Top 50: Mejores Bandas y/o Solistas Rock según Portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Walrus, 4 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Ella la simpatica

xD

2. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Aguante king crimson Ctm!!!

3. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Compadre yo vivi la epoca de apogeo de los guns y se de lo que hablo . Y reitero , entre el 87-93 los guns dominaron el mundo ,mientras el grunge barria con el rock y el metal , los guns fueron de los pocos (tambien metallica ) que siguieron siendo exitosos y llenando estadios .

El brit pop es mierda , son malos imitadores de los beatles , y el exito de oasis y demas basuras no se campara al de los guns , oasis jamas tubo mucho exito en los e.e.u.u. Nisiquiera el grunge pudo desbancar a los guns.

Bueno y el tal pato no sabe nada mas que censurar temas (cuando le conviene) por lo tanto sus cortitas intervensiones no tienen peso

4. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno magonia
    pero esos guns y metallica que hablan no hiciero nada nuevo
    siguieron con la misma formula que estaba dando exito
    mientras que el grunge y el britpop reicieron el rock..junto al alternativo...hicieron borron y cuenta nueva.
    sobre EEUU me da lo mismo que sea popular alla,mira hoy en dia las bandas que salen de USA contra las bandas que salen de Inglaterra y Europa, no hay comparación, históricamente hablando Inglaterra esta a años luz de USA
    Britney Spears y los jonas brothers tmb llenan estadios y son exitosos...y por lo que yo sabia cream y zep en sus inicios tampoco llenaban estadio ni nada de eso..o los propios floyds con sus jams o los guns cuando tocaban en los bares de los angeles

5. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    weon ta buenisimo pero en el 33 king crimson ahi un EPIC FAIL, Tarkus es de Emerson,Lake & Palmer NO DE KING CRIMSON!! xD

6. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esta tarkus? :O
    voy a tazar el mega LIAF

una verdadera obra de arte de principio a fin, al igual que otros trabajos de su creación, como lo son Tarkus o Larks’ Tongues in Aspic.

walrus LIAF

7. The Walrus

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el fail no es mio :p

8. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la vendi con cuatica xD
    es q me deje llevar por el disco q estaba escuxando cuando lo escribi u.u xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9. The Walrus

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo confundi el tarkus con el THRAK xD

10. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pesos wnes no tienen disco que no me guste xD

11. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Pero que nuevo hizo el brit pop , que es tratar de ser beatles , y el grunge ,que no es mas que un convinado de pop , rock y punk , y diria que los unicos realmente originales fueron soundgarden , y si no notas la diferencia entre guns y el resto de bandas de L.A angeles y de america en general , es por que no tienes oidos . Y si dices que metallica no aportado nada , es que tu pasion por el rock clasico te siega .

Y te digo que los guns demoraron apena cuatro años antes de llenar el wembley sin haber editado ahun los illusion. Para ser una verdadera revolucion musical el exito y las ventas cuentan ..................da lo mismo la nacionalidad o el estilo . Y el exito en e.e.u.u cuenta ya que es e mercado mas grande del mundo y tus idolos beatles si consiguieron triunfar alla .

12. The Walrus

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ya magonia...es el entretiempo y momento de responderte :B

1° el britpop nace como un movimiento musical ante el estancamiento social que vivia inglaterra en los inicios de los 90, cuando el gobierno de margaret tatcher iba en retirada pero no asi sus politicas, y se respiraba un ambiente de descontento por parte de la juventud inglesa, en que el desempleo era sumamente alto, y ante eso aparecen grupos como los stone roses, blur o oasis cuyas letras de sus cancoens reflejan todo ese descontento, por ejemplo te dejo morning glory o live forever, verdaderos himnos de la juventud inglesa

2° que identifiques a los beatles con el britpop refleja tu poco conocimiento sobre el estilo, ya que para empezar el nombrre britpop esta mal puesto y segundo ese es el tipo comentario que los pococonocederos de este estilo sacan a la luz

3° el grunge no tiene poco o nada de pop, además bandas como pearl jam, ratm o nirvana inventaron un sonido que antes no existia, es cosa de escuchar jeremy o rape me, incluso sus letras son innovadoras

4° sobre las diferencias de los guns, claramente tienen diferencias con sus bandas predesesoras, pero no aportaron nada completamente nuevo al mundo del rock como dije anteriormente, tomaron algo que venia desarrollando y desgastando en los 80 bandas como poison, bon jovi, etc., y les agregaron rock más pesado y onda, pero objetivamente algo completamente nuevo no aporta

5° en ningun momento he dicho q metallica no aporta nada al rock, reconozco su importancia, y me gusta metallica (no me encanta), dicos como el kill'em all, ride the lightning y el master son verdaderos innovaciones en el rock, nadie antes habia hecho trash de esa manera, por ende los alabo como lo son, pero el metallica desde el black album no es el mismo, las guitarras rapidas y pesadas cambiaron por un sonido mas harmonica y popular, que no por eso deja de ser menos. Y no, mi gust por el rock clasico no me ciega, ya que si bien pink floys es mi banda favorita, u2, oasis y radiohead estan entre mis 5 preferidas.

6° buenos, los guns son una gran banda, pero si los medios masivos de comunicacion, como la mtv tira 20 o 30 veces los videos de los guns por sus señales, como ocurrio con el welcome to the jungle, obviamente van a ser conocidos y obiviamente van a ser conocidos y les va a hacer facil llenar el wembley

7° hay un punto que te caiste...te cito: Para ser una verdadera revolucion musical el exito y las ventas cuentan ..................da lo mismo la nacionalidad o el estilo"
    Robert Johnson es el padre del rock , y el primer exponente del rock, el nunca edito un disco por ende nunca vendio a gran escala, además es negro y estadounidense en los años 30, cuando los negros eran tratados como verdaderos esclavos, asi que con eso tu argumetno se va a las pailas. Y algo más, si para ti es tan importante las ventas, no veo que el jazz improvisado sea el estilo más popular del mundo, y eso que tu lo practicas, no me calzan esas dos cosas que has compartido con nosotros

8° EE.UU. si es el mercado más grande, pero como vez alli tmb triunfan bandas como los jonas, el reggaeton y el hip-hop basura, y si, en USA trinufaron los beatles, pero los beatles conocidos como beatlemania, no el beatles experimental que todo buen rockero aprecia sobre la primera etapa.

espero tu respuesta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas