Destacado ‘Top Gun: Maverick’ con cazas son reales y sin dobles

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Hans Landa, 27 Dic 2019.

  1. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    No me la pierdo ctm....
    Ahora usaron aviones F-18 Hornet
    En top gun 1 eran los F-14 Tom cat
     
  2. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    hola ....ahora el avion que sale es el SUPER HORNET ....E-F O G SI ES GROWLER.....es bastante mas grande que el hornet normal ......saludos
     
  3. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    era mas q obvio que el mismo haria las escenas de riesgo mas alla ya de su edad si a hestado colgando de un avion saltado de edificios etc. pensar q haria cosas digitales por seguridad es no conocer su trayectoria..pd igual saco muy tarde la segunda parte
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  4. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    y yo que pensé que la pelicula se llamaba tobogán....por eso nunca la vi
     
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Si ahora po......porque en los años q se produjo la primera parte (1986) en chile teniamos aviones de los años 70 y 80 , y las q tenia la fach eran puras chatarras y la de la primera parte nos volaban la raja .
    Incluso ahora los gringos nos siguen volando la raja ya q chile compra aviones reacondicionados o de segunda generacion.
     
  6. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    hola......al pareser usted no esta muy informado .........nosotros teniamos los f5 con misiles sidewinder J ....teniamos el radar mas grande de america .......por algo en el ejercicio el 89 los gringos con f14 tomcat y todo se llevaron una palisa ..........que llevo a cambiar casi toda su doctrina de uso del tomcat con aviones mas pequeños ..........literalmente todo lo aprendieron en la escuela topgun se lo tuvieron que meter en la raja.......los hunter atravesando la torre del portaviones en magallanes hasta el dia de hoy se recuerdan .........42 hunter la uniso en diferentes direcciones .....sabes cual es el avion que usa la naval para practicar como enemigos de los tomcat y ahora los super hornet ..................adivina f5............porque crees que el supuesto mig que sale en la pelicula es un f5 disfrasado de avion ruso....ES VERDAD QUE EN ESE TIEMPO TENIAMOS UNA FUERZA AEREA PEQUEÑA SIN MUCHA TECNOLOGIA DE PUNTA SALVO EL SIDEWINDER J PERO ESTABAN ENTRENADOS AL IGUAL QUE AHORA POR PILOTOS Y PROFESORES DE LA IAF (ISRAELI AIR FORCE ) POR ESO AH UN EN UNA DIFERENCIA ABISMAL DE AVIONES CONTRA LOS ARGENTINOS ELLOS NO SE ATREVIERON..........MIRA LEE ESTO

    http://www.aeromodelistas.cl/index.php?topic=811.0
    Pelea a cuchillo en Chile.

    Jeffrey Ethell , Air Combat, Agosto 1989 (Traducción Revista Fuerza Aérea de AF Monthly).

    [​IMG]


    AQUI SALE MUCHO SOBRE EL RESULTADO DE ESE EJERCICIO Y COMO AFECTO LA DOCTRINA DE ATAQUE DE LA USA NAVY .......
     
    A sony_2008 le gusta esto.
  7. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HA SE ME OLVIDAVA .........como le fue a la cuna de los f16 de texas contra los f16 de chile el 2014.............se fueron de de combo a combo .....parejito ..........y el rafael frances que le paso contra los f16 mlu en brazil hace unos años .......aca es obvio que no contamos con la full tecnologia de eeuu pero tienen muy buenos profesores de eeuu y de israel .........y las pasantias en la raf son por algo ..saludos aca hay amraam c5 y c7 ...........y doctrina con tanqueros y aviones de alerta temprana cosa que nadie en sudamerica tiene por lo menos los 30 años de experiancia que tenemos nosotros ......algo brazil y seria ...saludos
     
    A sony_2008 y jimmyvalpo les gusta esto.
  8. sony_2008

    sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    112
    L A C A G O ....... ¡¡¡¡¡¡
     
  9. MrFudge

    MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    550
    Es un crack como actor, pero ser cienciólogo fanático las caga.... un pena!
     
  10. zeppelinianorock

    zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    43
    A esperar el estreno, se agradece el aporte ::portalnet::
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Como le deseas la muerte a alguien solo por eso..pobre culiao..se nota que eres virgen aún...

    Ni se ha estrenado y andai criticando...mate wea...
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    SOLO TENGO 3COSAS KHE DECIRTE:
    VE-NA-DO!!