Toque de queda por dia del joven delincuente en region del biobio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 29 Mar 2010.

1. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buiena medida

2. navalino2008

navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo vivo en concepcion , y el toke de queda da mucha confianza, al menos para dormir tranquilos en la noche
    sorry por santiasco pero yo, dormire muy bien hoy

3. darkanus26

darkanus26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lata wn, pensar que cada año nosotros caemos presos dos días(hoy y el 11 de sept) y los delincuentes hacen lo que se les dá la gana, está bien conmemorar una algo, a esa gente le tengo respeto porque llevan el dolor de lo que les pasó a sus cercanos, pero los tiempos cambiaron y esos dos días de conmemoración o como quieran llamarlo se transformó en el día del delincuente, asi como existe el día del padre, de la mamá, etc...

4. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    sta bien en todo caso...para q no hagan wea los ql tontos

5. chuvixx

chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en mi opinion ta iem pero siempre nos va a tener con toq de qeda

6. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

Disculpame, pero el flyte nacio del utero de una mujer igual que todos nosotros
    el flyte no nace se crea a traves de las situaciones y su entorno social
    lamentablemente, y que se hace para eso?
    matarlos a todos?.... que facil... tambien matemos a los que no aportan como los discapacitados, los enfermos mentales, a los ancianos aprovechando digo yo.-

escribes como si fueras un ser superior, disculpame por mi forma de expresarme a continuacion, pero actuas como una persona que no caga, no mea, no come, no respira....

un pensamiento retrograda mantiene a la sociedad retrograda...
    no digo que no haya castigo para los que matan, o faltan a la integridad de un ser humano...
    pero creo en la educacion de la gente, en sacar a los niños de su entorno social peligroso, para salvarlos de un futuro de descrminacion y no posibilidades, creo que se puede combatir si se impone eso, y a largo plazo quizas tus nietos o bisnietos no conoscan la palabra flyte
    pero si seguimos limitando a la gente demostranole que solo pueden llegar a cierto peldaño de una escalera , siempre... va a haber delincuencia, y tipos flytes si seguimos en eso mismo.-.-

;).-
    y vuelvo a escribir no encuentro que una medida de orden AHORA en este tiempo sea mala con respecto a los militares, ya que estos dias de conmemoracion hacia la gente que lucha o algo
    se ha ido desvirtuando con el tiempo ..... confundiendolo con la posibilidad de hacer desorden.-

pd: y mi pensamiento no va dirigido a ni un color ni partido politico
    como para que no salte un tipo con cero tolerancia y diga "coooomuniiiiiiiiiiistaaaa"

solo lo digo de antemano :)

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    De cajon!

8. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

jajjajajaja, no digeriste ni el 30% del sarcasmo

y si no te molestan los flaites los consideras tan humanos y eres tan empática con ellos, es porque simplemente no los conoces, bueno aquello es bastante difícil para una persona que vive en un foro, para una persona que sale poco, para un hikikomori, etc... xD

saludos!