[Torneo][Inicio] Fifa14 Online para PS3 - Copa de Campeones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones al primer campeón LOL32, de FIFA14 para Portalnet.cl !

Fue una buena temporada, y fue un gran campeón.

Líder en fase de grupo y solo perdió un partido en toda su campaña (contra Aquiles 3-2 en la Ida de las semi-finales).
Entrará lógicamente a las estadísticas que ya estoy guardando para crear nuestra propia historia de FIFA en este foro.

om+2+portada.jpg

Además quiero agradecer por su participación y tiempo a todos los que se inscribieron y participaron del torneo.
La verdad al principio tenia muchas dudas ya que me costo encontrar a los participantes, pero a medida que se fue desarrollando aparecieron muchos interesados más y todos tuvieron una muy buena disposición para jugar sus partidos y todo.

Algunos contra tiempos con las fechas, pero son cosas que pasan.

Desde ya los dejo invitados a el próximo torneo que se jugará y que obviamente será administrado por Mí.
Comenzará pronto y tendrá novedades.

No dejen de participar y hagamos de esto una comunidad, para que así nos den nuestro espacio de manera oficial dentro del foro.

Saludos fiferos y nos vemos pronto :D!

gracias gracias

lo primero perdi 3 partidos no 1
lo segundo catoliquita
tercero khalifa el mejor jugador del torneo

4to torneo super weno me entretuve caleta en la mayoria de los partidos agradecer a los rivales y al creador del torneo

un videito de los festejos

Última edición por un moderador:
felicitaciones al campeón :D! la rompieron los franceses en la copa xD jajaja
cuando el otro campeonato? debería ser algo así como una liga con descenso y weas :lol: jajaja
onda los tres que descienden ponerle un banner de ''loser fifa 14'' xDDD!
hablando en serio, una liga seria genial, todos contra todos igual seria algo más peleado, y con play off seria la cagá! xDD bueno... yo doy ideas nomas jajaja

Apoyo la idea de arriba, ya que funcionó la idea de torneo corto, quizás ahora hacer algo como una liga oficial, todos contra todos y con play off... y hasta quizas una copa chile x ahi xd, pero eso ya son como "palabras mayores" y de una super mega cuatica organizacion xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.