.I.. My Love ya fue presentado en la entrega anual de los VMA's 2006, siendo el acto de apertura de este show realizado en Nueva York, en septiembre de ese año.
Opinión Personal: Dejo esta canción como top 4, porque me encanta de que habla el tema, el ritmo lo hace un tema para escuchar una y otra vez.
TOP 3: Justin Timberlake
~ LoveStoned / I Think She Knows ~
"LoveStoned/I Think She Knows (Interlude)", o simplemente "LoveStoned", es el quinto sencillo del álbum FutureSex/LoveSounds de Justin Timberlake, lanzado durante el segundo y tercer cuarto del año 2007.
El single debutó en el Billboard Hot 100 como el #17 y subió hasta el #11. Alcanzó posiciones destacadas en Reino Unido, Australia y Francia llegando hasta los cinco primeros puestos.
Opinión Personal: Este tema debería ir en mi top personal si o si jajjaa, un tema que tiene un comienzo muy movido muy genial para terminar con una simpleza perfecta como solo Justin lo sabe hacer en sus canciones ademas es una de las que mas escucho.
TOP 2: Justin Timberlake
~ TKO ~
TKO es una canción de género pop y R&B y tiene una duración de siete minutos con cuatro segundos. La compuso el intérprete con la ayuda de Timbaland, Jereme Harmon, James Fauntleroy y Barry White y también la produjo con los dos primeros.
Su letra describe los sentimientos del cantante con el boxeo por el dolor de ver a su ex novia con otro chico. Él expresa su dolor en las líneas: "I'm out for the count / Girl you knock me out" ("Estoy fuera de combate /Chica tú me noqueaste"), aunque también su rencor en: "I don't understand it / Tell me how you could be so low?" ("No lo entiendo / Dime como se puede ser tan baja").
Según un escritor de ABC de España, Take Back the Night posee un estilo que recuerda a Michael Jackson, mientras que TKO es más eléctronico, aunque lo que tienen en común es su larga duración.
De acuerdo con Emilee Lindner y Jocelyn Vena de MTV News, TKO demuestra lo peligroso que es la segunda parte del disco de Timberlake, The 20/20 Experience (2013)
Opinión Personal: Esta cancion me encanta, como dice la descripción al momento de leer que trataba cada parrafo me encanto, mas su significado y su ritmo sin duda debe ir en el puesto numero 2.
TOP 1: Justin Timberlake
~ Mirrors ~
Mirrors es una canción de Justin Timberlake, publicada como segundo sencillo de su tercer álbum de estudio, The 20/20 Experience. El 10 de febrero de 2013, Timberlake anunció una sorpresa especial a través de Twitter después de su actuación en los premios Grammy. Mirrors estuvo disponible para adquirirla como canción individual y también como descarga digital de obsequio para aquellos clientes que ordenaron el álbum en la preventa. En Alemania, el sencillo salió a la venta el 1 de marzo de 2013 en disco compacto. En 2014, la canción fue nominada al Premio Grammy en la categoría mejor interpretación vocal pop solista.
El video está dedicado a los abuelos de Timberlake, William y Sadie, y tiene una duración de 8:20 minutos. Narra la historia de una anciana pareja que refleja los altibajos de su relación alegorizada en una casa de la risa. Timberlake hace su aparición al final del video bailando en una habitación de espejos. El amor de su vida está presente, pero siempre al otro lado del espejo, por lo que puede verla, mas no tocarla.
Opinión Personal: Esta cancion es unica, no tengo mucho que explicar porque la coloco en el numero 1, simplemente me fascina, me pongo los audifonos y disfruto cada segundo del tema. Sin duda tenia que estar en el numero 1.
---------o---------
Bueno este seria mi top 5 quedaron muchas canciones buenísimas afuera pero bueno son las que mas escucho y por ende las que mas me gustan... saludos.
Última edición por un moderador: