torres gemelas xdd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danza macabra, 11 Sep 2010.

1. paper_girl

paper_girl Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estaba en 1º medio, pero ese día, por ser 11 de septiembre, nos dijo a mi hermano y a mi que no fueramos a clases... entonces yo estaba durmiendo cuando mi hermano me despertó diciendo que un avion había chocado en una de las torres.. no le crei y lo mandé a la xuxa!! XD mas tarde fui a ver y caxé que era cierto...

2. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo taba en 8º y vine con un amigo a hacer un trabajo ala casa, prendimos la tele y cacho las noticias y vi una wea de un avion y le dije caha wn la pelicula culia rara que daran...cuado derrepente cachamos que paso caleeeeeeta de rato mostrando lo mismo y nos dimos cuenta que no era una pelicula, que era real y que por eso toda la gente en la calle andaba como ida y comentando....

creo que ha sido lo mas impactante que he vivido, y desde esa epoca en adelante como que pocas cosas me han impactado....

3. Sithlord116

Sithlord116 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me disponía a ver Dragon Ball Z (iba en 6to o 7mo, creo) cuando vi en el Mega el informe especial de lo que estaba pasando. No cachaba qué onda, ni le tomé el peso al asunto, porque no entendía... me acuerdo que estaba enojado porque me cargaba perderme Dragon Ball.

4. ==Goldberg==

==Goldberg== Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jkkjajkajkakj a mi ese dia se me habia perdio una carpeta y taba pa la kaga y llego a mi casa y mi vieja me dice se estan cayendo las torres gemelas y le digo ke me importa se me perdio la carpeta kjkjakjajkajkajka

5. Fuck Off!

Fuck Off! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. AvtomaT

AvtomaT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia como 15 años ...yo abia salido del liceo.. como el medio dia maoma.. iba con la q era mi mina en aquel entonces.. y en una tienda tenian una tele gigante.. y hay vi la noticia... fue cuatico xD!!

7. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tenía como 8 o 6 años, estaba viendo el castillo ratimbún (iba en la tarde al colegio) e interrumpieron la programación, estaba más picado porque era mi serie fevorita, además se lo tenían merecido los yankis ql

8. Natxo_wassup

Natxo_wassup Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo era chico y taba viendo zoolo TV xDDD y la wea es q interrumpen el programa y vi la wea too emputecido y no cachaba nada despues cndo se metieron a bagdad entendi q mierda paso :/

9. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo iva en el furgon pa la kasa :-) pero no me akuerdo de naamas tambien era pendejo xd

10. Zeat

Zeat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajajajaajjaajjajajaj

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87

#23 crysis, 11 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. [L]azer

[L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    estaba en el colegio como en 8vo saliendo de clases de educacion fisica, nos dicen que algo habia pasado y que nos mandarian a las casas mas temprano...
    sabiamos que era un atentado pero no sabiamos de que tipo, algunos pensaban que eran bombas, otros secuestro pero los profes ql no nos decian nada xD!!
    llegue a mi casa y vi las noticias la mansacaga que habia :(