Yo crei que hablaban del calcio, el calcio Ca pu xD, ya me taba preparando para meter la nariz. Ya, saludos xD
Que weon mas agueonao... me da rabia este tipo de gente, yo juego Rugby desde que soy pendejo y amo este deporte, y no ando por ahí diciendo que los demás deportes son mierda, ni mucho menos me ando sobrando de los moretones y cosas asi.. se nota que llevas muy poco tiempo haciendo Rugby y por lo que veo lo haces para sobrarte con los demás... Pd: Tampoco faltan los aweonaos que agarran vuelo con el tipo de comentario como estos y empiezan a descalificar deportes... Respecto al tema, Francesco "il capitano" Totti, lejos el mas grande.. Saludos
el rudo... el macho.. jajajakajakjajk el futbol es mas que un deporte es un estilo de vida... no hay palabras para describir el futbol.. es mejor que toda esa meird.a de juego sin pasion del rugby.. y nunca ningun deporte bajara del primer lugar al futbol.. esta a años luz de cualquiera. y con el tema... pienso que inzaghi y del piero faltan.. aunq gatusso tambien es referente.. pero inzaghi es el q a ganado agonicamente de la nada o empatado partidos cuando la gente de milan partia derrotada del estadio !
puta wn en milan teni arto de donde sacar po wn nesta ,pirlo ,ambrosini pero esta bn puesto gatusso y obvio q en la juve es sin duda del piero po cumpa