Toque de queda no puede con la ira en Estados Unidos: decenas de ciudades tuvieron graves incidentes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 1 Jun 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta recibidos:
    829
    Busca las palabras abusos e injusticia después Martin Luther king malcom x Mohamed ali x que hicieron lo que hicieron
     
  2. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ellis son mis felices...

    ¿Cómo se puede ser tan weón en tan poco tiempo diría don Ramón?...
     
  3. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    "junto a negroides"... eso no es entender nada de nada
     
  4. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Esta es la ira de la gente y no hay mayor análisis qué hacer, quienes se queden solo con los destrozos en verdad es como revisar la historia y quedarse con los patrimonios destruidos.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Falta un par de piquetes de carabineros y se las hacen corta....como volarían los ojos allá :lol:

    [​IMG]

    Les falta más brutalidad a la policía gringa..
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  6. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta recibidos:
    829
    Seguro que la sociedad como te la moldearon es la raja , tu felicidad es dictada x lo que tienes , ellos con lo que tenian y sin economía social de mercado son felices , no necesitan saber ni tener la basura que tienes tv celular microondas ..... Ciegos ql ignorantes
     
  7. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Otro sociólogo de cuarta... al igual que acá esta es la rebelión de los mediocres, de los que patean piedras... Como nunca en la historia, quienes tienen talento y el mérito de surgir lo pueden lograr, sin importar su color o su estrato social.

    Te presento a los deportistas mejores pagados de la historia.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y a ese grupo que patea piedras, los grupos de izquierda radical los utiliza...
     
  8. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    "Rebelión de los mediocres"... já, es fácil hablar desde la comodidad, y si para ti éxito es sacarse fotos con muchos billetes creo que eres una persona bastante banal, como mucho de los que opinan como tú que sólo ven cifras y toman decisiones como las que está tomando este gobierno.

    Se entiende que en este portal prevalece el libre pensamiento y expresión, pero es increíble como hay gente que comenta puras weas.
     
  9. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Cifras... son objetivas, independientes.
    Manipulaciones sociales...son emocionales.

    ¿A cuál le hago caso?. Estamos en el siglo XXI.
     
  10. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Bueno bajo ese mismo panorama de objetividad tienes estudios en que se señala que la "sensación de supremacía blanca" no se ha acabado y que incluso se sigue sistematizando en un país en donde tienen un presidente abiertamente xenofóbico (principalmente hacia latinos). Claro, lo mínimo es que hayan persona de color con los mismos derechos fundamentales que cualquier otra (como nosotros, mestizos) porque como tú señalas estamos en pleno S XXI, pero ignorar situaciones como estas que suceden a diario es querer tapar el sol con un dedo; sin ir más lejos tenemos nuestro propio caso: Joane Florvil.
    Pero claro, sigue fijándote en el PIB y las fotos con billetes para comparar la calidad de vida de las personas (total son los indicadores más utilizados en el S XXI), sigue hablando de hechos puntuales, sigue en tu mundo
     
  11. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ustedes siguen fomentando la lucha de clases... por eso manipulan a ciertos grupos usando la estigmatización y discriminación (paradójicamente) generando una falsa sensación de identidad engañando a la gente más vulnerable. Como el Diablo.

    ¿Que propondrán ahora?... ¿cuoteos de razas en los matrimonios?. Todos somos humanos y no hay nada más humano y transversal que la Ley y el Orden.
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961

    igual que los pacos pero salieron trasquilados .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas