jaja leí rico y me imaginé otra cosa, xDD Bien por ellos, como dicen por ahí, empezaron igual que muchos han empezado y se han perdido en el tiempo, ellos fueron capaz de perdurar y aunque le digan vendidos, igual escucharon alguna vez su música y movieron la cabeza, como muchos lo han hecho!
jaja leí rico y me imaginé otra cosa, xDD Bien por ellos, como dicen por ahí, empezaron igual que muchos han empezado y se han perdido en el tiempo, ellos fueron capaz de perdurar y aunque le digan vendidos, igual escucharon alguna vez su música y movieron la cabeza, como muchos lo han hecho!
Que bueno que Diddy no se hizo millonario gracias a la musica por que seria pa la caga porque no tiene ni un brillo jajajaja Buena vola que este Jay-z hace buena musica aunque no me cae bien y Dr. dre pedazo de trayectoria
somos 2 jay z tiene los meos temas wn.. da lo mismo q sea vendio.. si igual a hecho wena musika y dr dre lo mismo po loco.. un grande, los demas por la poronga! xd
Dre que un genio nada que decir, de los demás 50 Cent rescato, los otros como raperos son un bodrio, empresarios puede ser, pero no los clasifico como raperos