Top 50: Mejores Bandas y/o Solistas Rock según Portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Walrus, 4 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    pantera hizo historia... algo similar a lo que hizo los guns, un revival de un genero que se estaba olvidando.

y la edad importa, pero no es fundamental, sino por que crees que radiohead estan ahi? lo que importa no es quien llena mas estadios, sino quien marca una diferencia y tendencia en la musica y ¿que diferencia y tendencia marco motley crue? sexo drogas y rock n roll diras, pero eso venia desde antes, desde mucho antes.

y todas esas bandas que nombre son y seran mucho mas importantes que motley, e incluso que los guns, ya que sin ellos, movimientos como el rock sureño(lynyrd skynyrd), el rock progresivo(yes), el movimiento hippie(lennon, y varias bandas mas en medida), el movimiento experimental actual(radiohead), y el rock como lo conocemos, con solos de guitarra e ideologia rebelde(chuck berry) no serian lo que son, y quizas si no fuera por los 3 primeros que nombre, ademas de chuck berry, tus amados guns no existirian...

2. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    motley a mi gusto no aporto nada al rock
    simplemente tomo algo ya hecho...lo mejoro un poco y se hizo la américa
    pero esta es la idea...de que debatamos sobre la lista
    y una vez más....las ventas no van de la mano de la calidad del artista necesariamente....por ejemplo discos como piper at the gates of dawn de los floyds no es taaan popular como los motley...pero es mejor que ellos...asi que ese argumento de los desecho
    motley en ninguna manera es mejor que cualquiera q estan bajo ellos...simplemente porque cada uno de esos artistas constribuyo a la creación de algo nuevo en el rock..y como dije más arriba...motley no hizo nada nuevo...solamente copio la idea fundamental de springsteen y lo hizo comercial
    la edad de los artistas no me va ni me viene
    el baterista de santana en woodstock tenia 16 o 15 años y el wn la rompia
    o wns como neil young o bob dylan q estan en sus ultimos años siguen sacando nuevos discos y espectaculares
    y sobre pantera...yo creo que nadie te diria que son buenos por su etapa glam...porque esa etapa de ellos fue una mierad....se reiventaron en los 90 y lograron convertirse por lo que son recordados hoy en dia..por una excelentisima banda de trash metal
    y sobre los guns...la encuentro buena banda....me gusta en realidad...y sobre ellos destaco que si bien no aportaron nada nuevo al rock...pudieron tomar algo ya hecho y convertirlo en obras maestras...a mi gusto los guns fueron el peak y el fin del glam o como queiras llamarlos...en ese punto comparto contigo..o sino no tendria toda la discografia de los guns comprada xD (excepto el chinese democracy xD)

3. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Y qué tanta weá alegan si la lista era en base a gustos personales. xD

4. jpguevara

jpguevara Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jasjsajasjas parece que se les olvidó xD

5. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    claro...eso no lo discuto
    pero nada malo creo q tiene debatir con argumentos
    porque descalificar por descalificar..o tirar mierda por tirar mierda no comparto
    mientras alla argumentos de por medio....no creo q haya mayor problema

6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero discutir gustos personales no po wn.

En ese caso, si la lista se hubiese hecho en base a una opinion objetiva y argumentando el por qué se le da X posición a X banda.

Ahora, no se pa qué chucha me metí acá si yo ni mandé la lista. xD

7. y tu vieja

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajjaja el qlo pajero xD
    pero igual en todo casi si lo de que son opiniones nomas lo de los rankings

8. Verse Chorus Verse

Verse Chorus Verse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ಠ_ಠ

...........

9. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Lo de los gustos es objetivo, pero lo de motley es una cuestion de mala predisposicion al glam , no digo que me encanta el glam , pero esas bandas de los 80 si hizieron cosas importante, es mas muchas bandas clasicas de los 70 , copiaron la actitud y la vestimenta de las bandas amercanas de los 80 , preguntenle a ozzy , whitesnake ,kiss , maiden ,entre otras .
    Motley o bon jovi son tan aporte para el rock como lo son los que estan mas abajo , y no por algo que aparentemente es mas comercial va a ser mas malo . En los 80 en las fiestas se bailaba poison , bon jovi ,motley, ratt, cinderella , van halen , como ahora bailan reggeton . Por lo tanto no le hagan la desconosida a esas bandas y muchos empezamos en el rock con este estilo , ahunque a muchos les de verguenza.

Las influencias de los guns son basicamente de los stones , aerosmith , nazareth , sex pistol para que sepa uno que escribio sin saber . Y si aportaron cosas nuevas al rock , revitalizaron la actitud rebelde y violenta del verdadero rock salvaje y callejero , dandole una buena patada en el culo a todo el mundo musical ( y me refiero a todos los estilos)....................quien no reconosca eso es por que no lo vivio o derechamente se hace el tonto.

10. y tu vieja

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wn, en los 80s lo que mas la llevava en el populacho era la onda disco, y esas bandas que nombras trataron de acoplarse a la onda disco...

11. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    como dicen algunos que tanta wea alegan si son gustos personales.

No me gusta motley, pero no se puede negar que fueron muy populares y tienen hartos temas buenos...

prefiero 98765432197654321 veces a lennon y chuck berry :santo:

12. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Me mato eso de que lean el futuro.
    xD!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas