[TOP 5] Luchadores destacados / Semana 2

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por enzoaltmann, 18 Dic 2019.

  1. enzoaltmann

    enzoaltmann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    24
    Esta semana armar el ranking se me hizo un poco complicado, ya que habían 3 eventos durante el fin de semana, ademas de los programas semanales. TOP 5 correspondiente desde el miercoles 11 de diciembre hasta el martes 17 de diciembre.

    [​IMG]

    • En el puesto número 5 se encuentra la princesa pirata Kairi Sane. Kairi fue uno de los puntos altos en un combate deslucido por el campeonato femenino en parejas. Kairi supo llevar la batuta del combate, siendo lejos la que más arriesgo durante la lucha, llegando incluso a sufrir una conmoción cerebral. El botch de las sillas fue lo único que evito que tuviera un lugar más alto en el ranking.

    • En el puesto número 4 se encuentra el nuevo campeón mundial de ROH.... PCO. En un combate entretenido, el zombie de Villian Enterprises se llevó la victoria contra el toro blanco rush, el cual vendió cara su derrota. Me gusto mucho su moonsault desde la tercera cuerda, el pequeño botch cuando llega Destro e intenta abrir el capot del auto y al no poder, termina rompiendo la parte de adelante jaajaj, cargando al monstruo PCO con la batería del auto; y el final rompiendo varias puertas fue la guinda de la torta, buen combate para una buena participación de uno de los luchadores más longevos de la industria.

    • En el tercer lugar se encuentra la víbora Randy Orton. En un muy buen combate contra el fenomenal AJ Styles, demostró todos sus quilates; primero sobreviviendo a una rompe pantorrillas, para luego reversar un antebrazo fenomenal por parte del ex campeón de los Estados Unidos, con un RKO que se saco de la nada. Bravo por el asesino de leyendas.
    Me costo mucho elegir quien ocupaba el primer lugar entre estos dos luchadores, pero finalmente me base para tomar mi decisión, en cuál fue la lucha que me emociono más.
    • En el segundo lugar se encuentra Jonathan Gresham. Su lucha junto a The Black Machismo Jay Lethal contra los hermanos Briscoe fue verdaderamente entretenida. Un combate muy emocionante, en donde ambos equipos demostraron su gran calidad arriba del ring; un combate repleto de movimientos, muy fisico, en donde debieron sudar la gota gorda para llevarse la victoria, varios finales falsos, para terminar con una agarrada de trusa, llevándose los campeonatos el equipo rudo. La verdad es que MR Octopus fue el gran ganador, un trabajo muy bueno sobre y fuera del ring, movidas muy entretenidas y calidad por sobre todo. Recién conocí a este luchador durante su participación en el Best of Super Juniors, y de verdad que es seco, así que bien merecido el segundo lugar de este ranking semanal.

    • En el primer lugar no pude poner a otro que a Aleister Black. Llevándose la victoria en lo que para mi fue la mejor lucha de la noche del pasado domingo en TLC. Ambos luchadores sacaron lo mejor de su arsenal, llegando Black incluso a sangrar, luego de 3 patadas directas al rostro por parte de Buddy Murphy. Black supo poner over a Murphy vendiendo los movimientos de manera brillante, storytelling en su máxima expresión. Muy buen combate entre Tommy End y el ex secreto mejor guardado de Smackdown Live, el cual ahora es una realidad. No sabemos quien tocara a la puerta la próxima vez pero no me cabe duda de que va a ser un combate increíble.
    Algunas menciones especiales:

    Mr Anderson vs Eli Drake en una lucha sin descalificación en el día de ayer en NWA POWER, con una lucha muy entretenida en donde se noto que ambos luchadores tienen una gran química sobre los encordados.

    El MAIN EVENT de Into the Fire de la NWA entre dos ex TNA, entre el ex miembro de Beer Money Inc James Storm y Nick Aldis a.k.a Magnus. un combate a 2 de 3 caidas que la verdad me parecio bastante bueno, además la inclusión del "hijo favorito de mamá Storm" Tim Storm como arbitro especial estuvo muy interesante. Lo único que no me gusto de esta lucha fue el final, con un James Storm noqueado luego de azotar su cabeza contra el esquinero sin protección perdiendo finalmente por rendición, echo a perder una lucha que pudo haber sido mucho mejor llevada.

    Angel Garza como nuevo campeón de los cruceros, personalmente no vi la lucha así que no sabría decir mucho sobre su desempeño, es por eso que no lo puse en el ranking de esta semana.

    Finn Balor como retador al titulo de NXT. Una lucha bastante decente, la verdad es que me gusto mucho como fueron llevando el combate, para terminar con el coup de grace sobre Keith Lee. Si encontre que ningun luchador lucio tanto como para aparecer en el ranking.

    Y eso sería todo amigos conocedores de la mejor lucha libre del mundo, espero que les haya gustado esta segunda semana del TOP 5, que la verdad realice con mucho cariño para todos ustedes.

    No olviden dejarme su opinion sobre el post, si recomiendan alguna pelea, o si consideran que algun luchador en especial debería estar en este ranking. Como siempre digo cada uno disfruta la lucha libre a su manera y puede ser fan de quien le de la gana.... ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!
     
    #1 enzoaltmann, 18 Dic 2019
    Última edición: 19 Dic 2019
    A EL CERDO le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    162/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    4.939
    Buen analisis...coincido con la nro. 5 y el nro. 1..fueron lo mejor de tlc...

    En mi opinion bastante personal, hubiera puesto de nro. 3 a budy murphy...
     
    A enzoaltmann le gusta esto.
  3. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo hubiese puesto a Angel Garza en el top. Su lucha contra Lio Rush fue muy buena (la recomiendo). El publico prendidismo y ganó el titulo crucero. Además de proponerle matrimonio a su mina en el ring. Crack
     
    A enzoaltmann le gusta esto.